Pasaron los días desde que Naia y Aketzali hicieron su alianza las cosas eran mas divertidas entre ambos grupos convivían entre ellos y se llevaban muy bien además de que en los patrullajes se cubría mucho mas terreno que antes en otras palabras todo era normal .
Era un fin de semana las semidiosas iban caminando hacia una cafetería donde se reunirían con Naia y las demás era una salida de chicas después de haber aclarado todo y de formar una alianza era divertido planificar salidas de vez en cuando . Llegaron a la cafetería y empezaron a buscar a las demás chicas .
- Naia : ! Chicas estamos aquí ¡ - alzo la mano para que la vieran .
Las semidiosas se acercaron a la mesa y se sentaron a conversar un rato después ordenaron lo que comerían paso el rato mientas las chicas comían pasaron un reportaje de que un joven de 16 años había desaparecido la noche anterior luego de salir de la universidad .
Iliana y Jane prestaban mucha atención las demás miraron la tele donde la reportera decía que contando ese caso ya eran cinco jóvenes que desaparecían misteriosamente , los padres estaban angustiados por no saber nada de sus hijos .
- Jane : Esto huele a que la A.C.P esta detrás de todo esto - comento a las demás .
- Vesta : Quizás pero son universitarios como sabemos que no se escaparon de casa - pregunto .
- Naia : No creo que jóvenes con tan buenas calificaciones se esfumaran para dejar abandonado el estudio .
- Aketzali : Bueno tenemos un caso entre manos será mejor vigilar la ciudad si la A.C.P esta detrás de esto es mejor evitar que mas jóvenes desaparezcan .
- Naia : Aketzali tiene razón debemos hacerlo por el futuro de aquellos muchachos .
Luego de hablar del tema se despidieron para irse a sus hogares cuando llegó la noche todos estaban reunidos en la azotea del departamento de Iliana .
- Aketzali : De acuerdo muchachos hemos visto en las noticias que muchos adolescentes están desapareciendo y demos averiguar por que y donde se encuentran así que es muy importante mantener los ojos bien abiertos si ocurre algo o ven algún comportamiento extraño no duden en llamar por los radios ¿ entendieron ? .
- Todos : ¡ Si ! .
Los chicos se fueron por diferentes direcciones algunos fueron en grupos de tres y otros de dos por su parte Jane estaba con Iliana y Adrián quienes permanecían muy juntos dejando algo incomoda a la chica de la electricidad lo cual fue notado por Adrián .
- Adrián : Disculpa si te incomodamos Jane - se disculpo - es solo que no estamos acostumbrados hacer solo nosotros dos .
- Jane : No te preocupes ustedes dos son pareja y eso es entendible es solo que siento que hago mal tercio aquí .
- Iliana : Oh losiento no era mi intención hacerte sentir incomoda- se disculpo .
- Jane : Tranquila no es tu culpa por otro lado me preocupa el secuestro de los jóvenes .
- Adrián : Si pero no nos precipitemos por ahora mantengamos los ojos bien abiertos y no vayamos a ..... - antes de que continuara Jane le tapo la boca .
- Jane : Guarda silencio - le dijo - miren - apunto a una joven que iba caminando sola siendo seguida de cerca por alguien .
- Iliana : Les llamamos a las demás ? - pregunto .
- Jane : Espera hay que ver que hacen con ella - contesto .
Siguieron observando hasta que fueron testigos de como una camioneta se estacionaba cerca de la chica hasta que la sombra la tomo por atrás le coloco un pañuelo en la boca y la víctima cayo dormida .
ESTÁS LEYENDO
Las Semidiosas Elementales . Temporada 2
AbenteuerLas semidiosas deciden regresar al reino de los dioses ya que necesitan aclarar algunas cosas con sus padres estos les responderán sus preguntas dándoles a las semidiosas nuevos datos importantes . Sin embargo Eclipse no sé dará por vencida y espera...