Al día siguiente la semidiosa del agua se empezaba a despertar debido a los rayos de sol que asomaban por sus ventana . La puerta se abrió dejando ver a su madre la cual sonreía .
- River : Buenos días cariño - saludo con una sonrisa.
- Aketzali : Buenos días mamá - dijo con un gran bostezo .
- River : ¿ Cómo te sientes ? - pregunto.
- Aketzali: A diferencia de ayer me siento mejor - contesto .
- River : Me alegra eso - sonrió .
- Aketzali : Creés que mis amigas y yo podamos volver a activar la fuerza elemental - pregunto preocupada.
- River : Bueno tal vez ...... - la diosa miro a su hija que estaba preocupada , para luego sonreír y decir - si podrán entrenar solo déjame contactar a los demás dioses a ver si están de acuerdo .
- Aketzali : Gracias mamá - sonrió .
Después de aquella charla la diosa del agua se dirigió a su salón de trabajo para luego contactar a los dioses , los cuales le informaron que sus hijas ya se encontraban en buena salud . Decidieron volver a practicar con la fuerza elemental .
Esa misma tarde los dioses se encontraban en el coliseo de la diosa de la oscuridad y del dios del amanecer.
- Nyx : Bueno empezamos ? - pregunto a su madre .
- Night : Si pero recuerden no se excedan demasiado .
- Hemera : De acuerdo mamá - dijo para darle una sonrisa.
Las semidiosas se pusieron en el centro del coliseo , esperaban la orden de sus padres para elevar su energía .
- River : Muy bien eleven su energía!!.
Las semidiosas activaron su energía hasta que sus ojos se pusieron de los colores de sus elementos.
- Plasma : De acuerdo , destruyan los obstáculos - ordenó .
Las chicas destruyeron todos los obstáculos que estaban en su dirección.
- Brisa : Ahora eleven su energía un poco más .
Las semidiosas elevaron más su energía e intentaron hacer que no se saliera de control .
- Sun: Eso es chicas sigan así - las felicitó .
- Night : Destruyan los demás obstáculos - agrego señalando los demás obstáculos.
Todas : Si !!!.
Después de eso las chicas lograron mantener su poder , los cristales elementales empezaban a brillar , las semidiosas destruyeron los obstáculos con sus ataques más fuertes .
- Aketzali : ¡¡ TORRENTE DE AGUA MARÍTIMO !! .
- Vesta : ¡¡ FLAMAS ARDIENTES DE FUEGO !! .
- Alizeh : ¡¡ TORNADO DIABÓLICO!! .
- Hemera : ¡¡ RAYO DE LUZ SOLAR EXPLOSIVO !! .
- Nyx : ¡¡ RAYO DE LA NOCHE ARDIENTE !! .
Las semidiosas destruyeron los obstáculos con un solo golpe de sus ataques más fuertes , sus padres se sorprendieron después de tal acto al poco tiempo sus hijas bajaron el nivel de energía hasta volver a la normalidad.
En ese momento sus padres les aplaudían , estaban orgullosos.
- River : Chicas lo lograron - agregó con una sonrisa.
- Sun : Nyx, Hemera eso estuvo asombroso hijas , estoy muy orgulloso de ustedes - comento mientras las abrazaba fuertemente.
- Hemera : Gracias papá - le sonrió .
ESTÁS LEYENDO
Las Semidiosas Elementales . Temporada 2
AdventureLas semidiosas deciden regresar al reino de los dioses ya que necesitan aclarar algunas cosas con sus padres estos les responderán sus preguntas dándoles a las semidiosas nuevos datos importantes . Sin embargo Eclipse no sé dará por vencida y espera...