Un par de días entrenando con los chicos me hizo descuidarme un poco de mis estudios, pero nada que no pudiera arreglar. De hecho, ya está arreglado, estoy al día, así que no es algo para preocuparse. Sonreí mientras tarareaba pero entonces crucé frente a la cancha de la plaza, siempre veía a las chicas jugando allí pero ahora me detuve.
-Solo son un par de mocosa.
-Salgan de aquí, niñas.
-Oigan... - me acerqué -¿No les dije que no volvieran aquí?
Ellos aprietan los dientes al verme pero no tardan en mostrar una sonrisa. Las niñas me miran y corren a hasta mi.
-_______-San, ellos no nos dejan jugar.
-¿Son idiotas o qué? - pregunté.
-Di lo que quieras, pero queremos otro partido por este lugar.
-¿Ah? ¿Quieren que vuelva a humillarlos? Está bien. - fui a dejar mis cosas a la banca.
-Oh... así que tú eres la chica de la que me hablaron...
Miré de reojo por encima de mi hombro a una chica sonriente que entraba a la cancha, me miraba con curiosidad pero igual con entusiasmo.
-¿Quién eres? - pregunté.
-Eso no será de importancia... luego de que acabe contigo en un partido una contra una.
La miré, se veía muy confiada en sus palabras. Me di vuelta finalmente para ver a los otros chicos quienes se veían sonrientes y victoriosos.
-¿Como no pudieron contra mí, la trajeron a ella? Y yo que creía que no podían ser más ridículos...
-¡Cállate, idiota! - se queja uno.
-Entonces... - la chica me lanza el balón, lo atrapé sin problemas -¿Jugamos?
Ambas nos miramos amenazantes, ella sonreía, yo estaba seria por el momento. Entonces suspiré y sonreí, hice rebotar el balón y lo lancé sin mirar al aro, aún así entró.
-¿A diez puntos?
-Me parece perfecto.
-Entonces, iré a cambiarme...
-Te espero.
Asentí, agarré mis cosas para ir al baño público de aquí y me cambié rápidamente para regresar, ella y yo nos posicionamos en el centro. El juego empieza y no me fue difícil conseguir el balón, me tiré hacia atrás y estando en el aire aún, lancé el balón y encesté.
-Interesante... - la escuché murmurar -. Pero esto recién comienza.
-Quiero ver tu mejor esfuerzo.
Ambas sonreímos de lados. Ella agarra el balón y desde bajo su aro, lanza e igual encesta. Tiene buen alcance, había que admitir.
-No creas que mi basket es igual al de esos idiotas. - apunta a los chicos.
-¡Oye!
-Yo soy mejor que cualquiera.
-Eso ya lo veremos.
Agarré el balón y corrí, ella me bloquea pero yo la esquivé lancé y encesté. Ella saca e igual corre, la bloqueé pero entonces me sorprendí cuando actuó de manera rápida, apenas pude seguirla. Me esquiva y hace un clavado perfecto en mi aro.
Nada mal... tendré que cuidarme.
Agarré el balón nuevamente. La miré atenta y entonces volví a correr, pero para cuando me di cuenta, ella me había bloqueado y robado el balón. Maldecí y la seguí, salté junto a ella cuando iba a lanzar pero su salto fue hacia atrás, encestó de nuevo. Hice una mueca que oculte, suspiré calmándome y entonces volví a jugar, conseguimos empatar seguidamente. Nuestro juego era, en resumen, de esquivar, bloquear y encestar una después de la otra.
ESTÁS LEYENDO
LA ESTRELLA || Kise Ryota x Tú ||
FanfictionTodo lo que tenía en mi vida ha sido el basket, no creía que eso me llevaría a tanto. Gracias al basket he conocido a personas maravillosas que desearía se quedaran conmigo siempre... más un rubio modelo y estrella de equipo del que siempre estuve e...