Aplaudí cuando suena la bocina que anunciaba el fin del juego, los chicos celebran al igual que las personas en las graderías y Kise me mira. Yo sonreí ampliamente al igual que él, nuevamente sentí que me quemaban las miradas de las chicas, pero una vez más las ignoré.
En cambio, Yua me mira molesta, pareciera que verme feliz la afectaba y ponía de mal humor. Le sonreí y desvié mi atención a Kise nuevamente. Los equipos salieron de la cancha al igual que las personas en las graderías, yo salí a esperar a Kise pero vi al resto del equipo y no a él.
—Hola chicos, felicidades por ganar el partido. — dije estando frente a ellos.
—_______, gracias. — Kasamatsu y los demás sonríen.
—Oye, extrañamos jugar contigo, ¿cúando lo haremos de nuevo?
—Sí, queremos que regreses.
Todos comienzan a estar de acuerdo y Yua se veía aún más molesta. Creo que vi un tick en su ojo.
—Pues... por ahora estoy algo ocupada, ya saben... pero cuando tenga tiempo libre les haré saber y los destrozaré.
Ellos se miran y sonríen ampliamente y emocionados por ese momento.
—Oigan... ¿Y... Kise... ?
Miré a los alrededores esperando encontrarlo pero nunca salió.
—Un grupo de fans lo atraparon, no creo que salga rápido.
Mi sonrisa flaquea, los demás no lo notan a excepción de Kasamatsu, me mira con disimulo pero yo le sonreí para hacerle entender que estaba bien y que no importaba.
—Entiendo, bueno... si no saldrá rápido entonces tengo que irme, me esperan en casa.
—Está bien.
Nos despedimos y ellos se van, pero Yua pasa a mi lado y se queda allí.
—Supongo que tu plan no está funcionando... — sonreí y me crucé de brazos.
—Solo espera... cuando termine contigo, ni Kise estará de tu lado...
Hice una mueca de molestia.
—Si eso pasa... aceptaré que me ganaste y que eres mejor que yo.
—Cuando eso pase... no quiero que te acerques a ninguno del equipo, incluido Kise...
—Y si no ocurre, tú te irás de aquí. No quiero volver a verte.
Yua se ríe entre dientes y en voz baja, nos miramos pero ella apoya su mano en mi hombro.
—Es un trato.
Finalmente se aparta de mi lado y se acerca a los demás del equipo, yo la vi alejarse antes de mirar mi hombro y suspirando me limpié mientras empezaba a alejarme. Miré hacia la entrada del estadio esperando a que Kise saliera a último minuto para detenerme y hablarme pero no sucedió, en su lugar, me alejé más y me encontré con Haizaki.
—Hola.
—Hey... — saludé.
—¿Te acompaño?
—Seguro...
Comienza a caminar a mi lado y los dos nos fuimos de allí; no sé en qué momento comenzamos a hablar y hacer que la tensión entre ambos desapareciera. Me sentía más cómoda que la primera vez, Haizaki era en verdad más amable de lo que aparentaba, hasta me llevó a comer algo y pagó por mí también. Luego nos despedimos y me regresé a mi casa por mi cuenta.
***
***
El timbre del cambio de hora me hace suspirar del alivio, terminé todas mis tareas a tiempo así que finalmente podía darle la atención de antes al basket.
—_______cchi, ¿practica... ?
Kise se me acerca pero Yua lo toma del brazo rápidamente.
—¡Kise! El entrenador quiere que vayamos a entrenar, vamos.
—Oh, bueno... ______...
—No hay tiempo, tenemos que ir ya.
Yua lo jala y se lo lleva sin siquiera dejar que él diga algo, yo los miré y sentí mi sangre hervir por culpa de Yua, pero preferí calmarme. Agarré mis cosas y salí de la clase, algunas personas me saludaban y yo a ellas, me fui a la práctica de basket, a pesar de todo quería estar allí.
Entré sin llamar la atención y me senté en las gradas, miré el juego y sonreí al ver a Kise encestando y jugando de maravilla como siempre. Entonces el primer tiempo termina y ellos se acercan a las bancas, vi a Yua con las cosas de Kise y se las dió sonriendo de manera coqueta.
Kise le sonríe agarrando sus cosas, Yua y él hablan mientras era el descanso, lo veía sonriendo mucho y riendo de cosas que ella le decía. Mi paciencia se acaba cuando ella apoya su mano en el hombro de Kise, me levanté agarrando mis cosas y queriendo ir a practicar basket a la plaza. Miré de reojo a Kise pero no pareció notarme en ningún momento. Me dolió mi pecho y ni siquiera sabía porqué.
ESTÁS LEYENDO
LA ESTRELLA || Kise Ryota x Tú ||
FanfictionTodo lo que tenía en mi vida ha sido el basket, no creía que eso me llevaría a tanto. Gracias al basket he conocido a personas maravillosas que desearía se quedaran conmigo siempre... más un rubio modelo y estrella de equipo del que siempre estuve e...