Capítulo 4

969 96 4
                                    

La maestra hace sonar el silbato para llamar nuestra atención, la de las chicas.

-Okey señoritas, formen cuatro grupos, jugaremos basketball el día de hoy.

-¡______!

Al instante estaba en el medio de todas las chica estirándome de un lado al otro para que esté en su equipo. En un instante comenzaron a pelearse entre ellas para tenerme en su equipo y no sé como... pero conseguí salir de allí. La maestra aparece a mi lado y apoya su mano en mi hombro mientras vuelve a hacer sonar el silbato, consiguiendo que todas dejen de discutir.

-Para que sea justo, formen sus grupos y yo decidiré con quién irá _______.

Todas se quejan pero hacen lo que la entrenadora les indica para que no las mande a trotar. Me reí ligeramente y esperé a que todas estén con sus grupos, la maestra me hace ir con uno donde las chicas apenas y podían jugar. Resoplé.

-Bien... Haremos esto.

Les indiqué a las chicas de mi equipo que hacer, pero entonces escuché unos llamados a gritos.

-¡_______cchi! ¡Hey! ¡_______cchi! ¡Mírame! ¡Aquí! ¡Mira!

Me di vuelta hacia la cancha de los chicos, Kise tenía el balón, cruza por la defensa de sus compañeros y encesta en el aro. Me mira sonriendo y esperando mi reacción, yo sonreí tratando de no sonrojarme y Kasamatsu patea a Kise para que se concentre. Para cuando me di cuenta, todas las chicas pasaron de amarme a odiarme.

-¡No es mi culpa! - me defendí pero ellas se cruzaron de brazos y me dieron la espalda.

-¡Bien, empecemos!

Dejaron su odio de lado, al menos las de mi equipo y nos metieron a la cancha. Yo me posicioné para saltar junto a otra chica, nada más empezar fui más alto que ella y atrapé el balón.

-¡Eso _______cchi!

Miré a un lado de la cancha, Kasamatsu lo golpea por distraerme y lo hace guardar silencio. Reaccioné cuando una chica intentó quitarme el balón pero giré para esquivarla y seguí adelante. Las chicas realmente ya no querían jugar contra mí al ser mejor que ellas, se comenzaban a frustrar y llegaron a tal punto de molestia que una me golpeó con el codo en las costillas.

-¡Oye! ¡¿Qué te pasa?!

-Fue un accidente. - dice la que me golpeó tratando de ocultar su sonrisa.

-Y yo me chupo el dedo.

La entrenadora hace sonar el silbato para detenernos, me alejé el paso que había dado hacia esa chica para no golpearla ahora mismo.

-Los accidentes ocurren, pero _______, tienes dos tiros. Y tú, ve a sentarte, cambia con tu compañera.

La chica chilla molesta y se queja junto a sus compañeras de equipo, miré el balón y lo agarré pero golpeé mi hombro con el de esa chica.

-¡Hey!

-Fue un accidente. - mencioné.

Ella me fulmina y yo sonreí con burla, nos posicionamos. Lancé los dos tiros sin problemas y las otras sacaron. Me distraje de nuevo con los ánimos de los chicos que me apoyaban, nuevamente las chicas me miran fulminante, les guiñé un ojo para molestarlas, cosa que conseguí.

Nuestro partido continúa hasta que finalmente la maestra hace sonar el silbato para anunciar el final del juego, mis compañeras me abrazan por haber hecho que ganáramos. Yo suspiré un poco cansada, me acerqué a la banca a por mis cosas pero antes de agarrar mi botella de agua, una mano lo hace primero.

-¡Hey!

-¡_______cchi! Lo hiciste genial, aunque no me sorprende, porque eres tú.

Intenté no sonrojarme pero suspiré de nuevo y sonreí ligeramente.

-Gracias Kise, pero tengo sed. Dame mi botella.

-Alcánzala.

Estira el brazo hacia arriba y yo me quejé, él se ríe pero aún así intenté alcanzarla, solo que mis intentos eran fallidos ya que... al ser la única que iba y venia en la cancha, porque mis compañeras no es como que hicieran mucho, mis piernas flaqueaban. En uno de los saltos, al tocar el suelo de nuevo estas fallan y terminé cayendo sobre Kise.

-¡Whop! _______cchi, cuidado.

-L..Lo siento.

Me estabilice y levanté la mirada para verlo pero en el momento en que nuestros ojos se encuentran me quedé hipnotizada. Ambos nos miramos de igual manera, o eso lo veía yo. No dijimos nada y solo nos quedamos viéndonos a los ojos, hasta que Kasamatsu lo golpea por detrás y él baja el brazo con mi botella. La agarré rápido y me alejé.

-¡Deja de molestarla!

-¡Pero senpai... !

-Lo siento, ______. - dice Kasamatsu mirándome.

Yo negué con la cabeza mientras bebía agua y trataba de ocultar mi sonrojo. Le hice un gesto con la mano para restarle importancia y miré al partido de las otras chicas. Aunque por un momento sentía todas las miradas de todas las chicas fulminándome de nuevo. Solo las ignoré.

LA ESTRELLA || Kise Ryota x Tú ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora