Capítulo 19

754 73 1
                                    

No pude dejar de pensar en lo que dijo Kise sobre Haizaki, quien después de ese encuentro actuaba diferente, se veía más molesto y... un poco más agresivo, comenzaba a incomodar. Pero las cosas con Kise tampoco mejoraban... sino que era lo contrario.

Ya ni siquiera nos hablábamos porque Yua o alguien más se encargaba de alejarnos, y de la nada... simplemente dejamos de intentarlo. Me dolía el pecho constantemente, no sabía lo que era, pero quería ignorarlo. Por suerte, lo que más me ayudaba era el basket, finalmente había mejorado, mucho más que antes. Me sentía como una nueva jugadora, una mucho mejor... Pero aún no era suficiente para vencer a Yua.

Hice cambios de mano por entre mis piernas para confundir a las chicas y al final pasé la pelota por debajo de una de ellas para seguido cruzar por su lado, agarrar la pelota y hacer un clavado de espaldas que las emocionó aún más.

—¡Increíble _______-San!

Les sonreí un poco apenada pero sintiéndome bien de recibir halagos nuevamente, después de esa decaída... me venía bien un par de palabras agradables. Agarré de nuevo la pelota pero entonces, al levantar la mirada, vi a Kise, él se dio cuenta de mí y se detuvo para mirarme, pero yo aparté la vista cabizbaja y regresé al partido.

Nuevamente hice un par de jugadas nuevas, ya que antes no las hacía, y volví a encestar en todas las veces. Las chicas me admiraban y yo trataba de no enfocarme en Kise que seguía mirando. Me sentía incómoda, o nerviosa... realmente no sabía distinguir lo que sentía. Así que hice como si tuviera que irme rápido y salí de la cancha por la otra entrada. Me fui corriendo hasta mi casa para evitar que Kise me siguiera o alcanzara.

También para evitar encontrarme con Haizaki, luego de su confesión... fue incómodo estar junto a él, y por eso lo estuve evitando y eso también hizo que se molestara. Resoplé cansada ya sin ánimos de nada, aparenté con mis padres que no sucedía nada y me fui a descansar para así estar bien en la mañana siguiente, pero eso no fue tan así.

Si bien, al despertar estaba mejor, era por no recordar lo que sucedía hasta que desperté bien. Luego, la incomodidad volvió. Todo el día fui a distraerme de lo que fuera y terminé viendo el juego del Seirin contra Shutoku, realmente todos los partidos del Seirin son emocionantes. No creía que terminarían en un empate.

Suspiré enderezándome para irme.

—¿Huh... ?

Miré a un lado y me tensé al ver a Kise junto a esa chica... am... ¿Momoi? Creo que era su nombre, él no me había visto así que aproveché para alejarme, suspiré profundo cuando estuve en los pasillos solitarios. Me detuve un segundo para pensar pero entonces la puerta se abre y cierra sobresaltándome.

—_______.

Me di vuelta teniendo una mano en el pecho ya que sentía un poco de molestia en este.

—Kise...

Se me acerca luciendo serio, yo me sentí incómoda nuevamente, ni siquiera podía mirarlo, por lo que aparté la vista hacia un lado pero entonces me sobresalté de nuevo cuando él se acercó tanto que tuve que retroceder un paso.

—A..Am... ¿Q..Qué... pasa... ?

—Lo siento.

—¿Eh?

—Lamento ser un idiota... solo no quiero que Haizaki te aparte de mi lado... — baja la mirada y apenas y pude escuchar que murmuraba —. No a ti también...

—¿Qué dijiste?

—_______, solo intento evitar que pases malos ratos por su culpa, no quería que nos distanciemos... ¿Podemos... volver a lo de antes... ?

No respondí ya que estaba desconcertada, me lo quedé mirando y analizando su mirada. Realmente se veía desesperado, preocupado... Fruncí los labios pero suspiré profundo antes de responder.

—Está bien... yo también quiero volver a lo de antes. — sonreí.

La emoción de Kise no pudo ser contenida, su sonrisa se hace enorme y el brillo en sus ojos se intensifica.

—¿De verdad?

—Sí, claro. No me gusta estar distanciados.

—¡Genial, ______cchi! — repentinamente me abraza y yo solo correspondí.

Me sentí mejor y la molestia en mi pecho desapareció, ambos nos separamos luego de un tiempo pero Kise suelta un sonoro suspiro.

—Ese partido me hizo querer jugar, ¿qué dices _______cchi?

—A mí igual.

Ambos sonreímos y salimos del gimnasio rápidamente par al de nuestra escuela y jugar juntos por muchas horas, en realidad se nos fue el tiempo como si no existiera. Nos tiramos al suelo cansados de tanto jugar, respirábamos agitadamente pero estábamos felices.

—Mañana jugaremos... Vendrás ¿cierto?

Kise voltea la mirada hacia mí y yo hacia él, rodé los ojos con obviedad y asentí.

—Claro. Tengo que animar a los demás.

—¡¿Ah?! ¡¿Y a mí?!

—Hm... no lo sé...

Volteé la mirada pero entonces me sobresalté cuando Kise estuvo sobre mí apoyando sus manos a ambos lados de mi cabeza.

—¿K..Kise?

—¿Me apoyarás?

—¿P..Por qué quieres saber?

—Porque es un partido importante... y quiero saber que cuento contigo para apoyarme.

¿"Un partido importante"? Será porque es la winter cup... supongo. ¿Por qué más sería?

—S..Seguro, bien... te apoyaré también a ti.

Él sonríe de nuevo.

—¡Bien! ¡Ya no puedes retractarte!

¿Qué le pasa? Se ve más raro de lo normal.

LA ESTRELLA || Kise Ryota x Tú ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora