El día de partida de las semidiosas había llegado después de haber dominado la fuerza elemental las chicas estaban preparadas para volver a enfrentar a sus enemigas y salir victoriosas de aquellos combates que les esperaban . La semidiosa del agua estaba en su habitación guardando las últimas cosas en su maleta , salió de la habitación con rumbo a la entrada del palacio donde le esperaba un carruaje y su madre .- River : ¿Ya estas lista ? - pregunto .
- Aketzali : Si mamá - contesto .
- River : Bien vámonos ya los demás dioses nos están esperando - dijo para montarse en el carruaje .
- Aketzali : Si - se monto en el carruaje - adiós aguamarina - se despidió .
- Aguamarina : Hasta luego señorita , tenga cuidado.
- Aketzali : Descuida lo tendré .
Luego de aquellas palabras el carruaje partió con destino a el portal que conectaba el reino de los dioses con el mundo humano , duraron una media hora en llegar . Cuando llegaron observaron a los demás dioses que esperaban junto con sus hijas .
- River : Hola a todos - saludo .
- Todos : Hola River .
- Aketzali : Hola chicas - saludo a sus amigas .
- Nyx : Hola Aketzali - saludo .
- Vesta : ¿ Como estás ? - pregunto .
- Aketzali : Bien y ustedes .
- Hemera : Bien
Mientras las semidiosas hablaban los dioses abrieron el portal a diferencia de la vez pasada los dioses estaban calmados sabían que sus hijas se cuidarían y se protegerían ya se lo habían demostrado . Durante su tiempo en el mundo humano habían madurado y demostraron una gran capacidad para afrontar retos difíciles .
- River : Chicas acérquense - les ordeno .
Las chicas se acercaron y miraron a sus padres .
- Plasma : Escuchen lo que les vamos a decir - hablo seria .
- Sun : Ustedes han logrado manipular la fuerza elemental incluso podría decir mejor que nosotros pero recuerden aunque lo hayan dominado no pueden depender de la fuerza elemental siempre .
- Todas : Si - contestaron .
- Night : Además tienen que tener en claro que el cristal elemental funciona con la fuerza elemental y el cristal puede mejorar o empeorar la situación .
- Plasma : También permanezcan juntas y cuídense unas a las otras .
- Brisa : Les entregamos los cristales elementales - los cocheros se acercaron a los dioses para hacerles entrega de los cristales - protejan los cristales nosotros confiamos en ustedes - le entrego el cristal a su hija .
Los dioses le entregaron los cristales a sus hijas , estas los guardaron en sus maletas .
- River : Y hay una última cosa - menciono - nosotros sabemos que será difícil no mantenernos al tanto de como están por eso hemos diseñado esto - les mostró una especie de comunicador con forma circular y con el elemento representativo de cada elemento .
- Aketzali : ¿ Que es eso ? - interrogó curiosa .
- River : Es un comunicador , a si podremos comunicarnos entre nosotros , cada vez que las llamemos se proyectara en forma de holograma .
- Aketzali : Eso es increíble mamá - dijo entusiasmada .
- River : Cuídenlo mucho si se llega a romper no podremos comunicarnos con ustedes .
ESTÁS LEYENDO
Las Semidiosas Elementales . Temporada 2
AdventureLas semidiosas deciden regresar al reino de los dioses ya que necesitan aclarar algunas cosas con sus padres estos les responderán sus preguntas dándoles a las semidiosas nuevos datos importantes . Sin embargo Eclipse no sé dará por vencida y espera...