Capítulo 24

803 85 3
                                    

Me acerqué a Riko quien al escucharme voltea la vista de su tablilla a mí.

—Hola.

—_______, hola.

Me sonríe y yo me lancé a su lado en la banca.

—Hace tiempo no nos enfrentábamos, eh.

—Es verdad, eres la nueva mánager ¿No?

—Sí, y mejoré en eso.

Ella ríe con la boca cerrada y un poco pero al instante me mira con picardía, estaba por hablar pero yo vi algo extraño hacia la entrada.

—¡Kise Ryota!

Este se sobresalta a la par que se pone firme y se da la vuelta, como si de un soldado se tratase. Me acerqué.

—¡¿Sí?!

—¿A dónde crees que vas? ¿No deberías estar preparándote?

—Etto... yo... bueno...

—_______-San.

—¡Ah! — salté en mi lugar agarrándome de Kise quien termina cargándome —¡¿Kuroko?!

—Nuestro antiguo capitán de Teiko nos llamó, Kise y yo iremos a verlo.

¿Su antiguo capitán? Creo que Kise me llegó a hablar de él...

—¿Akashi Seijuro?

—Sí, nos llama.

Suspiré un momento al calmarme y me bajé de los brazos de Kise, me arreglé la ropa pero después golpeé con mi dedo en la frente al rubio.

—¡Itte! ¿Y eso por qué ______cchi?

—Por querer irte a hurtadillas. ¿Si sabes que cuando no te encuentre te iría a buscar y arrastrarte de la oreja, no?

—Pero...

—Es todo... ve a ver que quiere tu antiguo capitán y vuelve.

—¡Entendido!

Resoplé y comencé a alejarme pero al instante siento una mano en mi muñeca que me jala y sorpresivamente une nuestros labios.

—¡I..Idiota! ¡¿Y eso?!

Lo empujé sonrojada pero él me abrazaba sonriendo, miré a todos lados queriendo que la tierra me tragase.

—Era imposible no hacerlo, _______cchi. Te veo y siento la necesidad de abrazarte, estar pegado a ti y besar...

—¡Tarado! — en un instante lo aparté aún más avergonzada y lo tiré sobre Kuroko —¡Contrólate, mono rubio hormonal!

Me alejé a paso rápido y fui a sentarme junto Riko de nuevo, ella me miraba con una mueca extraña pero se le notaba más la picardía.

—Sin comentarios.

Escondí mi rostro entre mis manos pero miré a Kise cuando se levanta junto a Kuroko, me mira y sonríe más calmadamente pero aún así se despide con la mano, me guiña un ojo y se van.

—Entonces... asumo que ya son...

—Pues se podría decir... aunque de igual forma ni uno se lo preguntó al otro.

—¿Eh? ¿Entonces lo son sí o no?

Resoplé mientras me calmaba un poco pero seguía teniendo el rostro sonrojado.

—Creo que yo soy la que debe asumir que sí lo somos... Pero bueno... supongo que Kise no es tan detallista para pedirlo.

—Ese idiota...

Cuando miré a Riko ella estaba apretando el puño y pareciera en una fase super saiyajin god. Su equipo se aleja asustados y yo trague grueso.

—R..Riko... c..creo que d..deberías calmarte... — dice Hyuga.

—¡Es que no puedo creerlo! ¡Ese idiota!

—Riko... vamos, no es para tanto... yo... bueno, a mi no me importan esos detalles... am...

Me levanté alzando ambas manos a la altura de mi pecho, los del Seirin se acercan tras de mí.

—Creo que matará a tu jugador estrella... — murmura uno.

—Me doy cuenta... Ay que avisarle a Kise que tenga cuidado, está en peligro de extinción masiva.

Ellos asienten con la cabeza de forma frenética mientras seguíamos mirando a Riko que estaba por explotar.

—¡Si sigue así despertará el ultra instinto!

—¡O el mangekyo!

—¡O... !

—¡Ya dejen las referencias! — solté.

En ese momento aparecen los tres del Seirin faltantes y Kise. Riko pareció olerlo porque giró la cabeza como la niña del exorcista.

—¡Kise, corre!

—¡¿Eh?!

—¿Qué le pasa a la entrenadora? — dice Kagami sin comprender.

—¡Entró en modo Asesina, y su objetivo es la estrella del Kaijo! — dice alguien más del Seirin.

—¿Eh? ¿Yo?

Kise se apunta a sí mismo y yo lo miré con obviedad, Riko comienza que perseguirlo y él a huir.

—¡Espera, Riko! ¡Mátalo después del juego! — grité.

—¿Ahora que hizo ese idiota? — Kasamatsu y los otros llegan a mi lado.

—Más bien, qué no hizo — murmuré suspirando —. Le dije que Kise nunca me pidió para ser... b..bueno... pareja... y que yo solo tenía que asumirlo. Se enfadó porque no es detallista.

—¿Qué? Pero si él quería...

Fue como si todo el equipo saltara sobre uno del Kaijo para silenciarlo. ¿Qué fue todo eso? Como sea, tengo que evitar que Riko mate a Kise.

LA ESTRELLA || Kise Ryota x Tú ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora