# Cap.16: Rediseñando nuestros trajes #

39 0 0
                                    

Los chicos se encontraban en su casa limpiaban , sacudían , trapeaban y desempolvaban los pisos luego de unas dos horas terminaron , cansados se sentaron en el sillón para descansar .

- Blake : Buen trabajo chicos - felicito a sus hermanos.

- Anthony : Estoy muy cansado - hablo para tirarse en el respaldar del sillón .

- Raúl : Pero lo bueno es que ya limpiamos ahora todo lo que hay que hacer es esperar para ir mas tarde a la casa de las chicas - agregó .

- Anthony : Podemos irnos antes quiero comprarle a Hemera su postre favorito - interrogó mirando a sus hermanos .

- Eric : Es una buena idea le podemos comprar a las chicas sus postres favoritos .

- Daniel : Es una buena idea -

- Blake : Entonces hay que salir antes .

- Todos : Si .

- Eric : ¿ Por cierto alguien sabe donde esta Adrián ? - pregunto curioso .

- Raúl : Es cierto no he oído esa voz riéndose todo el día - agrego pensativo .

- Daniel : Ahora que lo mencionas es verdad limpio y desapareció .

- Eric : Creen que este enojado por lo que le dijimos esta mañana - pregunto .

- Blake : No lo creo el sabe que lo hacemos jugando pero a la vez si creo que se haya enojado .

- Anthony : O tal vez Iliana se enojo con el por haber destruido sus cojines - menciono preocupado .

- Raúl : Puede ser pero - no termino su oración debido a que se escucho el grito de su hermano que hacia presencia en la sala .

- Adrián : YA LLEGO POR QUIEN LLORABAN - grito entrando a la sala .

- Daniel : Que decepción se nos acabo la paz - hablo sarcástico .

- Adrián : ¡ OYE ! - grito indignado .

- Raúl : ¿ Donde estabas ? - pregunto curioso.

- Adrián : Sali a comprar algunas cosas para Iliana - contesto .

- Blake : Que tipo de cosas ? - interrogó .

- Adrián : Bueno en realidad quería darle unos cojines para devolverle los que yo arruine .

- Eric : Es un gesto lindo de tu parte agrego .

- Adrián : La verdad es que me puse a pensar en algunas cosas que debo cambiar en mi ya que no quiero que Iliana tenga de novio a un holgazán y bueno para nada como yo - dijo desanimado.

- Anthony : Tampoco te trates a si , eres un buen hermano y estoy seguro que para Iliana eres un buen novio - trato de animarlo .

- Adrián : No lo sé ustedes tiene razón cuando dicen que soy un inútil , un bueno para nada y un holgazán - los miro triste .

- Blake : Eso no es cierto me disculpo por las cosas que te dije ahora en la mañana .

- Raúl : Blake tiene razón lo sentimos mucho Adrián - se disculpo .

- Adrián : Tranquilos se que tal vez lo hicieron jugando pero olvidemos eso , cambiando de tema que estaban haciendo mientras yo estaba fuera de casa - pregunto .

- Daniel : Estamos planeando irnos un poco antes a la casa de las chicas ya que queremos comprarles su postre favorito a si podremos ir a la casa de ellas y darles otra pequeña sorpresa .

- Adrián : Esta bien me apunto .

- Eric : Bueno que tal si jugamos a la play por mientras - propuso .

Las Semidiosas Elementales . Temporada 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora