Salté de mi lugar apretando los puños mientras veía a Kise correr con mucha velocidad hacia Kagami en estos últimos cuatro segundos.
—¡Vamos, Kise!
—¡Kise! — gritan los demás apoyándolo.
Lo bloquea y Kise salta al igual que él para bloquearlo, Kuroko llama a Kagami desde atrás y este responde lanzando la pelota al tablero para pasársela a Kuroko y este lanza... encestando en el último segundo...
Abrí los ojos de par en par y dejé caer mis manos a mis costados. El estadio y los del Seiron estallan en vitoreos de celebración, mientras que nosotros permanecimos en silencio.
Los chicos aguantaban cuanto podían, pero ya demostraban que querían llorar... aunque algunos ya lo hacían. Los miré, era como sentir la frustración de todos los del equipo, de sentir el dolor por haber perdido... ¿o era solo yo que también odiaba que mi equipo pierda?
Bufé recuperando la compostura. Me pasé el brazo por los ojos y me acerqué a Riko quien se giró para verme y yo le sonreí y le tendí la mano justo como Kise s Kagami.
—Bien jugado...
Ella me mira y me acepta la mano sonriendo.
—Igualmente, lo hicieron muy difícil para nosotros.
—Espero que ganen el siguiente... Los apoyaré.
Ella asiente. Soltamos nuestras manos y yo me dirigí hacia el resto, luego de saludar, yo agarré mis cosas pero noté a Kise adolorido del pie, pero no solo eso...
—Kasamatsu... — lo detuve y le apunté a Kise. Él asiente y me acompaña hasta el rubio.
Le coloqué la toalla sobre la cabeza a Kise para llamar su atención, Kasamatsu hace que se apoye en él para ayudarlo a caminar.
—Está bien, Kise... no tienes que aparentar que no te importa, ya sabes que eso no sirve. — sonreí con un poco de tristeza.
—Eres buen modelo pero de actor no tienes nada. Idiota.
—Senpai, _______cchi...
El rostro le cambia, se contrae en una mueca y finalmente deja salir las lágrimas.
—¡Quería... ganar... !
Aquello me hizo estremecer el corazón. Sabía que todos lo querían, incluso Kasamatsu.
—Quería que ganáramos todos...
Sonreí y apoyé mi mano en su cabeza.
—Sí, sí... — dije, luego miré a Kasamatsu y también apoyé mi mano sobre su cabeza —. Todos lo queríamos...
Los chicos se colocan a nuestros lados mientras nos retirábamos del gimnasio hacia los vestidores. Dejé a los chicos para que se cambiaran y yo fui a esperar afuera, quería también aire fresco. Suspiré profundo al estar allí, no pude evitar pensar en el partido y lo frustrante que es perder, ya sea uno mismo o tu equipo.
—Tsk...
Apreté los dientes y me quité la lágrima que bajaba por mi mejilla. Lo que más me dolía es ver a los chicos deprimidos, en especial Kise... él realmente quería ganar.
—Mierda... — murmuré de nuevo y me quité las lágrimas con rabia.
Me cubrí el rostro con ambas manos y suspiré profundo y de manera sonora. Entonces escuché pasos acercarse, me arreglé cuanto pude y sonreí hacia los chicos.
—Creí que tardarían más.
—Olvidamos que dejamos el resto de nuestras cosas en el gimnasio de la escuela, ______ ¿Nos acompañas? — dice Kasamatsu.
—Claro, vamos antes de que se haga más tarde.
Todos asienten y nos fuimos, el recorrido hasta la escuela fue en puro silencio por lo del partido, y al llegar no fue distinto. Nos bajamos y la mayoría casi corrió hasta el gimnasio.
—¿Huh? ¿Qué les pasa? — cuestioné arqueando una ceja.
—_______cchi... — tras de mí seguía Kise, ambos nos detuvimos justo frente a la entrada del gimnasio —. Pensaba cancelar esto porque a todos nos había afectado el partido de hoy... pero... ellos me convencieron de dejar de posponer esto.
—¿Eh? ¿Qué traman, Kise?
—Antes del partido, les pedí ayuda y ellos aceptaron... Esto tendría que haber sido como una celebración por la victoria pero bueno... creo que terminó siendo un momento de consolación.
—No entiendo.
Kise me sonríe y me sujeta una mano para jalarme levemente y guiarme hasta dentro del oscuro gimnasio.
—______cchi... Nunca te he pedido que seamos oficialmente novios, ¿cierto?
Abrí los ojos de par en par.
—Pues... no...
No podía ver nada, Kise me guía hasta una zona pero luego se aleja y yo intenté buscarlo.
—¿Kise?
Las luces se encienden de la nada y yo me tuve que cubrir los ojos con ambas manos por el repentino brillo. Cuando mis ojos se acostumbran, los volví a abrir de par en par y miré el lugar sorprendida.
—¿Qué... ?
—_______cchi.
Aparté mi vista de los chicos del equipo, quienes estaban sobre el escenario con un gran cartel, bien decorado, que decía: "¿Quieres ser mi novia?" Para luego mirar a Kise, que tenía una pelota de basket en manos. Me la pasa y yo la agarré, miré a la derecha, en el tablero del aro había un cartel con un "No" como respuesta. En el aro de la izquierda, estaba un "Sí" como el contrario, yo estaba exactamente en el centro.
—¿Qué respondes, _______cchi?
Miré la pelota entre mis manos, sonreí casi de manera imperceptible. Quería soltar un par de lágrimas ya que justo en estos momentos estaba más sentimental que nada, pero a la vez... quería asustarlos un poco.
—Kise...
Lo miré con un poco de lástima, eso lo alertó, entonces me giré hacia el aro con el "No" en el tablero. Esto asustó a todos. Entonces solté una carta risa en un suspiro y lancé la pelota hacia el "Sí".
Kise miraba sorprendido hacia la pelota ahora en el suelo, yo me acerqué a él.
—¿En serio creíste que después de todo... diría que no? — lo agarré por la camisa y lo estiré hacia mí —. Que idiota.
Uní nuestros labios al instante y pude escuchar la celebración de los demás, se escuchaban como si esto les hubiera regresado el ánimo a todos, como si la derrota de hoy ya no significara nada. Kise reacciona finalmente, me toma por la cintura y me besa con igual intensidad.
ESTÁS LEYENDO
LA ESTRELLA || Kise Ryota x Tú ||
FanfictionTodo lo que tenía en mi vida ha sido el basket, no creía que eso me llevaría a tanto. Gracias al basket he conocido a personas maravillosas que desearía se quedaran conmigo siempre... más un rubio modelo y estrella de equipo del que siempre estuve e...