Cerré los ojos mientras sostenía la pelota en mis manos, me estaba concentrando para no dejar de que los pensamientos negativos invadan mi mente para bloquearme de nuevo.
—Tú puedes, _______cchi.
Escuché a Kise susurrando, abrí los ojos y lancé la pelota. Esta rebota contra el tablero pero entra en el aro y fue como si encestara por primera vez en mi vida.
—Entro... — murmuré —¡Kise, entró!
—Sabía que lo harías. ¡Bien hecho _______cchi!
De la emoción no pude evitar correr y abrazar a Kise quien me recibió encantado y con la misma emoción. No me di cuenta cuando me alzó y yo enredé mis piernas en su cintura, pero eso no me importaba, estaba feliz porque estaba volviendo a encestar. Todas las veces que lo había intentando antes, había fallado cada una de ellas... pero por fin lo estaba consiguiendo.
—Te dije que podrías.
—Gracias...
Aparté mi rostro de su cuello y lo miré a los ojos, de repente... el ambiente se vuelve más... intenso. Su mirada era diferente a cualquiera que pude haberla visto antes, entonces baja la vista a mis labios y yo a los suyos. Comenzamos a acercarnos bastante pero la puerta se abre y nosotros nos sobresaltamos, yo me bajé al instante. Vimos al equipo entrando y hablando entre ellos, así que nadie se dió cuenta de nuestra situación.
—¿Qué hacen ustedes dos aquí? — pregunta Kasamatsu arqueando una ceja.
Kise y yo nos miramos de reojo pero ambos nos sonrojados ligeramente, quería responder pero estaba tartamudeando, Kise fue quien nos salvó.
—Quería calentar antes de que ustedes llegaran así que le pedí a _______cchi que me ayude.
—Bueno pero ya estamos aquí, y _______ no es que sea de mucha ayuda ahora... la próxima vez puedes buscarme a mí, si quieres ayuda para calentar. — Yua se acerca sonriendo de una manera pícara que me hizo hervir la sangre.
Apreté los puños y estaba por decir algo pero Kise toma mi mano disimuladamente y me dedica una sonrisa para calmarme.
—Gracias Yua, lo tendré en cuenta.
—Como sea, los demás comiencen a calentar. — dice el entrenador.
—¡Sí!
—_______, si no tienes nada más que hacer aquí entonces te pediré que te retires a tu casa.
Miré al entrenador, guardándome las ganas de insultarlo, suspiré y asentí.
—Está bien.
—Pero _______cchi...
—Nos vemos mañana, Kise.
Apreté ligeramente su mano mientras le devolvía la sonrisa y me alejé de él para ir hacia mis cosas, las agarré y me despedí de los demás para seguido irme del gimnasio. Mientras caminaba estaba pensando en la práctica de hoy con Kise, aún sentía la emoción de por fin haber encestado después de tanto tiempo, hasta las bandejas había fallado o los clavados. Pero finalmente lo hice de nuevo.
—¡_______-San!
Miré hacia un lado cuando crucé por la cancha de la plaza, las chica me vieron y sonrieron mientras me llamaban. Dudé de nuevo por un segundo pero entonces recordé a Kise.
《 —No dudes, solo hazlo, y cuando lo hagas... celébralo. No importa si ganas o pierdes. Yo te animaré. 》
Crucé el portón de red y me acerqué a ellas sonriendo, dejé mi bolso a un lado de un banco y acepté el pase de pelota que me hicieron, corrí hacia el aro e hice una bandeja. Mientras saltaba fue como sentir a Kise tras de mi, su mano se reflejó por un segundo sobre la mía, guiando mis movimientos y fue como sentir su otra mano en mi cintura. Metí la pelota en el aro y sonreí cayendo de nuevo al suelo.
Las chicas me miran como si nunca me hubieran visto encestar, sus ojos brillaban y comenzaron a admirarme. Miré mi mano, la cual había sido "guiada" por Kise, sonreí apretando mi mano y aceptando sus palabras de apoyo.
—Esa fue una bandeja bastante interesante.
Abrí los ojos de par en par al ver que un chico se acercó. Lo reconocí, pero apenas recordaba su nombre, solo recordé como Kise lo había visto tenso y serio la vez antes de nuestra primera cita.
—¿_______-San? ¿Quién es?
Las miré y me encogí de hombros disimuladamente, ellas miraron al chico mientras yo las miraba a ellas, así que noté cuando se asustaron por algo, cuando miré al chico este cambia su expresión rápidamente a una sonriente. No sabía como había mirado a las chicas para que se pusieran así... ¿Fue él o alguien más?
—No me esperaba que jugaras tan bien, supuse que solo te gustaba mirar. — menciona el chico.
—Pues... juego más o menos...
Y era verdad, después de esa decaída por Yua y mi falta de confianza ahora estaba empezando a jugar bien de nuevo...
—¿Es broma? ¡_______-San eres genial!
—¡Sí! ¡Incrieble!
Las chicas me alaban y animan, yo sonreí nerviosa y queriendo que no digan más nada ya que... no era tan cierto como pensaban.
—¿En serio? Quiero ver eso. — él agarra la pelota a un lado y me la tiende —¿Te interesa un partido?
Era justo esto lo que quería evitar. Mierda...
ESTÁS LEYENDO
LA ESTRELLA || Kise Ryota x Tú ||
FanfictionTodo lo que tenía en mi vida ha sido el basket, no creía que eso me llevaría a tanto. Gracias al basket he conocido a personas maravillosas que desearía se quedaran conmigo siempre... más un rubio modelo y estrella de equipo del que siempre estuve e...