Los días pasaban y las semidiosas se encontraban disfrutando su estancia en el reino de los dioses, sin embargo la semidiosa del agua estaba mas concentrada en la fuerza elemental que en pasar tiempo con su madre . Después del desayuno se dirigió a la biblioteca para buscar algún libro que hablara de la fuerza elemental y lo encontró . Empezo a leer y encontró la definición de la fuerza elemental y como hacer que se activara junto al cristal elemental.
- Aketzali : Que interesante - dijo leyendo el libro .
Se abrió la puerta y su madre entro a la habitación y le dijo .
- River : ¿ Que estas leyendo ? - pregunto
- Aketzali : Encontré un libro de la fuerza elemental y me parece interesante .
- River : Veo que te urge aprender a manipular la fuerza elemental - agrego .
- Aketzali : Si y me preguntaba si tu me podrías enseñar a manipularla .
- River : Claro que si , pero tus amigas también deben aprender a manipular esa fuerza , haré una llamada a los dioses y los citaré mañana en el coliseo .
- Aketzali : Gracias mamá - le agradeció con un abrazo .
- River : Denada cariño.
La diosa del agua sé retiró a su sala de trabajó y hizo la llamada después de la llamada de los dioses , la diosa River le informo a su hija que debía estar lista para el miércoles . La semidiosa de agua asintió para luego irse a su habitación para descansar .
*Miércoles*
Aketzali estaba en el coliseo del reino , su madre sostenía el cristal del agua , ambas esperaban a los demás dioses , cuando estos llegaron bajaron al centro del coliseo.
- River : Hola a todos - saludo .
- Todos : Hola - saludaron juntos .
- River : ¿ Trajeron los cristales elementales ? - pregunto .
- Los dioses : Si - respondieron .
- River : Buenos chicas ahora les enseñaremos a como activar la fuerza elemental . a si que pongan atención .
- Todas : Si .
- Plasma : No es difícil activar la fuerza elemental tienen que encontrar el equilibrio entre la concentración y la fuerza .
- Alizeh : Como haremos eso exactamente - pregunto curiosa .
- Night : Es algo a si - la diosa de la oscuridad cerro los ojos e empezó a elevar su energía , en ese momento sus ojos se volvieron negros como la noche .
- Nyx : Woouuu mamá eso es asombroso - dijo sorprendida .
- Night : Gracias cariño .
- Sun : Ahora es su turno chicas intenten elevar su energía .
Las semidiosas asintieron y se colocaron en fila , cerraron los ojos y empezaron a buscar el equilibrio de la fuerza y la concentración hasta que lograron activar esa energía , los ojos de las semidiosas se volvieron de colores diferentes , los de Aketzali eran celestes , los de Vesta eran rojos , los de Alizeh eran de color blanco , los de Hemera amarillos y los de Nyx eran negros como la noche .
- Brisa : Eso es chicas - las alento - continuen asi .
Las semidiosas lograron elevar su fuerza hasta que los dioses colocaron unos pequeños obstáculos los cuales eran rocas ,
- Plasma : Muy bien chicas intenten destruir esos pilares .
- Todas : Sii!!! .
Las chicas empezaron a atacar con rayos de sus poderes , lograron destruir los pilares , hasta que el dios del amanecer hablo .
ESTÁS LEYENDO
Las Semidiosas Elementales . Temporada 2
PrzygodoweLas semidiosas deciden regresar al reino de los dioses ya que necesitan aclarar algunas cosas con sus padres estos les responderán sus preguntas dándoles a las semidiosas nuevos datos importantes . Sin embargo Eclipse no sé dará por vencida y espera...