Finalmente me dispuse a levantarme cuando ya no había nadie en las calles y lo único que me ayudaba a ver eran las luces de los farol. Por estar tanto tiempo en una misma posición mis piernas se tambalearon y tuve que apoyarme de la pared de red de la cancha.
—Hm... — al mirar dentro de esta me di cuenta que las chicas habían olvidado su balón.
Me quedé pensando un momento y entonces me dispuse a caminar y entrar a la cancha, agarré el balón y me lo quedé viendo entre mis manos. Comencé a hacerla rebotar un poco antes de lanzarla, hice una mueca de desagrado cuando vi que ni se acercaba al tablero.
—Tenía el presentimiento de que estarías aquí...
—¡Huh! Kise...
—Hola, _______cchi.
Aparté la mirada para que no viera mi rostro en este estado, en realidad quería que no me viera. Me sentía lamentable, y estaba segura que me veía de igual forma; lo escuché acercarse.
—¿Qué haces aquí?
—Te estuve buscando todo el día.
—¿Por qué?
—¿Eh? ¿Por qué más sería? — apoya su mano en mi hombro pero yo me alejé un paso, se queda en silencio —. Me preocupas.
—Estoy bien...
Fui a por el balón pero él seguía allí, lo agarré y seguí dándole la espalda a Kise.
—Digas lo que digas... no creeré eso. — se me acerca de nuevo.
Apreté mis manos en el balón, entonces sentí nuevamente su presencia tras de mí.
—_______.
Abrí los ojos más grande por un segundo ya que me sorprendía que dijera mi nombre tan seriamente y sin agregar el "cchi" de siempre.
—Déjame ayudarte...
No respondí por un tiempo, sentía mis ojos picar de nuevo pero me tragué el llanto. Resoplé.
—Ni siquiera puedo recibir pases... mis lanzamientos ya ni se acercan al tablero, no puedo hacer nada de lo que hacía antes...
—Eso es lo que crees porque piensas que perdiste la confianza en ti misma. _______, uno no puede desaprender lo aprendido, y menos cuando es algo que ya lo llevas pegado en el alma.
—Pues parece que soy un claro ejemplo de que sí pasa...
—No.
Kise me quita el balón de manera sorpresiva y yo, por acto reflejo, me giré hacia él y finalmente lo miré al rostro. Me sonríe con ternura y apoya el balón contra mi pecho.
—Créeme que cuando vuelvas a tener confianza en ti, volverás a jugar como antes, o incluso mejor.
Me hace un gesto con la cabeza y yo comprendí, agarré el balón y nuevamente lo lancé al aro pero fallé... otra vez... Apreté mis puños n por la frustración y bajé la cabeza. Kise va a por el balón y se acerca de nuevo.
—No te preocupes, _______cchi. Volverás a jugar.
—¿Por qué te preocupa... ? ¿Por qué me ayudas... ?
—¿Ah? ¿No es obvio?
Levanté la cabeza para verlo, él estaba sonriendo y con una mano en la nuca. Tenía un leve rubor en las mejillas y eso me sorprendió.
—Me gustas, _______. Mucho.
Abrí los ojos de par en par y por un segundo fue como sentir que todo a mi alrededor dejaba de importar, había brillos y la luz de Luna o los faroles solo lo apuntaban a él.
—Por eso quiero ayudarte. Porque no me gusta verte mal. Lo detesto, en realidad... Así que... por favor, déjame ayudarte.
Me vuelve a pasar el balón y yo lo agarré, volví a mirar el aro y dudé. No quería volver a hacerlo y fallar...
—_______.
Abrí los ojos de par en par de nuevo en el momento que sentí a Kise tras de mí, pegado a mi espalda, su aliento acariciando mi oreja y sus manos apoyándose sobre las mías. El tacto era suave, pero firme para sujetar el balón.
—No dudes... solo hazlo, y cuando lo hagas, celébralo... No importa si pierdes o ganas, yo estaré ahí, apoyándote. No tengas miedo.
Él guía mis manos y ambos levantamos el balón, lo lanzamos y abrí los ojos de par en par cuando vi que rebotaba por el aro... no entró, pero había estado cerca.
Hace tiempo ni siquiera pegaba al tablero, que esto pase me hacia sentir emocionada y feliz... como si volviera a ser una principiante que no sabe ni rebotar la pelota. Kise suelta mis manos levemente pero yo me di vuelta, dudé un segundo pero al final lo abracé.
—Gracias...
Él parecía en shock por un instante, pero rápidamente me envuelve entre sus brazos y me sonríe.
—Tu puedes _______cchi. Yo sé que sí.
ESTÁS LEYENDO
LA ESTRELLA || Kise Ryota x Tú ||
FanfictionTodo lo que tenía en mi vida ha sido el basket, no creía que eso me llevaría a tanto. Gracias al basket he conocido a personas maravillosas que desearía se quedaran conmigo siempre... más un rubio modelo y estrella de equipo del que siempre estuve e...