# Cap.30 : Lucha Planetaria #

35 0 0
                                    

Los guardias zodiacales se encontraban reunidos en el templo de Aries para ser más exactos en la sala de estar, estaban todos presentes menos el guardián de Cáncer ya que este seguía dormido debido a la borrachera del día anterior.

- Hamal : Tarf abuso mucho del alcohol ayer - comento .

- Polux : Siendo sincero no me sorprende por lo general siempre es así cuando hay vino cerca - hablo de brazos cruzados

- Piscium : De igual manera no estoy de acuerdo cuando dijo que las guerreras de eclipse eran sus sirvientas - agrego.

- Elnath : Tienes razón eso fue muy descortés de su parte - apoyo su compañero .

- Algedi : Bueno el siempre es descortés con todo el mundo también que tiene mal carácter y siempre le gana su orgullo . 

- Sadalsud : Pero eso no le da derecho a comportarse de esa manera .

- Tarf : ¡ Ya cállense ! - gritó enojado mientras se dirigía a ellos .

- Regulus : Parece que despertaste de muy mal humor .

- Zubenes : Pues claro luego de tomar como si no hubiera un mañana - hablo mirándolo .

- Tarf : ¡ Basta ya ! - se sentó en el sillón - me duele mi cabeza .

- Spica : Y como no si tomaste demasiado vaciaste cinco botellas de vino .

- Tarf : A todo eso como llegue a mi templo , lo último que recuerdo fue caerme en las gradas - pregunto a sus compañeros .

- Hamal : Elif de Marte te llevó hasta tu templo , deberías agradecerle , aparte de eso se escuchaban gritos tuyos diciendo ¡ Soy el Rey del Mundo ! - en ese momento todos comenzaron a soltar carcajadas .

- Tarf : No se rían - protesto molesto - todo fue culpa del alcohol .

- Polux : Pero deberías darle las gracias a Marte de no ser por ella estarías durmiendo en las gradas del templo de Aries .

- Elnath : Y no solo eso le debes una disculpa - agregó.

- Tarf : Y por que debería disculparme - pregunto levantando una ceja .

- Antares : Por que la trataste de sirvienta cuando claramente solo es para que te ayude si necesitas algo no para hacer las cosas que tu mismo puedes hacer .

- Kaus : Antares tiene razón no fue muy agradable de tu parte tratarla de esa manera - comento.

- Tarf : Bien , bien me disculpare - hablo fastidiado .

- Algedi : Y como te fue con aquella chica Spica ? - le pregunto .

- Spica : Pues conversamos y todo pero no creo que me este acercando a ella , creo que ella esta atascada en su mente por todo lo que le sucedió en su pasado - contesto .

- Sadalsud : Pero te le declaraste o no ? - interrogó curioso .

- Spica : Estuve cerca pero no pude - dijo desilusionado .

- Kaus : Spica deberías tener cuidado , si Eclipse o Júpiter se llegan a enterar de eso podrías llegar a perder tu título de guardián o peor podrías ser destruido no le pongas tanto empeño a esto .

- Spica : ¿ De que hablas Kaus ? - pregunto .

- Kaus : No te hagas el tonto conmigo Spica tu mas que nadie sabe el riesgo que corre al haber sentido algo hacia por  un planeta sabes que esos sentimientos están prohibidos para nosotros .

- Piscium : ¿ Cual es tu problema Kaus ? - pregunto molesto .

- Kaus : Nosotros no nos mandamos solos puede que tengamos libertad pero eso no nos da derecho a hacer lo que nos de la gana - alzo su tono de voz .

Las Semidiosas Elementales . Temporada 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora