Capítulo 22

824 81 6
                                    

Kise finalmente copia las técnicas de todos los de "La Generación Milagrosa", creando un gran problema a Haizaki llevándolo a la frustración e ira. Yo sonreí, y justo en ese momento noté como también copió mi estilo.

—Apuesto a que tampoco puedes copiar eso...

Kise se burla de Haizaki quien aprieta más los dientes con furia. El rubio me mira y yo sonreí al igual que él. Pero sabía que copiar todas esas técnicas era un problema de agotamiento... más al tener el pie adolorido, me había dado cuenta desde antes, y al parecer no fui la única.

—¡Kise... ! — me molesté y preocupé cuando Haizaki lo pisó con fuerza.

Pero no pareció importarle, y volvió a bloquear el tiro de Haizaki. Recuperaron la pelota y Kise vuelve a encestar justo cuando acaba el juego, ganando el partido.

—¡Lo hicieron!

—¡Sí!

Yo salté de mi lugar sonriendo ampliamente, Kise levante el puño hacia las graderías, más específicamente, hacia el Seirin; voltea a verme sonriendo pero entonces solté un chillido cuando una banda de idiotas sudorosos me levantan.

—¡Oigan, monos! ¡¿Qué les pasa?! ¡Suelten... ay!

Me dejan en el suelo pero dándome un empujo que me hizo tropezar con mis propios pies pero finalmente choqué contra alguien, también sudado.

—Y yo que pensé que este iba a ser mi día libre del baño... — me quejé.

—Lo siento _______cchi, pero ya no puedo esperar. Quiero un premio por la victoria

—¿Eh?

Antes de siquiera levantar la mirada, o enderezarme, Kise me rodea la cintura y me agarra el brazo con su mano otra mano libre, abrí los ojos de par en par cuando sentí como unía nuestros labios suavemente.

El lugar estalló como los reporteros que no querían perderse del chisme, pero por un momento eso dejó de importarme. Dejé de escuchar todo y a todos, mis ojos se cerraron y entonces me acomodé rodeando el cuello de Kise con ambos brazos, me paré en puntillas para llegar mejor y ladeé mi cabeza para tener mejor acceso y así seguirle el beso, aunque de una manera torpe, pero no pareció importarle.

Al momento de separarnos ambos sonreímos al mirarnos a los ojos y con la respiración un poco agitada, pero miramos de reojo hacia un lado, Haizaki estaba furioso con ambos, nos veía con odio pero nosotros solo sonreímos. Yo me apegué a Kise quien me rodeó de una manera protectora, me sentía mejor. Haizaki se dió la vuelta y se fue.

—Bueno ya. Que ya ignoré el hecho de que estés muy sudado.

Apoyé ambas manos en su pecho y lo empujé.

—¿Eh? ¡Pero ______cchi!

—Nada. Sáquese.

—Jo~... no quiero. — me atrapa entre sus brazos y yo me comencé a quejar y patalear.

—¡Que estás sudado, idiota! ¡Déjame!

—Que no... me gusta estar cerca de ti.

—¡Agh!

—______.

Ambos nos detuvimos de inmediato al escuchar la voz del entrenador. Este se acerca junto al resto del equipo y Yua, que no traía buena pinta.

—Admito que me equivoqué, lo siento...

Kise finalmente me suelta y yo me volteé por completo hacia el entrenador.

—No importa ya, eso quedó atrás.

—Quiero invitarte a que vuelvas al equipo como mánager.

Al instante en el que el entrenador dijo aquello, Yua salta.

—¡¿Qué?! ¡Pero yo soy la mánager!

—Una mánager que no hace bien su trabajo. Si bien ______ llegaba tarde, mínimo hacía lo que debía con esfuerzo. Tú te pasas horas en el teléfono.

Ella gruñe molesta y no dice nada más, solo se va. El entrenador me mira esperando mi respuesta.

—¿Y? ¿Qué dices?

Miré a los demás, Kise toma mi mano y me da un pequeño apretón.

—Por supuesto, me gustaría volver. Y esta vez me aseguraré de no llegar tarde.

—Bien.

Los chicos se emocionan y al instante me saltan encima tirándome al suelo y aplastándome, me quejé y fue Kasamatsu quien me rescató al patear a todos y sacarlos de encima.

—Ay... gracias, Kasamatsu.

—No hay porqué — me tiende la mano y me ayuda a levantarme —. Nos alegra tenerte de vuelta.

—Y a mi me alegra volver.

Sonreí ampliamente, junto a todos nos fuimos del gimnasio, ellos se fueron a los vestuarios a cambiarse y yo fui a buscar a Yua. La encontré justo afuera del lugar.

—Oye.

Se detiene y yo apoyé mi mano en su hombro.

—¿No ibas a quitarme todo... ? Yo me veo hasta con más de lo que debería.

Ella parece rabiar, aparta mi mano de un manotazo y se coloca frente a mi.

—Eres una molestia. No puedo entender cómo ellos pueden estar con alguien como tú.

—Es que ellos tiene buen gusto. Más Kise... ya sabes, como me eligió a mí y no a ti...

—¡Cállate!

Sonreí. Ella respiraba agitadamente por la molestia y entonces chasquea la lengua.

—Aún soy mejor que tú en el basket, eso no puedes cambiarlo.

—¿En serio? — me crucé de brazos y me di la vuelta —. Eso lo veremos. Mañana, antes del entrenamiento de los chicos, en el gimnasio. Ya veremos si sigues siendo tan arrogante.

Volví a entrar al gimnasio pero me encontré con los demás ya allí en la entrada. Kise es quien se acerca.

—Creíamos que no nos esperarías.

—Ni hablar, como mánager, ahora tengo que llevarlos a festejar su victoria.

—¡Eso!

Todos festejan pero yo enarqué una ceja.

—Pero cada quien paga su parte. Dije "llevarlos", no "invitarlos".

La expresión de los chicos cambia a una más deprimida pero enseguida vieron el lado positivo y se animaron de vuelta. Kise se ríe un poco a la par que apoya su brazo en mis hombros y entre todos salimos de allí otra vez.

LA ESTRELLA || Kise Ryota x Tú ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora