- River : Tuvo un romance con una guerrera.
- Aketzali : ¿Que tiene eso de malo ? - pregunto confundida.
- Brisa : Los dioses tenemos reglas que debemos seguir y cosas que tenemos prohibidas , Roclerk quebró una de esas reglas y por eso fue desterrado .
- Plasma : Para que lo entiendan mejor les contaremos lo que pasó .
FLASHBACK DE LOS DIOSES
Era un día soleado en el Reino de los dioses , el dios de la tierra se encontraba de camino al palacio de Brisa debía hablar sobre un asunto muy importante con ella .
Al llegar al palacio del viento , la representante de Brisa lo recibió .
El dios de la tierra entro al palacio siendo guiado por la representante de la diosa , al llegar a la sala principal se encontró a la diosa del viento sentada en la mesa .
- Brisa : Roclerk me alegra que hayas llegado - le dijo con una sonrisa.
- Roclerk : Gracias por invitarme Brisa .
- Brisa : Sientate .
Roclerk tomo asiento, la diosa del viento le ordenó a su representante traer un poco de vino , cuando regreso les sirvió el vino y les trajo algunos bocadillos .
Ambos dioses pasaron toda la tarde hablando de él asunto importante , después de varias horas su reunión había terminado .
- Brisa : Gracias por venir Roclerk - agradeció con una sonrisa.
- Roclerk : Gracias a ti por invitarme , la próxima vez ven tu a mi reino .
- Brisa : Gracias por la invitación .
- Roclerk : Bueno me retiro - dijo para salir de la habitación.
- Brisa : Hasta luego - se despidió .
El dios de la tierra salió del palacio de Brisa , antes de irse decidió pasar por la zona de los guerreros , empezó a ver a las guerreras, mientras veía a las chicas una de ellas llamo su atención .
La chica tenía el cabello blanco , era alta , su cara era tapada por una máscara. Algo muy normal ya que las mujeres debían usar una máscara para cubrir su identidad.
( Posdata: Está imagen es totalmente mía)
ESTÁS LEYENDO
Las Semidiosas Elementales . Temporada 2
MaceraLas semidiosas deciden regresar al reino de los dioses ya que necesitan aclarar algunas cosas con sus padres estos les responderán sus preguntas dándoles a las semidiosas nuevos datos importantes . Sin embargo Eclipse no sé dará por vencida y espera...