# Cap. 23 : Amienemigas: parte 2 #

26 1 0
                                    

Iliana comenzaba a recuperar la conciencia cuando logro normalizar su vista noto que estaba en un lugar extraño parecía una especie de sótano intento moverse pero estaba atada a una silla en ese momento escucho unos ruidos de pasos y una voz muy familiar . Sin embargo la chica se quedo en la oscuridad .

- ¿¿?? : Vaya ya despertaste -respondió

- Iliana : ¿ Quien eres ? - pregunto seria .

- ¿¿?? : La verdad es que no pensé que tu serias cómplice de mi mayor enemigo - hablo seria .

- Iliana : ¿ Ya dime quien eres ? - hablo enojada .

La chica se acerco a la luz Iliana estaba atónita no podía creer a quien tenia enfrente era su amiga Naia en ese momento todo era confuso para la chica de cabello castaño.

- Iliana : N...a...ia no puede ser - se sorprendió estaba sin palabras - como es esto posible ¿ por qué ? esto no tiene sentido - empezó a preguntar varias cosas .

- Naia : No eres la única que esta sorprendida Iliana yo también lo estoy al igual que Jane , Fernanda y Beatriz - en ese momento las recién nombradas se acercaron a Iliana .

- Iliana : ¿ Por qué ? no entiendo nada - hablo confusa .

- Jane : ¡ Nosotras tampoco entendemos nada ? - gritó enojada - no podemos creer que seas parte de la A.C.P no quiero creer que la primera persona a la que considero mi mejor amiga sea parte de una sociedad que solo arruine la vida de los demás , dime por que Iliana , por la que la necesidad de juntarte con esas personas - las lágrimas comenzaron a salir de sus ojos .

- Iliana : ¡ Ya te dije la verdad ! - le gritó - no se que es la A.C.P no se que es eso y te lo dije en el tejado te dije las razones por las cuales no era tu misma me viste combatir con los ladrones crees que yo haría el mal por que si fuera así no hubiera detenido a los ladrones .

- Naia : Eso es verdad Jane - le pregunto .

- Jane : Si es verdad .

- Naia : Bien vamos chicas debemos hablar de esto , dejaremos a Iliana aquí volveremos cuando tomemos la decisión de que hacer con ella - dijo para irse siendo seguida por sus amigas .

Iliana no podía creer lo que había visto sus amigas creían que era culpable de algo que ella ni siquiera sabía lo que podía significar las lágrimas comenzaron a salir de sus ojos debido a que ella creía que había fallado como heroína , intento desatarse hasta que logro congelar la cuerda que la tenia amarrada y esta se rompió se levanto de la silla busco su celular y mando un rastreador a su computadora esperando a que sus amigas lo vieran .

En ese momento la puerta se abrió al ver que se había soltado Naia y las demás intentaron atraparla no podían permitir que Iliana escapara .

* CON AKETZALI Y LAS DEMÁS *

Luego de que Iliana se fuera con Jane las chicas se dirigieron al departamento empezaron a hablar entre ellas hasta que se dieron cuenta de que ya era muy tarde pero Iliana aún no regresaba y eso empezó a preocupar a las demás .

- Hemera : Oigan no creen que Iliana ya debería de haber regresado - pregunto a las demás .

- Nyx : Es cierto ya es muy tarde .

- Alizeh : No se preocupen es Iliana además estamos hablando de Climate la mejor heroína no creo que le pase algo ella es muy atenta .

- Vesta : Bueno espero que tengas razón , por que mejor no vamos a ver a los chicos - propuso .

- Aketzali : De acuerdo - hablo para irse a su habitación .

Mientras las demás se arreglaban Vesta se dirigió a la habitación de Iliana ya que esta había tomado su chaqueta empezó a buscarla hasta que escucho un tipo de ruido al parecer venia de la computadora la abrió y se dio cuenta de que era un rastreador.

Las Semidiosas Elementales . Temporada 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora