# Cap.6: Contando nuestra historia#

22 0 0
                                    

- Aketzali : Bueno lo primero que hicimos fue buscar un lugar donde vivir y gracias a una amiga lo encontramos .

- River : ¿ Amiga dices ? - pregunto

- Vesta : Si es una gran persona , ella nos dio un lugar para vivir y nos trato de la mejor forma posible - comento .

- Night : Espero que no le hayan dicho que ustedes son semidiosas .

- Brisa : No seas ridícula Night estoy segura de que las chicas jamás harían eso ¿ verdad ? - interrogo mirando a su hija y a las demás semidiosas .

En ese momento las chicas no sabían que responder hasta que la semidiosa del agua le dijo .

- Aketzali : En realidad ella sabe que somos semidiosas .

El salón quedo en completo silencio hasta que fue roto por el grito de sus padres .

Los dioses : ¿ QUEEEEEEEE ? - gritaron sorprendidos y preocupados .

- Aketzali : Pero tranquilos ella nos prometió guardar el secreto - dijo tratando de tranquilizar a los dioses .

- River : Como están tan seguras de que guardara ese secreto ? - pregunto .

- Aketzali : Por qué ella nos lo prometió y no solo eso si no que también confiamos en ella y ella es una amiga muy especial para nosotras , por eso estamos seguras de que no contara nada a nadie , además ella también tiene que ver con los dioses .

Esto ultimo dejo sorprendidos a los dioses , que podía tener una humana que ver con los dioses elementales .

- Sun : ¿ Que tiene que ver una humana con nosotros ? - pregunto confuso.

- Hemera : Escucha papá , en el mundo humano se habla mucho de ustedes y oímos que decían que los dioses tienen guardianes que poseen poderes que se a semejan a lo elemental .

- Plasma : Bueno es verdad , hace mucho tiempo atrás existían los guardianes elementales , pero murieron en la guerra contra Eclipse .

- Night : Y de todas maneras que tiene de especial esa chica y como se llama ? - pregunto .

- Nyx : Se llama Iliana y ella posee el poder de manipular el clima .

- Sun : Eso ya tiene mas sentido , pues es mas que claro recuerdo que un guardián poseía ese poder, de manera que esa chica es una guardiana .

- Brisa : Bueno pero ahora que recuerdo eran dos o por lo menos los que recuerdo uno era el guardián que poseía el poder del clima y el otro poseía el poder de manipular la electricidad .

- River : Eso es cierto , sin embargo un guardián no tiene que poseer un poder así , los guardianas son aquellos que demuestran un sentido de protección y deseos de proteger no solo a los dioses si no también a la humanidad .

- Aketzali : Básicamente me estas diciendo que cualquiera puede ser un guardián siempre y cuando demuestre deseos de protección hacia los dioses y a la tierra .

- River : Exacto , dime esa chica tiene esas cualidades ? - pregunto .

- Alizeh : Se podría decir que si ya que no solo nos ayudo con lo del hogar y esas cosas , si no que también nos dio fuerza para luchar en momentos difíciles y posee una terminación extraordinaria .

- Plasma : Entonces no hay de que preocuparse .

- Sun : Bueno chicas continúen .

- Hemera : Cierto después de eso fuimos a la escuela es asombroso la manera en la que los humanos aprenden es totalmente diferente a la de aquí .

Las Semidiosas Elementales . Temporada 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora