Iliana se encontraba en su habitación no dejaba de pensar en su encuentro con Electricity Lightning ya que esta pensaba que Climate era parte de la A.C.P y ella no tenía ni la menor idea de que era eso sus pensamientos fueron interrumpidos por el chillido de la manija de la puerta abriéndose , cuando volteo a ver sonrió al ver a su novio .
- Adrián: Hola hermosa - la saludo sentándose en la cama .
- Iliana: Hola pajarito - le robo un beso.
- Adrián: ¿ Por que estas aquí tan sola ? - le pregunto mientras la abrazaba por la espalda .
- Iliana: Solo pensaba - respondió con normalidad .
- Adrián: ¿ En que pensabas ? - volvió a preguntar .
- Iliana: Bueno .... en realidad ........ es sobre - empezó a hablar entrecortado .
- Adrián: Es por lo que sucedió la noche anterior - miro a su novia la cual asintió - Iliana tienes que dejar de darle vueltas a eso entiendo que tengas tus dudas todos las tenemos pero hasta que no nos volvamos a enfrentar a Electricity Lightning no vamos a resolver nada .
- Iliana: Lo sé pero no puedo evitar sentir curiosidad por lo que es la A.C.P no pudo parar de pensar en que pueden significar esas siglas ya que por lo que dijo Electricity debe ser una amenaza para ella .
- Adrián: Te entiendo pero no te preocupes tarde o temprano lo sabremos .
- Iliana: Prefiero que sea temprano pero tienes razón lamento estar muy distante contigo - se disculpo .
- Adrián: No te preocupes pero quiero una recompensa por dejarme en el olvido - hablo sonriendo .
- Iliana: Bien - sonrió para plantar un dulce beso en sus labios - te quiero Adrián - lo abrazo .
- Adrián: Yo también te quiero y no sabes cuanto - hablo acariciando su cabello .
Aunque Adrián tratara de tranquilizar a Iliana la chica sabia que no podría dejar de pensar en su enemiga y en que podrían significar aquellas siglas pero lo ignoro por el momento ya que tampoco quería que su novio se sintiera mal por ella .
Al día siguiente los chicos fueron a la escuela con normalidad Iliana se sorprendió ya que Jane y las demás habían regresado al verlas se lleno de felicidad corrió hacia ellas y las abrazo fuertemente .
- Iliana: ¡ Chicas regresaron ! - hablo entusiasmada .
- Naia: Es bueno verte Iliana - hablo sonriente .
- Jane: Ili podrías bajarnos nos estas abrazando muy fuerte .
- Iliana: Lo siento - se disculpo para luego soltarlas .
- Fernanda: Por que tanta emoción solo faltamos un día - pregunto riendo .
- Iliana: Es que se sentía raro venir y no verlas - hablo rascándose la cabeza.
- Beatriz: Nosotras también te extrañamos .
En ese momento sonó la campana de entrada a clases las chicas se dirigieron a su salón de clases para comenzar su día de estudio .
Pasaron toda la mañana en la escuela hasta la salida mientras Iliana hablaba con Jane y las demás , las semidiosas estaban afuera del aula de los chicos esperaban a que estos salieran para irse juntos .
- Raúl: Hola mi perla del mar - se acerco y la besó .
- Aketzali: Hola serpiente de mi corazón - correspondió el beso .
Los demás saludaron a sus novias pero Adrián decidió adelantarse para buscar a su novia , empezó a caminar en dirección a la salida de la escuela a lo lejos diviso a su novia la cual hablaba muy animada con unas chicas se acerco y aunque las demás chicas estaban presentes le robo un beso dejando a Jane y a las demás sorprendidas.
ESTÁS LEYENDO
Las Semidiosas Elementales . Temporada 2
AventuraLas semidiosas deciden regresar al reino de los dioses ya que necesitan aclarar algunas cosas con sus padres estos les responderán sus preguntas dándoles a las semidiosas nuevos datos importantes . Sin embargo Eclipse no sé dará por vencida y espera...