El universo es tan inmenso lleno de estrellas , planetas , galaxias , constelaciones y muchas cosas que a lo largo de la historia han sido descubiertas .
Vamos a la parte de los planetas donde está la Tierra nuestro hogar , pero que pasaría si ese hogar se convirtiera en un campo de batalla .
La semidiosa del agua estaba quieta , no hablaba , parecía que no respiraba , solo se podía su cara de sorpresa mezclada con tristeza , solo retumbaba una frase en su cabeza .
" He fallado y condenado al mundo a la destrucción "
El cielo de la ciudad de New York que alguna vez fue celeste , ahora era rojo sangre , las personas que eran felices en su ciudad ahora estaban asustadas y corrían por todos lados tratando salvarse.
¿Pero como sucedió esto?
Todo era normal Aketzali estaba con sus amigas en el departamento hasta que escucharon gritos que venían de la calle , las chicas salieron y observaron una nave en el cielo , los planetas habían regresado .
Las semidiosas fueron corriendo por sus trajes , salieron del departamento y se dirigieron a la calle principal , al llegar la nave de color morado de cristales azueles ya había aterrizado .
Las chicas se prepararon , se pusieron en posición de pelea , pero al bajar la compuerta de la nave se quedaron paralizadas al ver que la diosa del espacio bajaba por la plataforma .
- Eclipse: Vaya miren quienes me vinieron a recibir - dijo con sonrisa burlona
- Aketzali: E...cl..i...pse - dijo con temor.
- Eclipse: Jajajaja - se ríe malvadamente- tienes miedo , será mejor que te prepares por que este planeta será mío.
Al decir esto los planetas salieron de la nave , el dragón salió y empezó a volar por los alrededores lanzando fuego , destruyendo edificios pero algo que dejo paralizadas a las semidiosas era el hecho que presenciaron como el dragón se comía a la gente.
La semidiosa del agua estaba paralizada , retrocedía lentamente y sus compañeras no entendían el por que , si embargo estas empezaron a luchar contra las fuerzas de Eclipse pero terminaron perdieron .
Aketzali no sabia que hacer estaba paralizada , pensaba que hacer pero no podía hacer nada estaba inmóvil, no hablaba, no respiraba , estaba quieta , las lagrimas caían por sus mejillas.
Mailen rápidamente la dio una patada a la semidiosa del agua , con esto la chica reacciono pero fue muy tarde ya no podía defenderse .
- Aketzali: Todo esta perdido - susurro mientras sus lagrimas caían al piso- se supone que debía proteger la Tierra , lo siento mamá.
- Mailen: Me alegra que reconozcas tu error- dijo con una sonrisa burlona , se empezó a acercar lentamente- ¿ Donde están los dioses Aketzali ? - le pregunto , mientras la miraba.
La representación de Mercurio sujeto Aketzali del traje.
- Mailen: Ahora somos invencibles el nuevo mundo que esta creando la diosa Eclipse esta surgiendo y pronto la nueva era comenzara .
- Aketzali: ¡ Basta! - grito desesperada
Aketzali empezó a levantarse poco a poco pero la representación de mercurio le propino otra patada pero esta vez en el estomago .
- Mailen : Jajaja , crees que puedes hacer algo ahora , ya nada ni nadie podrá salvarte .
Aketzali solo lloraba , se rindió Mailen tenia razón ya no podía hacer nada , alzo su vista a lo lejos diviso el cristal del agua que por cierto estaba hecho pedazos , se arrastró por el piso tratando de llegar al cristal del agua .
- Mailen: Jajaja eso es arrastrarte como un gusano - dijo empezando a seguirla lentamente .
La semidiosa del agua logro llegar al cristal de agua , recogió los pedazos e intentó hacer que este brillara .
Mailen veía como la chica de cabello azul intentaba hacer que el cristal del agua brillara , la diosa del espacio se acerco a la representación de mercurio .
- Eclipse: Pobre tonta crees que eso funcionara - dijo seria - ya todo esta perdido no hay nada que hacer .
Aketzali no le hizo caso y siguió intentando un golpe de suerte se hizo presente y el cristal brillo .
- Eclipse: Ya vi suficiente - dijo mirándola- !Mercurio¡ termina con esto - le entrego un pesado mazo.
La representación de mercurio tomo el mazo lo levanto con sus fuerzas apunto de golpear a las semidiosas.
- Aketzali : ¡Chicas! - dijo llamando la atención de sus amigas - que los dioses y las estrellas las acompañen .
Mailen estampo el pesado martillo contra el cráneo de la semidiosa .
-------------------------------
Aketzali se despertó sudando , miro a su alrededor y se dio cuenta de que estaba en su habitación justamente en el reino del agua , los rayos del sol asomaban por su ventana , se quedo pensando sobre aquel sueño terrorífico hasta que fue interrumpida por Aguamarina.
Toc , toc , toc
- Aketzali: Adelante - grito.
- Aguamarina: Buenos días señorita - dijo haciendo una reverencia .
- Aketzali: Buenos días Aguamarina - sonrío
- Aguamarina: Su madre la espera en el comedor .
- Aketzali: Gracias dile que ya voy 'para allá - le dijo con una sonrisa.
- Aguamarina : Claro , con su permiso me retiro - dijo yendo a la salida de la habitación .
- Aketzali : De acuerdo .
Aguamarina se fue de la habitación de la semidiosa mientras esta se levantaba , aun pensando en el sueño se fue a bañar , se vistió y se arreglo para salir de su habitación hacia el comedor .
La diosa River se encontraba en el comedor y al ver a su hija hablo.
- River : Buenos días cariño - saludo con una sonrisa.
- Aketzali : Buenos días mamá - saludo .
- Aguamarina : Aquí tiene su desayuno señorita - hablo sirviendo el desayuno.
- Aketzali : Muchas gracias aguamarina .
La semidiosa comenzó a comer sin embargo pensó en el sueño que tuvo , su madre noto su estado por lo cual le pregunto.
- River : ¿ Que sucede Aketzali ? - pregunto
- Aketzali : Ehhh?.
- River : Te vez algo pensativa - agrego.
- Aketzali : Bueno . es que tuve una pesadilla.
- River: ¿Quieres contarme lo que paso? - volvió a insistir.
- Aketzali : Bueno - la semidiosa empezó a contarle a su madre sobre su sueño.
Cuando termino su relato la diosa se levanto y se acerco a ella para decirle.
- River : Escucha cariño , se que debes estar muy preocupada por eso , yo también lo estoy pero no podemos saber que sucederá en el futuro , pero mira yo confió en ti y en tus amigas y se que podrán derrotar a Eclipse.
- Aketzali : Gracias mamá
- River : Por cierto me vas a contar que hiciste cuando fuiste al mundo humano - dijo para cambiar de tema .
- Aketzali : En realidad quiero hacer una reunión para hablar con todos los dioses - le dijo a su madre.
La diosa del agua se veía confundida , por que su hija quería hacer una reunión con todos los dioses .
CONTINUARA
Hola a todos aquí esta el primer capitulo de la segunda temporada espero y les guste .
Nos vemos. (^^)
ESTÁS LEYENDO
Las Semidiosas Elementales . Temporada 2
AdventureLas semidiosas deciden regresar al reino de los dioses ya que necesitan aclarar algunas cosas con sus padres estos les responderán sus preguntas dándoles a las semidiosas nuevos datos importantes . Sin embargo Eclipse no sé dará por vencida y espera...