Las semidiosas corrían por los pasillos de la Mansión Experimental buscando algún escondite hasta que llegaron a un pasillo sin salida .
- Alizeh : ¡ Ahora que hacemos ! - hablo temerosa .
- Aketzali : Escóndanse - dicho esto se oculto tras unas cajas grandes que estaban en la parte derecha del pasillo .
Raúl y los demás empezaron a buscarlos para distraerlos Vesta tiro una palanca de hierro el ruido sobresalto a los demás que se fueron inmediatamente dejando a las semidiosas solas .
- Jane : ¿ Que hacemos ahora ? - pregunto mirando a las demás .
- Nyx : Aketzali tienes algún plan ? - interrogó mirando a la semidiosa del agua .
- Aketzali : No lo sé , tenemos que buscar la manera de sacarlos de ese trance pero que es lo que los controla - se preguntaba las demás se quedaron pensativas hasta que cierta castaña dio con la clave .
- Iliana : Están bajo un tipo de control mental - hablo para si misma las demás voltearon a verla .
- Hemera : ¿ Que quieres decir ? .
- Iliana : Me refiero a que deben estar bajo las órdenes de Vander si no mal recuerdo la máquina que esta en la sala envía un tipo de ondas que hace que los que tengan ADN animal en su cuerpo pueden ser controlados es como un tipo de manipulación atraves de la máquina .
- Jane : Entonces si la máquina es la que causa todo eso apuesto a que si la destruimos regresaran a la normalidad .
- Nyx : Bien debemos destruir la máquina - hablo apunto de salir del escondite sin embargo fue detenida por la semidiosa del agua .
- Aketzali : Un momento ya tenemos la forma de regresarlos a la normalidad pero debemos ingeniar un plan para llegar a la sala sin que seamos atrapadas por Naia y los demás .
- Vesta : Tienes razón entonces cual es el plan líder - pregunto las demás miraron a la semidiosa del agua .
- Aketzali : Bien pongan atención esto es lo que vamos a hacer - empezó a relatarles el plan .
* Mientras tanto en la sala principal *
Aquí se encontraba Vander con el señor Albert quienes conversaban de su plan .
- Vander : Todo va de acuerdo al plan - hablo orgulloso .
- C. Albert : A sí es - respondió - muy pronto podremos conectar a la ciudad con su lado salvaje .
- Vander : Con nuestro ejército seremos imparables todo es cuestión de tiempo .
- C . Albert : Si .
- Vander : Y dime que piensas hacer con tus hijos después de esto - le pregunto .
- C . Albert : Bueno siendo sincero no lo sé desde que me separe de ellos han sabido manejarse solos en realidad pensaba que morirían sin mis cuidados , pero esas semidiosas lograron cambiar sus caracteres lo que me enojo es que mencionaran el amor - comento .
- Vander : Y eso que tiene que ver ? - pregunto .
- C . Albert : Me hizo recordar a Irene - hablo pensativo - admito que desde que nos divorciamos la he extrañado ella me hacia feliz de alguna manera lo hacia solo que ella no comprendió mis ideales , era cariñosa y mas de una vez sentía que éramos una familia si tan solo me hubiera comprendido tal vez seguirá conmigo .
- Vander : Escucha Albert el amor es solo un sentimiento que arruina las cosas , si no hubiera sido por eso tus hijos no te habrían dejado después de todo tu fuiste quien los adopto , también recuerda que tu plan era entrenar a Blake para que fuera como tú pero por culpa de esa chica todo se arruino y solo por que tu hijo la ama - hablo dejando a Albert pensativo .
ESTÁS LEYENDO
Las Semidiosas Elementales . Temporada 2
AdventureLas semidiosas deciden regresar al reino de los dioses ya que necesitan aclarar algunas cosas con sus padres estos les responderán sus preguntas dándoles a las semidiosas nuevos datos importantes . Sin embargo Eclipse no sé dará por vencida y espera...