Un nuevo día en el mundo humano empezaba para las semidiosas , los rayos de sol iluminaban la habitación de la semidiosa del agua la cual estaba sentada en su cama estirándose pues recién se levantaba . Se acerco a la ventana y la abrió para recibir la brisa en su cara , luego miro el panorama para decirse a si misma.
- Aketzali: Bien empezando un nuevo día - hablo sonriente .
Luego de aquellas palabras decidió tomar una ducha , se dirigió al baño y abrió la llave del agua caliente , se sentía relajada al terminar su ducha se vistió y regreso a su habitación donde termino de arreglarse . Salió de la habitación con dirección a la cocina al entrar se encontró a sus amigas haciendo el desayuno .
- Iliana: Buenos días Aketzali - saludo .
- Aketzali: Buenos días Iliana - respondió el saludo .
- Vesta: Dormiste bien - pregunto .
- Aketzali: Si - contesto .
Las demás pusieron los platos en la mesa y se sentaron a comer , luego limpiaron la casa para después sentarse a charlar un poco .
- Iliana: ¿ Tienen pensado regresar al colegio ? - pregunto
- Aketzali: No lo sé - pensó - si las demás quieren volver a ir regresaremos .
- Hemera: Pues a mi me gustaría regresar - comento ilusionada .
- Alizeh: Si regresemos, será bueno y a si estaremos cerca de los chicos - agregó .
- Nyx: Tienen razón , quiero volver con el equipo de baloncesto y ver a Isabela de nuevo - argumento .
- Aketzali: Bueno regresaremos al colegio .
- Iliana: Okey mañana regresaremos a clase - hablo sonriente .
Continuaron hablando hasta la tarde noche los chicos llegaron y se sentaron a hablar con sus novias hasta que Raúl hablo .
- Raúl: Creo que es hora de ir a patrullar - se levanto del sillón .
- Aketzali: Tienes razón - se paro del sillón .
Los demás asintieron y se fueron a cambiar , seguidamente se fueron a la azotea y la semidiosa del agua dio las instrucciones .
- Aketzali: Okey chicos vamos a empezar las parejas serán como siempre , iremos a patrullar en diferentes direcciones y como siempre si pasa algo llamen por lo radios .
- Todos: Sí - respondieron juntos .
Los chicos se fueron a su patrulla diaria Aketzali y Raúl fueron a la zona norte y empezaron a hablar .
- Raúl: ¿ Entonces regresaras al cole ? - pregunto .
- Aketzali: Si mañana regresaremos a clases - contesto .
- Raúl: Eso me alegra - hablo sonriente .
- Aketzali: A mi también , Iliana me había comentado que tanto tu como el resto de tus hermanos se hicieron muy famosos - le comento mirándolo .
- Raúl: Si la verdad es que si - se rasco la cabeza apenado - pero no pienses que me importa mas la fama que tu .
- Aketzali: Eso lo sé - respondió.
- Raúl: Esta noche será tranquila .
- Aketzali: Si .
Continuaron hablando hasta que Aketzali llamo por los radios para preguntar como estaba la situación por aquellas zonas y todas contestaron que estaba calmado . Ya eran las 12:00 de la noche y Aketzali decidió que era hora de ir a dormir , sus amigas ya estaban en la azotea esperando a la semidiosa del agua hasta que llegó . Los chicos se despidieron de sus novias y se fueron a dormir , las chicas hicieron lo mismo ya que tenían colegio al día siguiente.
ESTÁS LEYENDO
Las Semidiosas Elementales . Temporada 2
ПриключенияLas semidiosas deciden regresar al reino de los dioses ya que necesitan aclarar algunas cosas con sus padres estos les responderán sus preguntas dándoles a las semidiosas nuevos datos importantes . Sin embargo Eclipse no sé dará por vencida y espera...