Risk

276 37 86
                                    

Habían pasado cinco meses desde que Shadow Moth había dejado de hacer maldades, Marinette termino confesando su identidad como Ladybug sorprendiendo a todos, ahora, ella era la novia oficial de Adrien y ambos eran la pareja más famosa de Francia, después de Gabriel y Nathalie.

Hoy era el día del aniversario entre Gabriel y Nathalie, la fecha y el recordatorio estaba dando vuelta por todos los medios de comunicación, ambos, al día de hoy eran los influencers más importantes de la ciudad.

Mientras algunos festejaban este día, estando felices por la pareja, otros, no podían sentirse más despechados, el amor de Gabriel y Nathalie generaba envidia entre los desconocidos y rencor entre los que alguna vez fueron cercanos.

─Deberias decirle. . .

Hablo una voz ronca, su dueño al mismo tiempo que hablaba, dejaba un vaso de agua cerca de una mujer que limpiaba sus lágrimas con un pañuelo.

─No tiene caso. . .

─¡Si que lo tiene!─ golpea la mesa ─¿Pretendes que yo me haga cargo?, el debe hacerse responsable por lo que te hizo

─Si somos una molestia, nos iremos.

─No son una molestia pero no puedo callar más.

─Estoy harta de ser la tercera, ya no quiero sufrir más, al fin tendré alguien que me ame solo a mi.

─El tiene que saberlo, yo no los voy a proteger por siempre.

─Samuel te lo suplico, no me fuerces a ésto.

─¡Abre los ojos Caline!, el te embarazo debe hacerse cargo.

─No me ama. . .jamás se haría cargo de ésto.

─Debiste hacerme caso, y abortar.

─Ya lo hice una vez y me arrepentí, este niño no tiene la culpa de los errores de sus padres, el fue consumado por una noche de amor.

─¿Y con eso te basta?, si le dijeras serías la dueña de todo y Nathalie mía.

─No nos uses para tus beneficios.

─Si quisiera usarlos ya hubiera habierto la boca, por el contrario estoy aquí cumpliendo tus antojos de media noche.

─Y no sabes cuánto te lo agradeceremos.

─Lo se, pero quisiera que seas más decida. . .debes decirle Calie.

─Me va a batear.

─Es un hombre noble, no va a dejar su sangre tirada.

─¿Y si lo hace?.

─No pierdes nada intentado. . .¿lo amas?.

─Mas que a nada, nunca antes sentí algo igual por alguien.

─Entonces dile, este es el momento perfecto.

─Esta bien. . .espero tengas razón.

Mientras tanto la mansión Agreste se vestía de fiesta, era un gran día, no solo porque Gabriel y Nathalie festejaban su aniversario, sino que Gabriel también presentaría su nueva colección inspirada en su amor, y que sería modelada por Adrien y Marinette.

Faltaban pocas horas para el enorme evento, la casa estaba invadida por colaboradores, la única presencia ausente hasta el momento era la de Nathalie, la cual disfrutaba de una tarde de chicas con la novia del que se auto proclamó como su hijastro.

Faltando nada más ni nada menos que media hora, el timbre de la gran casa sonó, la asistente provisional del señor Agreste atendió personalmente a la visita inesperada.

Miraculous: Demasiado PequeñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora