Capítulo 14

790 74 8
                                    

Miraba desde las gradas como los chicos jugaban contra uno que desde que vieron a Kise ya sus ganas de ganar se fueron. Suspiré profundo mientras veía a Yua junto al entrenador y dándole consejos a él para los chicos. No pude evitarlo e hice una mueca, me era un asco siquiera verla ahí. El juego termina y yo me levanté de mi lugar para irme.

—¡_______cchi! ¡Oye!

Di vuelta la cabeza para mirar hacia la cancha pero vi a Kise cerca de las gradas mirándome sonriendo ampliamente y agitando la mano para llamar mi atención.

—¡¿Me viste?! ¡Ganamos! ¡¿Lo viste?!

Me sonrojé un poco pero sonreí, aunque sentía que las chicas me quemaban con la mirada, pero no me importaba.

—¡Idiota!

Kasamatsu lo patea lanzándolo al suelo, yo me aguanté la risa pero me encontré con la mirada de Yua que primero me miró con molestia, pero al darse cuenta que la veía me sonrió con suficiencia. Mi sonrisa desapareció y volvió mi mal humor. Me salí de las gradas y luego del estadio.

—¡Espérame _______cchi! — escuché tras de mi y entonces Kise parecía morir del cansancio —Ah... no me responden las piernas.

Respira por un momento antes de enderezarse y mirarme con una sonrisa amplia.

—Te invito a comer.

—¿Eh? — así de repente...

—Quiero invitarte a comer como celebración por la victoria de hoy.

—¿Por qué no vas con el equipo en todo caso? — sí, me estaba haciendo la tonta.

—¡Jo~! ¡_______cchi! — resopla pero me tiende la mano —. Quiero tener una cita contigo.

Mi rostro ardió como si se incendiara, yo me puse nerviosa pero no quería dejar pasar esto o dejarnos en un silencio incómodo y tenso.

—P..Pues b..bueno... Está bien.

—¡Genial! ¡Ya regreso, espérame!

Se va de regreso a dentro, supongo que para cambiarse y agarrar sus cosas, yo sonreí un poco y decidí esperar. Me fui a sentar a uno de los bancos de por aquí a fuera, pero nada más sentarme alguien aparece frente a mí.

—¿Ya volvis... ? — mi pregunta se queda a la mitad cuando levanté la vista y vi a alguien que no era Kise.

—Hola.

Guardé silencio un momento, miré a ambos lados confundida pero regresé la vista al pelinegro frente a mi.

—Am... ¿Hola?

—Lamento que te moleste, pero te vi y fue inevitable para mi no acercarme a hablarle a una chica tan linda como tú.

Me sorprendí al no esperarme esto, hasta diría que me sonrojé por la sorpresa. ¿Quién era él?

—Bueno... gracias, creo.

—Me llamo Shogo Haizaki, es un gusto...

Realmente no me sentía muy cómoda junto a él, esperaba que Kise llegase rápido pero estaba segura que se tardaría.

—Am... lo siento, estoy esperando a alguien. — me levanté.

—Puedo acompañarte mientras él no esté, así no te aburres.

¿Cómo sabe que estoy esperando a un chico... ?

—No tienes que preocuparte, no sería capaz de lastimar a una chica, y menos una tan linda. ¿Cómo te llamas?

Me sentía nerviosa, no quería decirle nada pero estaba segura que no dejaría de insistir, no se iría hasta que yo aceptara estar con él.

—Yo...

—¡_______cchi!

Gracias Dios.

—Kise... — respiré aliviada al verlo corriendo hacia mí.

—Tsk... siempre arruinando todo.

Para cuando miré a ese chico, este ya se estaba alejando. Suspiré nuevamente y Kise se para junto a mí.

—¿Quién era? Lamento haberme tardado.

—No te preocupes... por suerte llegaste.

Kise me sonríe pero mira hacia el chico, noté que se había detenido para vernos y sonríe hacia la dirección de Kise. Lo vi tensarse, miré a Kise confundida pero él me toma por la muñeca con una expresión más seria, que jamás había visto.

—Vamos _______cchi.

—Hm... sí...

Él me hace comenzar a caminar pero yo miraba de reojo su mano sujetándome, sentía un hormigueo en la zona en la que me tocaba. Mi corazón se acelera pero traté de controlarme.

—¿Y el equipo? — pregunté para relajar el ambiente.

—¿Huh? Les dije que tendríamos una cita así que me dejaron ir.

—¿L..Les dijiste?

—¡Claro! ¿Por qué no?

—B..Bueno... p..por nada.

Él sonríe ampliamente mientras seguíamos caminando. Mi mano comenzaba a incomodar así que la removí mientras apartaba la mirada hacia el otro lado, Kise solo afloja su agarre esperando a que yo aparte la mano por mi cuenta pero en lugar de hacer aquello, solo lo sujeté mejor. Me sentía más nerviosa, escuché su risa de emoción y luego me sujetó la mano con mas confianza.

Me sonrojé nuevamente, ambos caminamos buscando donde podíamos comer mientras hablábamos de vez en cuando.

LA ESTRELLA || Kise Ryota x Tú ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora