# Cap. 24 : Los preparativos de la fiesta Espacial #

17 0 0
                                    

Luego de que Shaila y Adara regresaran de su misión la diosa del espacio decidió empezar a hacer los preparativos de la fiesta que organizaría para recibir a los guardianes zodiacales y para eso programo una reunión con los planetas .

Por otro lado desde que Shaila regreso de su misión no paraba de pensar en el guardián de la constelación de Virgo simplemente había algo en el que hacia que la representación de Ceres se pusiera nerviosa . Shaila se encontraba en su palacio no paraba de pensar en aquel guardián no había duda de que se había enamorado .

- Shaila : Esto no es posible - gritó - tengo que dejar de pensar en el , por que no puedo dejar de pensar en el- se pregunto a si misma .

Se levanto del sillón y se dirigió a su recamara al llegar se cambio la ropa que traía puesta por su traje de baño gris , sus botas plateadas , su capa blanca y su cinturón que poseía la imagen de su planeta y como toque final su máscara .

- Shaila : Bien debo ir al reino de Eclipse - camino hacia el portal que automáticamente la teletransporto hasta el reino de su diosa una vez ahi se dirigió al coliseo donde se encontró con el resto de sus compañeras .

- Padma : Miren quien llegó - hablo con una sonrisa burlona .

- Elif : La señorita máscara al fin llega - menciono con tono sarcástico .

- Shaila : Muy graciosas - comento seria .

- Dixie : Vamos Shaila divierte aunque sea una vez en tu vida .

- Shaila : La diversión no existe en este lugar solo existe el trabajo - argumento sin cambiar su tono de voz .

- Kacey : Con razón no tienes amigos - hablo de brazos cruzados .

- Shaila : No los tengo por que no los necesito además no es de tu incumbencia si tengo o no amigos a si que métete en tus propios asuntos cara de tomate podrido .

Adara : Uhhhhhhh auch duro golpe a tu orgullo - dijo metiéndole mas leña al carbón

- Kacey : ¡ A quien llamaste cara de tomate podrido ! - se volteo bruscamente hacia Shaila y la miro con enojo .

- Shaila : Acaso vez a alguien mas con cara de tomate podrido .

- Nayeli : Vaya parece que una pelea va iniciar justo aquí - hablo emocionada .

- Elif : Y yo no pienso perdérmela - se puso cómoda en su lugar .

- Kacey : Puede que yo tenga cara de tomate podrido pero al menos mi cara no esta agrietada ,

- Faina : Oh no acabas de cavar tu propia tumba Makemake - dijo mientras se arreglaba su hermoso cabello .

- Shaila : Espero que te guste el sabor de mis golpes ! - dicho esto lanzo un golpe hacia Kacey que fue tan fuerte que la representación de Makemake termino en el centro del coliseo se reincorporo rápidamente para mirar fijamente a Shaila .

- Kacey : ¡ No te quedes ahi ven aquí y pelea conmigo hasta la muerte ! - grito enojada .

Shaila corrió hasta el centro del coliseo una vez ahi Kacey lanzo un ataque de energía contra ella pero su contrincante lo pudo esquivar .

- Shaila : Tus ataques son tan débiles como tú - empezó a pelear cuerpo a cuerpo contra Kacey .

- Kacey : A si pues tu tampoco eres la gran cosa y no me impresionas .

La batalla continuo el coliseo era un desastre no había nada mas que destrucción sin embargo para los demás planetas era una vista hermosa en ese momento Mailen , Celeste , Lilia y Raizel llegaron se sorprendieron al ver el estado en el que estaba el coliseo .

Las Semidiosas Elementales . Temporada 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora