Anteriormente Iliana descubrió que Jane era Electricity Lightning sin embargo nunca pensó que sus amigas Naia , Fernanda y Beatriz también tuvieran una identidad secreta , luego del ataque que tuvieron contra los agentes de la A.C.P Iliana logro convencer a Jane de que le explicara a ella y a sus amigos que significaban esas siglas .
* En el departamento de Iliana *
Las semidiosas estaban esperando a Naia y a sus amigas que aceptaron ir al departamento para confesar y aclarar las dudas que tenían las semidiosas y por supuesto Iliana . Sonó el timbre y la joven castaña abrió la puerta e invito a pasar a las chicas que se dirigieron a la sala . Cuando llegaron miraron a las semidiosas y a la Animilicia quienes los miraban con una cara de seriedad .
- Jane : Buenas tardes - saludo cortante .
- Aketzali : Buenas tardes - contesto sin quitar su cara de seriedad .
- Jane : Muy bien vayamos directo al grano que quieren saber - pregunto de brazos cruzados .
- Nyx : No es obvio queremos explicaciones por lo que sucedido aquella noche - dijo seria .
- Iliana : Un segundo , no seamos tan duras con ellas dejemos que nos expliquen creo que las estamos poniendo nerviosas , a si que tomen asiento - hablo a Jane y a las demás estas agradecieron y se sentaron - bien ahora si podrían explicarnos que fue lo que sucedió aquella noche .
Naia suspiro pesadamente miro a las semidiosas y les dijo
- Naia : Bien les contaremos que es la A.C.P . La A.C.P es una organización de científicos que se encargan de hacer experimentos sumamente peligrosos y para sus pruebas no usan animales si no jóvenes adolescentes - esto dejo a los chicos pálidos y sorprendidos .
- Vesta : ¿ Que clase de experimentos hacen ? - pregunto curiosa .
- Jane : Esos experimentos consisten en mezclar el ADN animal con el cuerpo de un humano , el proceso es muy complicado ya que no todas las personas lo soportan en mas de una ocasión el paciente muere ya que no soporta el proceso , una vez que la persona ya tiene el ADN animal en su organismo se toma por los menos entre dos o tres días para que los primeros síntomas se manifiesten - termino de contar .
- Hemera : ¿ Y tu como sabes tanto de eso ? - pregunto con una ceja levantada .
En ese momento hubo un incómodo silencio en la habitación hasta que Jane volvió a hablar .
- Jane : Por que yo fui testigo de como miles de adolescentes sufrieron por culpa de ese proceso , además de que Naia , Beatriz y Fernanda fueron víctimas de eso .
Todos los presentes voltearon a ver a las recién nombradas .
- Alizeh : Eso es cierto - pregunto .
- Fernanda : Si Ali es cierto - dijo con tristeza .
- Nyx : Pero como , no entiendo - se preguntaba mientras veía a las demás .
- Naia : Bueno escuchen con atención todas nosotras tenemos historias diferentes , en mi caso yo escape de casa por que tenia problemas tanto en la escuela como en mi casa , mis padres discutían todo el tiempo y eso me afectaba mucho tanto física y psicológicamente .
- Anthony : ¿ Y como fue eso ? - pregunto .
- Naia : Les contare como sucedió
FLASHBACK DE NAIA
Era de noche los padres de Naia empezaron una discusión para la chica era normal pero ambos se empezaron a agredir la chica de 8 años se asusto y se escondió bajo la cama ya no podía mas tenia muchos traumas que la estaban molestando si mencionar que en la escuela sufría bullying esa noche decidió escapar y así lo hizo . Espero a que sus padres se durmieran hizo las maletas y se escapo de casa .
ESTÁS LEYENDO
Las Semidiosas Elementales . Temporada 2
AventureLas semidiosas deciden regresar al reino de los dioses ya que necesitan aclarar algunas cosas con sus padres estos les responderán sus preguntas dándoles a las semidiosas nuevos datos importantes . Sin embargo Eclipse no sé dará por vencida y espera...