# Cap.3: El origen de los dioses #

36 0 0
                                    

River : Es hora de que sepan la verdad .

Los demás dioses miraron a la diosa del agua , ésta solo asintió los demás dioses suspiraron y miraron a las semidiosas.

- Plasma : Okey chicas pongan atención .

- Night : Les vamos a contar la historia de nuestros orígenes .

Las semidiosas asintieron y miraron a sus padres.

- River : Nuestra historia comienza hace muchas décadas atrás , el dios de la vida fue el primero de nosotros en surgir , pasado un tiempo se dio cuenta de que no podría gobernar solo a lo cual decidió crear a los demás dioses .

- Aketzali : Un segundo - dijo mirando a su madre - el dios de la vida fue el que creo a los demás dioses .

- Brisa : A si es .

- Vesta : Y ¿ como se llamaba ? - pregunto.

- Plasma : Su nombre era Vidal - respondió.

- River : Continuemos, - agrego para seguir su relato - Vidal nos creo según los elementos de la naturaleza fuego, agua , viento, luz, oscuridad espacio y un séptimo elemento llamado relámpago , en ese entonces éramos ocho dioses . Al pasar el tiempo apareció el dios de la tierra el mas joven de todos nosotros.

- Plasma : Vidal creo el reino de los dioses y nos dio a cada uno un palacio para poder vivir , cuando logramos adaptarnos a las circunstancias el dios de la vida empezó a hablarnos acerca de como ser dioses y logramos hacer todas esas cosas en muy poco tiempo.

- Brisa : Pasadas unas décadas algo empezó a cambiar a pesar de que todos los dioses nos habláramos a Eclipse parecía no agradarle nuestra compañía , poreso nadie se acercaba a ella , pero para la diosa del espacio la estamos despreciando , todo empeoro cuando decidimos hacer una reunión en la cual se nos olvido invitarla .

- Night : Eclipse se enojo con todos nosotros y desde ese entonces nunca estaba para las reuniones o cuando se hacían bailes ella nunca llegaba . Las décadas siguieron pasando y el odio cada vez era mas en Eclipse , hasta que un día sus acciones fueron demasiadas , pues decidió robar los cristales elementales .

- Sun : Por suerte pudimos detenerla , pero en ese momento estallo la guerra de los dioses , fue una dura batalla , muchos guerreros perdieron la vida con tal de protegernos . Nosotros unimos nuestros poderes para arrebatarle su energía y Vidal fue el que dio el golpe de gracia y a si fue como la desterramos al espacio , y se le prohibió el derecho de pisar el reino de los dioses .

Las semidiosas estaban sorprendidas pues no sabían nada acerca del pasado de sus padres y esto les ayudaría mucho para entender su misión .

- Aketzali : Vaya eso es impresionante , nunca pensé que algo a si pudo a ver pasado décadas atrás - dijo sorprendida.

- Vesta : Bueno es bueno saber eso , pero que paso después de la guerra y que le paso al dios de la vida , al de la tierra y al de el relámpago - empezó a preguntar.

- Plasma : Veo que quieren saber mas - dijo acomodándose en su asiento .

- Alizeh : Claro es importante , debemos saber todo lo que ustedes sepan .

- Nyx : Si es muy importante .

- Sun : Esta bien , tomen asiento les contaremos que paso después de la guerra .

Las chicas se sentaron y sus padres empezaron el relato .

*FLASHBACK DE LOS DIOSES *

Después de la guerra los dioses siguieron con sus deberes como gobernantes del reino de los dioses , pero con respecto al dios de la vida estaba muy decaído ver como uno de ellos había tomado el camino del mal , lo hacia pensar en el mal que el mismo había creado . Estaba tan perdido que no noto cuando su pequeño hermano menor el dios de la tierra hacia presencia en su salón .

Las Semidiosas Elementales . Temporada 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora