-Gracias por acompañarme hoy, _______cchi.
Miré a Kise que sonreía mientras entrábamos al lugar donde se hacía el partido de Seirin. Lo miré y asentí sonriendo levemente.
-No es nada.
Él vuelve a sonreír pero su mirada pasa a alguien tras de mi y se acerca.
-Midoromacchi.
-¡Kise!
Este se sobresalta al momento en que Kise lo reconoce, ¿Qué traía en las mano?
-Pero bueno, ¿Cómo va el juego?
-Nada especial. Es ridículo. Al parecer Aomine aún no está, pero ellos apenas pueden mantener el ritmo.
Miré hacia el juego, ¿Aomine? ¿Será otro de sus antiguos compañeros? Miré a Kise pero él se concentraba en el juego, Midorima me nota en ese momento.
-¿Quién eres? - pregunta consiguiendo llamar la atención de Kise.
-Soy _______... Tú Midorima ¿No?
Asiente acomodándose los lentes y vuelve la mirada al juego por un momento, pero parecía estar pensando algo.
-De todos nosotros... no esperaba que Kise fuera el que tuviera novia.
-¡¿Eh?!
Ambos nos sobresaltamos y nos miramos, yo me sonrojé hasta las orejas sin poder evitarlo, naturalmente comencé a negarlo aunque no quisiera.
-No, no... solo somos... amigos...
Esa última palabra consiguió deprimirme, pero no dejé que se me notara. Miré a Kise pero lo vi tratando de ocultar su rostro, ¿qué le pasa? Lo intenté ver y abrí los ojos de par en par.
-¡¿Eh?! - repetí.
¡¿Kise se había sonrojado por lo que dijo Midorima?! Kise suspira y mira a este.
-Como sea, ¿por qué pensarías que no puedo?
-Porque eres muy tonto para conseguirlo, eres más miope que yo. Ahora me das la razón sin decirlo.
-¡¿Qué se supone que significa eso?!
Los ignoré para no volver a pensar en ese tema; miré hacia el partido el cual, desde aquí, podía notar la tensión y frustración del Seirin. Entonces me di cuenta de una chica pelirrosa, no se veía como alguien que jugara al basket... pero sí como alguien inteligente que analiza hasta a sus contrincantes.
-¿Momocchi? - escuché -. Pero, ¿a ella no le gustaba Kurokocchi? ¿Qué tal si no puede jugar seriamente contra él?
-¿Eso es cierto?
-¡¿Ah?! ¡¿No lo sabías?! Y me dices a mi miope. ¡Era obvio! ¡Ella estaba sobre él todo el tiempo!
-¿Así como ustedes dos?
-¡¿Eh?!
Volví a mirar a Kise quien volvió a mirarme, parecíamos pensar lo mismo pero apartamos la mirada otra vez. Yo me apoyé contra la muralla que dividía el pasillo de los asientos y así oculté mi sonrojo de Kise.
-Sí... ambos son más miopes que yo.
-¡Midorimacchi!
Ellos discuten por un corto tiempo hasta que regresan al tema serio. Yo resoplé y miré nuevamente a la chica, estaba concentrada pero feliz. Supongo que el trabajo de mánager le gustaba y más al estar jugando contra el chico que le gusta.
-Jo~... es injusto. - repentinamente, Kise se coloca junto a mí, también apoyando sus codos en la muralla.
-¿Ah? - lo miré.
-El equipo de Aomine tiene a una mánager linda y genial.
Apoya su cabeza en su mano mientras mira el juego, yo me sentí algo incómoda por su comentario, atiné a solo asentir y volver la atención al juego.
-Ya veo... sí, es linda. - mencioné para decir algo y no ser mala.
-Pero, ¿sabes? Si tú fueras nuestra mánager serías mucho mejor.
-¿Eh? ¿Ah? ¿Qué... ?
-_______cchi, ¿Quieres ser nuestra mánager?
Me quedé pasmada por un instante ya que esto era algo tan repentino, no sabía que decir en este momento pero mejor era reaccionar que dejarlo colgado.
-E..Espera, Kise. Esto, así de la nada... tengo que pensarlo.
-Ya veo, bueno, cuando te decidas me dices. - sonríe ampliamente.
-S..Seguro...
Apartamos al mirada al juego el cual se volvía cada vez más interesante ya que los del Seirin estaban en problemas, era por esa chica... estaba segura. No me gustaría jugar contra ella, pero a la vez...
-Sería emocionante... - murmuré para mi misma con una sonrisa.
-¿Dijiste algo, ________cchi?
-Nada.
Él se me queda mirando al tener la curiosidad de lo que había murmurando pero lo ignoré, como pude, y seguí pensando en el juego. Cada movimiento, hasta nuevo... todo lo sabían, era como jugar contra alguien que predice el futuro. Es aterrador pero fascinante. ¿Cómo acabará esto... ? Hasta ya siento pena por lo del Seirin.
ESTÁS LEYENDO
LA ESTRELLA || Kise Ryota x Tú ||
FanfictionTodo lo que tenía en mi vida ha sido el basket, no creía que eso me llevaría a tanto. Gracias al basket he conocido a personas maravillosas que desearía se quedaran conmigo siempre... más un rubio modelo y estrella de equipo del que siempre estuve e...