—Esas chicas tenían razón. No juegas "más o menos", juegas mucho mejor que eso. — menciona Haizaki mientras recuperaba el aliento.
—Supongo que... gracias.
Sonreí y encesté otra vez. Era nuestro cuarto juego, me había ganado el primero y el segundo pero estos dos últimos lo había destrozado. Me sentía mejor, más relajada y nuevamente... viva. Mi pasión por el basket había vuelto... pero... ¿por qué no me sentía rebosante de felicidad?
Mi mente pensó rápidamente en el rostro de Kise, pero luego en como se la pasaba junto a Yua. Al instante mi actitud cambió, hice rebotar la pelota y pasé junto a Haizaki con una velocidad que ni él se la esperaba, me miró sorprendido y yo hice un clavado de espalda que hizo temblar al aro y el tablero.
—Wau...
Reaccioné y me sonrojé por haber actuado impulsiva y enojada.
—¿O..Otro juego? — propuse.
—Creo que... un descanso primero.
Asentí. Ambos nos acercamos a nuestras cosas y él se sentó resoplando con cansancio, tomó agua y yo igual a la par que me secaba el sudor con mi toalla. Miré a un lado y vi al grupo de chicos molestos que ya no se acercaban porque Haizaki los intimidaba. Sonreí de medio lado al ver como se iban y Haizaki se levantó.
—Me agrada jugar contigo. Deberíamos hacerlo más seguido.
—Me gustaría.
Sonreí y él igual. Jugamos un momento más hasta que se hizo muy tarde, por lo que nos despedimos y yo fui a mi casa. Me duche y cambié, luego fui a cenar con mis padres y al final a dormir a mi cama.
***
***
Los verdaderos partidos de la winter cup estaban llegando, y todos los chicos estaban tan emocionados por ese momento, entrenaban duro y no dejaban de hacerlo. Yo iba de vez en cuando porque me gustaba verlos jugar, y animarlos, algunos se daban cuenta de mí, la mayoría más bien. Kise, casi no lo hacía...
¿Habrá cambiado de opinión sobre gustarle? No quisiera pensar en eso realmente.
Cuando el entrenamiento termina yo agarro mis cosas y salí del gimnasio, miré a ambos lados pero entonces me di cuenta de alguien.
—¿Y tú que haces aquí? — pregunté cruzándome de brazos y con una sonrisa.
—Quería ver si quisieras un partido hoy.
Haizaki se me acerca sonriendo ampliamente y me lanza una pelota, yo la agarré rápidamente y asentí.
—Claro, ¿de quince?
—Como siempre.
—¡_______ cchi!
Me detuve de caminar junto a Haizaki cuando escuché el llamado de Kise, corría hacia nosotros pero no sonreía, sino que miraba a Haizaki con seriedad.
—¿Kise?
—¿Qué haces con él? — pregunta repentinamente.
—Pues... iremos a jugar, ¿pasa algo?
—No puedes estar con él.
Sus palabras me desconcertaton, fruncí el ceño confundida y me giré completamente hacia él.
—¿Y eso... ?
—No sé lo que te dijo pero no debes acercarte a él. Es peligroso.
Haizaki se ríe bufando y se cruza de brazos.
—¿Resentimientos?
Kise aprieta los puños, lo noté, y vi que sus nudillos se pusieron blancos pero entonces me agarra y me jala hasta él por sorpresa.
—No me volverás a hacer lo mismo. No lo permitiré.
Miré a Kise, notaba la preocupación y furia en su mirada. ¿Qué pasa con estos dos?
—Escucha Haizaki, sea lo que sea que estés pensando, no la metas a ella en esto. No tiene nada que ver.
—¿Qué están... ?
—No la estoy metiendo en nada de lo que creas... — Haizaki se acerca y de un momento al otro me jala y ahora estaba contra el pecho de Haizaki —. Ella me gusta.
Abrí los ojos de par en par, pero Kise aprieta los dientes con molestia.
—Haizaki...
Antes de que pueda acercarse más, Yua aparece.
—¡Kise! Ahí estás, te estaba buscando.
Fruncí los labios y apreté los puños por un segundo, Yua se cuelga del brazo de Kise y lo regaña por irse sin ayudar a recoger las cosas.
—Como sea, ¿quieres ir a comer algo?
—Yua, ahora no es un buen...
—Oh, _______, ¿es tu novio? Se ven bien juntos.
Las palabras de Yua molestaron a Kise, pero Haizaki se ríe un poco y me abraza más que antes, hasta apoya su barbilla en mi hombro.
—Nos vemos bien juntos, _______.
Miré a Haizaki de reojo, disimule mi mueca ya que esto era bastante incómodo. Haizaki se endereza cuando Kise se suelta de Yua y me agallas la mano para acercarme de nuevo.
—_______cchi. Él solo te está usando para algo en mi contra...
—Oye, difamar a alguien está mal... Kise...
—Por favor, créeme.
—Yo... — no sabía que decir en realidad.
—Kise tenemos que irnos.
—Vamos _______, no quiero que te siga lavando el cerebro.
Haizaki me toma por la otra mano y Yua agarra a Kise. Ambos nos comenzamos a alejar pero muéstranos manos no querían soltarse por un momento, hasta que finalmente lo hicieron. Sentí mi mano fría por un instante, miré a Kise quien seguía mirándome suplicante, bajé la mirada y me volteé para caminar junto a Haizaki y alejarnos.
—¡Mierda! — escuché por parte de Kise y luego el grito de Yua llamándolo pero él se alejaba corriendo.
Me sentí... mal...
ESTÁS LEYENDO
LA ESTRELLA || Kise Ryota x Tú ||
FanfictionTodo lo que tenía en mi vida ha sido el basket, no creía que eso me llevaría a tanto. Gracias al basket he conocido a personas maravillosas que desearía se quedaran conmigo siempre... más un rubio modelo y estrella de equipo del que siempre estuve e...