Los chicos miraron a la chica que estaba parada en las escaleras que daban al segundo piso, dónde se encontraba aquella chica de cabello color gris , con una mirada sería volvió hablar .
- Mailen : ¿ Que pasa les comió la lengua el gato ? - pregunto con sonrisa burlona - que desgracia ahora son más pero no es problema los acabaremos a todos por igual .
- Blake : No digas tonterías, no podrás tu sola con nosotros - respondió con el ceño fruncido.
- Mailen : ¿ Sola ?, Jajaja que gracioso - empezó a reír ante la mirada de confusión de los demás - escucha aunque quisiera estar sola por desgracia vengo acompañada - esto último lo dijo con un signo de molestia .
- Elif : Por lo menos disimula estamos atrás de ti idiota - de las sombras se acerco la representación de Marte enojada por su comentario.
- Mailen : La verdad es dolorosa - respondió sería .
- Vesta : ¡ Demonios ! los demás planetas están aquí .
- Celeste : Tiempo sin vernos semidiosas y las ratas humanas también están aquí - miro a Blake y a los demás .
- Luke : ¡ A quien le dices rata ! - gritó enojado .
- Dixie : Un segundo, no recuerdo a verlos visto antes - hablo tratando de recordar a ver visto esos rostros .
- Mailen : Es por qué a ellos no los hemos visto, deben ser nuevos - se cruzo de brazos .
- Shaila : Da igual si son nuevos o no lo que cuenta es destruirlos - dijo fría .
- Nayeli : La señorita enmascarada tiene razón.
- Jane : ¡ Ja ! No será fácil derrotarnos, dudo que siquiera logren hacernos daño - dijo burlona .
- Padma : No nos subestimes humana serás tú quien no pueda hacer nada contra nosotras.
- Jane : No me hagas reír, ¿ debería asustarme tu amenaza ? - pregunto con una sonrisa de burla .
- Nyx : Jane basta no las subestimes - la Semidiosa del oscuridad se acerco a ella .
- Jane : ¿ De que hablas Nyx ? .
- Nyx : Ellas son las representaciones de los planetas, su nivel de pelea es muy fuerte . Yo cometí el error de subestimarlas y solo diré que el resultado no fue muy bonito que digamos .
- Hemera : Algo en ustedes es diferente - hablo a los planetas .
- Faina : Que bueno que lo notaste Hemera, verás nuestra diosa ha hecho una alianza con los guardianes zodiacales seres de extraordinaria fuerza y belleza que se pude decir están a la altura de la diosa Eclipse, ellos nos han otorgado estos hermosos trajes - observo su ropa la cual la había maravillado- el guardián de piscis tiene un buen gusto - pensó
( Estos son los nuevos trajes de los planetas, las imágenes no son mías créditos a sus respectivos creadores )
Sin embargo esto dejo a los chicos impactados enserio habría alguien tan cercano a la diosa del espacio, si es así sería otro de los muchos problemas con los que las semidiosas deberían lidiar .
ESTÁS LEYENDO
Las Semidiosas Elementales . Temporada 2
AdventureLas semidiosas deciden regresar al reino de los dioses ya que necesitan aclarar algunas cosas con sus padres estos les responderán sus preguntas dándoles a las semidiosas nuevos datos importantes . Sin embargo Eclipse no sé dará por vencida y espera...