# Cap.10: Que será de ti #

18 0 0
                                    

Las semidiosas se encontraban en el Reino del viento justamente en el coliseo del reino entrenaban con la fuerza elemental para poder incrementar la fuerza que está tenía sobre ellas y lograr aumentar su duración.

Pasaron dos horas entrenando hasta que decidieron sentarse y descansar :

- Vesta: Gracias por invitarnos a tu reino para entrenar - agradecido a la semidiosa del viento.

- Alizeh : Denada , saben que es muy importante ya que debemos mejorar - comento.

- Nyx : Me sorprende lo mucho que has cambiado antes eras muy presumida - dijo de brazos cruzados.

- Alizeh : Si era muy ........ OYE!!!!! - dijo algo molesta.

- Hemera: No te lo tomes a mal Alizeh es que a tú eras un poco presumida - trato de no sonar grosera.

- Alizeh : Bueno si era pero ya no - contestó.

En ese momento llegó la diosa del viento :

- Brisa : Chicas quieren comer algo ? - pregunto .

- Aketzali: Si estamos un poco hambrientas - contesto.

- Brisa : Bien vamos a comer - dijo para caminar a dentro del palacio.

Las semidiosas siguieron a la diosa del viento , entraron al palacio y se fueron al comedor , luego de su almuerzo Aketzali decidió dar un pequeño paseo por el alrededor del reino .

Caminaba por un jardín de rosas blancas , hasta que se sentó en una banca que estaba alrededor de unos arbustos llenos de rosas blancas, miro al cielo y se hizo una pregunta :

" Que será de ti , ¿ Me extrañas ? , Por qué yo si , todavía te sigo amando Raúl".
----–--------------------------

* MIENTAS TANTO EN EL MUNDO HUMANO *

Se encontraba un peli azul en la azotea de su casa , su mirada se dirigía al cielo pero solo podía pensar en su novia aquella chica de cabello celeste , ya llevaba un mes y medio si ella , si tan solo supiera cuando regresaría no se sentiría tan mal .

- Raúl: Se siente raro estar aquí sin ti - se dijo a si mismo .

En ese momento llegaron los hermanos de Raúl.

- Daniel : ¿ Se cómo te sientes ? - puso una mano en su hombro.

- Raúl : Si se que no soy el único que se siente así - contesto.

- Anthony : Me pregunto que estarán haciendo las chicas .

- Blake : Lo más probable es que estén entrenando ya sabes cómo son ellas .

- Raúl : Si sobre todo Aketzali ella es la que hace mas esfuerzo.

- Eric : Puede ser pero las demás no se quedan atrás .

- Raúl : Bueno y ustedes que hacen aquí pensé que estaban jugando play - pregunto curioso.

- Blake : Si estábamos jugando a la play pero Adrián nos llamó está en la casa de Iliana y nos dijo que Iliana nos invita a su casa para charlar y esas cosas .

- Raúl : Bueno si está bien tal vez me alegre un poco - contesto.

- Daniel: Entonces vámonos.

Los chicos bajaron a la planta de abajo , se fueron a alistar y cuando estuvieron listos se dirigieron a la salida para ir a la casa de Iliana .

Caminaron hasta llegar al departamento tocaron el timbre y la chica de ojos azules les abrió .

- Iliana : Hola chicos - saludo con una sonrisa - adelante pasen .

Los chicos agradecieron el gesto de Iliana y pasaron . La chica les trajo algunas bebidas y empezaron a conversar.

- Iliana : Y cómo la están pasando ? - pregunto.

- Raúl : Se podría decir que bien - contesto mientras tomaba su refresco .

- Iliana : Se que extrañas a las chicas pero yo tengo fe de que regresaran muy pronto - trato de animar a los chicos .

- Daniel : Gracias por ser tan optimista - agradeció .

Los chicos siguieron conversando sobre las chicas , siguieron charlando hasta que decidieron salir a caminar. En si camino se toparon con un grupo de ladrones , los chicos sonrieron para después pelear contra el mal .

- Raúl : Hora de salvar el día chicos .

- Todos : Sii !!!.

Seguidamente entraron al lugar donde se había hecho el robo , la gente no los reconoció debido a sus identidades secretas , lucharon y salvaron el día después de todo debían hacer el trabajo de las chicas .

- Snake blue : Bien hecho muchos - felicito a sus compañeros.

- Lynx : Con este llevamos 14 asaltos en este mes .

- Gray cat : Eso vamos por una racha mayor - dijo optimista.

- Climate: Estamos mejorando chicos , cuando las chicas regresen verán que la ciudad está a salvó .

- Gueco : Tiene razón Climate , pero no debemos bajar la guardia .

- Ala de águila : Así se habla vamos a mejorar para romper nuestra racha !!!.

- Todos : Sííí !!!! .

Los chicos empezaron a conversar entre ellos mientras los reporteros los entrevistaban , el chico de cabello azul pensaba mientras veía al cielo :

" Aketzali aunque no estás aquí nosotros seguimos protegiendo la ciudad así que no te preocupes , tu concéntrate en mejorar y nosotros cuidaremos la cuidad "

"Regresa pronto te extraño"

EN EL REINO DE VIENTO .

La semidiosa del agua se levantó y se dirigió al coliseo para entrenar con sus amigas al llegar se acerco a las demás semidiosas.

- Vesta : Aketzali dónde estabas - pregunto curiosa .

- Aketzali: Perdón estaba en el jardín de rosas blancas - contesto.

- Alizeh : Bueno ahora que estamos todas podemos seguir.

- Aketzali : Okey vamos a entrenar!!!!.

- Todas : Sííí !!!.

Aketzali con los ánimos arriba empezó a entrenar con sus amigas .

" Raúl espero que estés protegiendo a la ciudad no te preocupes tu soledad no durará mucho esperame y todavía te sigo amando Raúl "

CONTINUARA.




Las Semidiosas Elementales . Temporada 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora