Capítulo 2

1.1K 96 7
                                    

Miré al equipo, pero entonces me encontré con esa mirada que deseaba que no acelerase mi corazón, pero lo hacía y no me gustaba.

-_______cchi, que bueno verte hoy. - sonríe.

Me lo quedé mirando bastante rato hasta que finalmente me crucé de brazos y aparté la mirada haciendo una mueca de "molestia".

-¡¿Eh?! ¡¿Aún sigues molesta?! ¡Ya me disculpé!

Le di la espalda y él volvió a quejarse, se me acerca pero yo me giraba para no mirarlo cada vez que intentaba estar frente a mi y llamar mi atención para que le hablara. Al final, Kasamatsu se acerca y lo golpea para detenerlo.

-Tú hiciste que se pusiera así, ahora te aguantas.

-¡Pero... !

-Gracias, Kasamatsu-senpai.

Pasé junto a ambos con la cabeza en alto y me fui a sentar a la banca junto al entrenador, Kise siguió intentando llamar mi atención hasta que los del Seirin regresaron. Kise comenzó en la banca, cosa que no me sorprendió ya que el entrenador estaba subestimando a los visitantes; pero luego de que Kagami rompiera uno de los aros, tuvieron que usar la cancha completa y eso molestaba al entrenador, consiguiendo así que metiera a Kise.

-Se lo dije.

Mencioné sonriendo ligeramente, volteé la cabeza hacia la banca de Seirin, Riko pareció percibir mi mirada ya que volteó a verme, le sonreí y saludé con la mano antes de regresar mi atención al partido. Pero entonces llegaron esas fans intensas de Kise... Dios, nunca podemos tener un solo partido en paz.

Agh, como sea...

Nada más empezar y el juego estaba siendo tan interesante y acelerado como lo había previsto. Kise estaba entusiasmado y feliz, tenía entendido de que el peliceleste era un compañero suyo de Teiko... es extraña la forma en que se mueve sin que nadie se diera cuenta, aunque es impresionante.

Pero ese no era el tema... notaba lo que Kise estaba haciendo con ese tal Kagami, lo estaba copiando. Quería destrozar su orgullo y humillarlo en su propio juego, y lo sabía, lo conocía... Kise suele ser así, a pesar de esa cara bonita y amistosa, es todo un retador. He jugado contra él, sé de lo que es capaz, sí es alguien de quien uno tiene que cuidarse en un partido, y más cuando va en serio... aunque... nunca lo he visto llegar a su cien por ciento de verdad. Sería interesante.

-¡Seirin, tiempo fuera!

Reaccioné cuando escuché aquello. Todos se detuvieron y los del Kaijo se acercaron, Kise toma asiento a mi lado de una manera cansada pero exagerado.

-_______cchi, ¿me pasarías mi botella?

Rodé los ojos pero agarré la botella junto a mi y se la di, él sonríe ampliamente y la agarra.

-¡Gracias, _______cchi!

-Como sea, copy-cat.

Él sonríe mientras bebe de su agua. Kasamatsu menciona su interés en Kuroko y eso anima a Kise, era como si hablar de Kuroko lo pusiera feliz y emocionado; Kasamatsu lo golpea.

- Está bien... El balance se romperá pronto.

Miré a Kise y suspiré, esa mirada que traía ahora mismo decía todo sin necesidad de más palabras o más gestos.

-¿Qué se supone que eso significa? - cuestiona Kasamatsu.

-Es porque... ellos tienen una debilidad.

Kise explica lo que es el "cambio de dirección" de Kuroko, sinceramente... había pensado en eso ya que su presencia se hacía cada vez más notoria. Igualmente yo no me fiaría, esa chica Riko... parece tener buenas estrategias, y buena comunicación con su equipo.

El tiempo fuera llega a su final, los chicos regresan a la cancha pero Kise se voltea a verme sonriendo ampliamente.

-¡_______cchi, mírame, te sorprenderé!

-¿Si? Pues yo me estoy aburriendo - bostecé falsamente.

-¡Que mala!

Sonreí com diversión y un poco de burla, más cuando Kasamatsu lo golpea para regresar su atención en el partido. Ellos se posicionan de nuevo y reanudan el partido. Me crucé de brazos pero sonreí diferente mientras miraba a Kise, sentía mi corazón acelerado de nuevo, pero no podía hacer nada para detenerlo.

Me gustaba. Tenía que admitirlo... era parte de ese estúpido grupo de fans suyas que lo adoran con locura, pero a diferencia de ellas... yo intento mantenerme al margen. Las relaciones amorosas no son lo mío, y no por malas experiencias... sino, más bien, porque me dan algo de miedo ya que no sé como actuar al estar en una.

Al intentar guardar mis sentimientos por aquel miedo, llamé la atención de Kise porque "no era igual a las demás"... ¿cómo le digo que sí soy como ellas... ? ¿Seguirá siendo mi... amigo... ? No buscaba, o no pensaba, tener una amistad con Kise Ryota, solo pasó y de un momento a otro me volví el blanco de todas las chicas, aunque esa parte no me interesaba.

Kise vuelve a encestar y me mira esperando mi entusiasmo, pero yo aparté la vista hacia el otro lado y pude escuchar su expresión de queja, no aguanté la risa y cuando lo volví a ver aplaudí un poco y eso pareció subirle el ánimo, Kasamatsu lo golpea de nuevo para que se concentre. Los demás también juegan genial, refiriéndome a ambos equipos, el Seirin sí es fuerte.

Resoplé y me removí en mi lugar, desearía jugar con ellos, ver los partidos es emocionante... pero estar dentro de uno... es otro caso completamente diferente que adoro. Creo que en algún momento retaré al Seirin para jugar contra mí.

LA ESTRELLA || Kise Ryota x Tú ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora