Narra Omnisciente
_______ se sentó en uno de los asiento en las gradas, mucha gente estaba en ese entonces e incluso los reporteros habían venido, sí que era algo importante todo esto. Ella estaba mirando como los chicos del Kaijo calentaban, Kise se veía realmente emocionado y ansioso, además de concentrado... ¿y como no estarlo? Si este partido, además de ser importante para el equipo, era algo decisivo para él, en lo personal.
—Kasamatsu-Senpai ¿Puedo dejar de calentar?
—¿Qué? Pero si acabas de empe...
Al ver el rostro de Kise, este accede, entonces el rubio se va del gimnasio, llamando la atención de Yua, que decidió ignorarlo, y de _______.
—¿Hm? ¿A dónde va?
Tenía un presentimiento, y decidió ir a ver que sucedía. Tardó un poco ya que no lo encontraba, pero cuando lo hizo fue un poco tarde... tarde pero entendió la situación con tan poco. Entendió... que Haizaki no era quien aparentaba ser con ella. Se escondió de los chicos, quería pensar en todo eso y por fin entendió porqué Kise le había advertido sobre Haizaki.
Ahora le haría caso, no volvería a acercarse a ese chico nunca más.
Todos regresaron, ella consiguió llegar antes y justo a tiempo, porque cuando se sentó y se calmó, Haizaki la encontró con la mirada y le sonrió. Ella permaneció seria y apartó la mirada, Kise llega justo antes de comenzar el partido.
Cuando los equipos se encuentran, ambos chicos miran en dirección a _______, ella se sintió un poco nerviosa pero miró a Kise y asintió ligeramente haciéndole entender que tenía su apoyo.
—Cuando el juego termine, la llevaré a cenar. ¿Y quién sabe... ? Quizás y luego nos divirtamos más íntimamente...
Haizaki mira a Kise quien apretó los dientes y los puños con una expresión clara de molestia.
—Cuando el juego termine, no volverás a acercarte a ella. Nunca.
—Los perdedores no pueden decirme que hacer... pero eso ya lo veremos.
Haizaki y Kise se retan con la mirada. Tenían muy en claro que no solo jugarían por cosas del pasado como quien se merecía más el puesto en "La generación milagrosa", Kise protegería a _______ de este imbécil sea como sea y Haizaki estaba decidido a robarle todo a Kise, como lo hizo con otra chica de su pasado.
La bocina suena dando inicio al partido.
Narra _______
No podía dejar de mirar el partido ni un segundo, me comenzaba a molestar la actitud de Haizaki más que nunca, incluso cuando golpeó a su compañero. ¿Quién se creía? ¿Y yo como pude dejar que me engañara? ¿Qué hubiera pasado si me hubiera empezado a gustar él... ?
Decidí no pensar en ello, miré a Kise, jugaba como si su vida dependiera de ello. La diferencia entre él y Haizaki era abrumadora, más la diferencia entre sus equipos. Mientras el Kaijo jugaban juntos como un verdadero equipo, los otros no hacían nada más que dejarle todo a Haizaki porque él los creía un estorbo.
Pero no pude ocultar mi sonrisa cuando Kasamatsu le dió una lección junto a Kise. Solo que eso no parecía ser suficiente para el tipo de gente como Haizaki. Todo se volvió más interesante en el momento Kise comenzó a copiar movimientos, pero no nos quedamos tranquilos cuando descubrimos que Haizaki podía hacer lo mismo.
Hice una mueca a la vez que apretaba el agarre en mis brazos cruzados. Haizaki sonreía mientras jugaba ya que pensaba que ganaría de cualquier forma, y los del Kaijo parecían empezar a creerlo también... los chicos ya no estaban animados, cada pase o jugada que hacían Haizaki los detenía y encestaba, copiando sus movimientos.
Eso era una clara apuñalada a su orgullo, los hacía sentirse menos y los debilitaba psicológicamente hasta tal punto que no podían repetir sus propios movimientos y fallaban. Lo mismo que me hicieron a mi. Se sentían inseguros...
Miré a Yua, ella miraba todo con el ceño fruncido pero pareció pensar lo mismo que yo ya que me miró, nos sostuvimos la mirada con intensidad pero ella hace una mueca y la aparta de nuevo.
La bocina suena y los equipos salen de la cancha hacia los vestuarios, yo me levanté y dejé mi asiento para ir y hablar con ellos. Pero al estar por llegar hasta los vestuarios del Kaijo me detuvo la figura de Haizaki.
—¿Viniste a verme? — sonríe con malicia.
No respondí, lo miré seria y traté de cruzar por su lado, eso pareció interesarle porque su sonrisa se ensancha, y decide agarrarme por el brazo y golpearme contra la pared, solté un quejido.
—Oye, oye... ¿Qué sucede? ¿Ya no me hablas? Eso duele...
—Aléjate de mi. — espeté y lo empujé pero solo sonríe y me aprieta más contra la pared.
Hice a un lado mi rostro cuando acercó el suyo, podía sentir su aliento en mi oreja y eso me asqueaba, sujetó mi muñeca con fuerza contra la pared hasta que comenzó a dolerme.
—Suéltame.
—¿Sabes? Estoy cansado de fingir ser bueno contigo... prefiero cambiar las cosas de una vez.
Sentí como pasaba la punta de su lengua por mi oreja y eso me hizo sentir náuseas, su mano libre comenzó a meterse por debajo de mi camisa en mi cintura y yo apreté los dientes, levanté una rodilla consiguiendo golpearlo en su entrepierna y haciendo que me suelte. Me alejé rápido mientras él se quejaba pero reía.
—Esto aún no termina, preciosa. Cuando gane el partido, tú serás mía y al imbécil de Kise no le quedará nada.
Lo ignoré y crucé una esquina, respiré profundo para calmarme y miré mi muñeca, estaba roja por la presión... fruncí los labios pero aún así llegué hasta el vestuario, no se escuchaba nada y sabía que estaban tensos, toqué la puerta y el entrenador abrió.
—¿_______?
—¿Puedo pasar? — pregunté directa. Yua aparece junto al entrenador mirándome mal.
—Ahora no es momento para tus...
—Esto no es contigo. — la hice a un lado y entré al vestuario llamando la atención, o creo que ya la tenía desde que abrieron la puerta.
ESTÁS LEYENDO
LA ESTRELLA || Kise Ryota x Tú ||
FanfictionTodo lo que tenía en mi vida ha sido el basket, no creía que eso me llevaría a tanto. Gracias al basket he conocido a personas maravillosas que desearía se quedaran conmigo siempre... más un rubio modelo y estrella de equipo del que siempre estuve e...