Capítulo 29 || FINAL ||

1K 92 7
                                    

El tiempo pasa más rápido cuando uno no se lo espera o quiere que no vuelva a pasar... pero eso es algo imposible, y ahora ya estábamos en nuestro último año... bueno... en realidad, hoy había sido nuestro último día.

—¿Qué piensas hacer ahora? — me pregunta Riko mientras tomábamos unas bebidas juntas.

—Pues... ir a la universidad.

—Creí que te tomarías un año.

—Yo también lo creí... pero... creo que no está mal empezar la universidad ya. Digo, tendré mejores oportunidades si lo hago.

Ella asiente y bebe al igual que yo, entonces miré mi teléfono y luego a la ventana. Sonreí y me levanté.

—Me tengo que ir.

—Ya lo vi, nos vemos.

Nos abrazamos como despedida y  yo pagué mi parte antes de salir del local y encontrarme con Kise esperándome.

—Hola. — sonríe.

—Hola. — me acerqué y nos saludamos con un casto beso.

Tomé su mano y ambos empezamos a caminar.

—¿De qué es? — mira mi bebida.

—Pruébalo.

Se lo tendí y él alcanza la pajilla para dar un par de sorbos, su rostro se ilumina y su sonrisa se amplia.

—¡Es delicioso!

—Te lo regalo, ya tomé suficiente.

—¡Genial!

Agarra la bebida y la bebe mientras camina y parece un niño pequeño feliz de tener algo que le gusta. Me reí ligeramente por eso, llamándo su atención. Me mira confundido pero yo le hice un gesto con la mano para restarle importancia, agarré su mano e hice que apoyara su brazo por encima de mis hombros y así acercarnos más.

Pero ambos nos sobresaltamos cuando escuchamos los chillidos ya conocidos de sus fans cuando lo ven pasar, al instante están rodeándolo y tratando de empujarme, entonces una me pone el pie y casi caigo de no ser porque Kise me atrapa la muñeca a tiempo.

—Wooh, _______cchi ¿Estás bien?

—Sí...

Me ayuda a enderezarme y mira a sus fans, pero a pesar de aquella sonrisa, en su rostro se veía lo serio y frío.

—Les sugiero no intentar lastimar a mi novia... porque no perdono a quienes lo hacen.

Mi cuerpo se eriza por su tono de voz gélido, las chicas casi se desmayan por lo mismo pero se lo tomaron en serio cuando Kise se dio vuelta y me besó en los labios para hacerselos saber. ¡Tomen eso! Sonreí, escuché que las fans se iban y nos separamos.

—¿Nos vamos?

—Seguro, tengo algo para ti. — mencioné.

—¿En serio? Yo también.

Ambos sonreímos, volvimos a nuestra posición inicial y seguimos nuestro camino. Estábamos de camino a mi casa, solo que ambos nos detuvimos al estar cerca de la plaza. Yo tenía mi sorpresa allí, miré a Kise justo al mismo tiempo que él me miró a mí.

—Lo que tengo que darte está en la plaza.

Abrimos los ojos de par en par al hablar al mismo tiempo y decir lo mismo, nos miramos confundidos pero entonces decidimos avanzar. Entramos y vimos a los chicos del Kaijo, inclusive a los antiguos, con el uniforme de basket y nuevamente un cartel, aunque bueno... en realidad eran dos. Uno era de mi parte.

—¿Eh? — nos miramos al mismo tiempo.

—¿Pensamos en lo mismo? — cuestioné.

Los chicos comienzan a reír a carcajadas, pero Kasamatsu se nos acerca.

—Exacto, supongo que es algo de parejas.

Nos pasan una pelota para ambos y nosotros las agarramos. Nos posicionan en el centro de la cancha, estando frente a frente. Sonreí.

—Bueno... ¿Entonces?

Kise sonríe y hace rebotar la pelota por un segundo, pasa junto a mi y hace un alley oop en mi respuesta.

—Acepto el uno contra uno. My darling.

Sonreí, entonces yo hice rebotar la pelota en mis manos y corrí hacia el mismo aro e hice un clavado.

—Y yo acepto la película solos.

Los chicos ríen porque tuve que remarcar que solo nosotros dos estaríamos esta vez. Me giré hacia Kise pero vi que Kasamatsu le entrega algo y cuando se gira me tiende un ramo de mis flores favoritas, y una caja mediana. Sonreí al agarrar ambas cosas y le di un beso en la mejilla como agradecimiento, pero yo miré hacia atrás, a Moriyama y él se acerca para ayudarme a darle mis regalos a Kise.

—Feliz aniversario, rubio.

Ambos abrimos nuestros regalos juntos y yo sonreí al ver que lo que Kise me dió era nada más y nada menos que su propia camisa del uniforme del Kaijo. Había querido robarsela desde hace tiempo.

—_______cchi, esto es...

—Sí. Ahora estamos a juego.

Levanté una mano mostrando mi muñequera que Kise me dió, él sonríe y se coloca las que yo le regalé y junta su mano con la mía mostrando que combinábamos. A Kise le encanta combinar conmigo, por eso lo hice.

—Genial, ______cchi.

—Bueno... ¿Jugamos?

Kise sonríe, ambos dejamos lo demás a un lado con los chicos quienes, si bien podían irse ya, decidieron quedarse a ver este juego. Kasamatsu agarra la pelota y la lanza en medio de ambos. Kise salta pero yo lo hice aún más rápido y alto por lo que terminé agarrando la pelota y empezando el juego.

Esto era lo que más me gustaba de todo en mi vida. Kise, mis amigos... y el basket.

Fin

LA ESTRELLA || Kise Ryota x Tú ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora