# Cap.33 : Viejos amigos #

27 0 0
                                    

Las semidiosas se encontraban en la sala del departamento realizaban algunas tareas de la escuela que tenían pendiente , cuando terminaron se sentaron a conversar entre ellas .

- Aketzali : Termine - dijo la semidiosa del agua .

- Vesta : Vaya te tardaste demasiado .

- Aketzali : Ese ejercicio de matemáticas estaba un poco complicado - respondió sentándose en el sofá .

- Hemera : La ciudad ha estado tranquila estos últimos días - hablo tranquila .

- Alizeh : Recuerda que no debemos confiarnos nuestros enemigos pueden atacar en cualquier momento .

- Aketzali : Ali tiene razón - miro a sus compañeras sin embargo miro a la semidiosa de la oscuridad - ¿ Qué sucede Nyx ? - pregunto .

- Nyx : Ehhh ? .

- Vesta : No has dicho nada , te encuentras bien .

- Nyx : Si solo pensaba en nuestra última misión .

- Hemera : Te preocupa Blake - le pregunto .

- Nyx : Si , desde ese incidente esta convencido de que es un monstruo por lo que dijo el señor Vander y también por haberme atacado - respondió .

- Alizeh : Pero no es así , el es un gran muchacho no es ningún monstruo - comentó .

- Nyx : Si lo sé pero el tiene que creer que no lo es .

Un silencio reino en la sala hasta que un ruido las alerto venia de las habitaciones de las chicas , curiosas fueron a sus habitaciones el extraño sonido venia de los comunicadores que sus padres les habían dado regresaron a la sala y respondieron el llamado . En ese momento aparecieron sus padres en forma de hologramas frente a ellas .

* Llamada de los dioses *

- River : Aketzali por fin puede contactarte - dijo mostrando una gran sonrisa .

- Aketzali : Hola mamá - sonrió .

- Plasma : ¿ Como han estado ? - pregunto a su hija .

- Vesta : Muy bien mamá .

- Brisa : Alizeh cariño te vez hermosa - halago a su hija .

- Alizeh : Gracias mamá .

- Sun : Nyx , Hemera niñas como han estado .

- Hemera : Muy bien papá .

- Nyx : ¿ Donde esta mamá ? - pregunto al no ver a su madre .

- Sun : Un segundo - respondió - Night cariño el comunicador al fin funciono .

La diosa de la oscuridad y la noche se acerco miro al aparato y vio a sus hijas en ese momento sonrió.

- Night : Al fin pudimos contactarlas chicas , estaba muy preocupada .

- Nyx : Tranquila mamá estamos bien pero por que llaman hasta ahora - pregunto curiosa .

- River : Los comunicadores no se podían conectar con la señal de la Tierra , estuvimos varios días intentando contactarlas pero no funcionaba pero al fin pudimos verlas chicas .

- Alizeh : ¿ Como esta el reino de los dioses ? - pregunto a su madre .

- Brisa : Muy bien , aunque el palacio se siente muy solo sin ti mi pequeña princesa .

- Plasma : Y como van las cosas en la Tierra - consulto .

- Vesta : Bien , no hemos tenido ataques de las guerreras de Eclipse ni nada por el estilo .

Las Semidiosas Elementales . Temporada 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora