Luego de que Climate combatiera con Electricity Lightning se quedo sin fuerzas sin mencionar que Ala de águila fue herido por intentar proteger a su pareja , con sus últimas fuerzas contacto a Alizeh quien estaba cerca de su ubicación , luego de eso cayo inconsciente .
Los chicos estaban en el departamento todos se veían preocupados ya que no sabían que había pasado con Iliana y Adrián estos estaban en la habitación de la chica de ojos azules ninguno de los dos estaba consciente y eso preocupaba a los demás .
* EN LA SALA *
Aketzali estaba sentada en uno de los sillones estaba de brazos cruzados con una mirada de preocupación los demás no se quedaban atrás no paraban de pensar en que pudo haber sucedido para que Iliana y Adrián terminaran en aquellas condiciones .
- Aketzali : Esto es muy preocupante - hablo seria .
- Vesta : No te preocupes , estoy segura de que se repondrán - trato de tranquilizarla .
- Blake : Cuándo encuentre a quién le hizo éso a mi hermano lo pagara - hablo con enojó y golpeando la mesa fuertemente .
- Nyx : Tranquilízate Blake , se como te sientes pero no te precipites aún no sabemos que fue lo que paso, tendremos que esperar hasta que Iliana o Adrián nos digan que fue lo que paso - comento de brazos cruzados mientras estaba apoyada en la pared .
- Raúl : Es cierto Blake no hay que precipitarse - agregó .
- Hemera : ¿ Creen que Electricity Lightning este detrás de esto ? - pregunto .
- Eric : Eso es mas que lógico , nadie mas que conozcamos puede manipular la electricidad .
- Daniel : Si y las heridas que tiene Adrián son quemaduras provocadas por algún ataque eléctrico .
- Alizeh : Solo podemos esperar a que despierten y nos cuenten que es lo que realmente paso .
- Aketzali : Alizeh tiene razón confiemos en que se pondrán bien .
- Anthony : Eso esperamos - hablo mirando a sus hermanos .
* EN LA HABITACIÓN DE ILIANA *
La chica empezó a despertar y poco a poco logro sentarse en la cama , puso una mano en su cabeza tratando de aliviar el dolor de cabeza lentamente empezó a abrir los ojos no podía ver nada mas que manchas al poco tiempo recupero la vista .
- Iliana : Que horrible dolor de cabeza - hablo mientras miraba a su alrededor se dio cuenta de que estaba en su habitación - que fue lo que sucedió , recuerdo que estaba en un edificio con Adrián estuvimos charlando y luego Electricity Lightning llegó y - al recordar eso se le vino a la mente el combate que tuvo con aquella chica y de que adrián había sido herido , cuando este pensamiento salto a su mente volteo a ver a su pareja .
Cuando volteo se dio cuenta de que este estaba dormido y no traía camisa por que un vendaje le cubría el abdomen lo miro unos segundos para después plantar un dulce beso en su frente , se levanto y se miro en el espejo al ver su reflejo se dio cuenta de que tenia vendado el brazo y recordó de que había sido herida en el momento en que hubo un choque de energías pero eso la puso a pensar en que Electricity Lightning también debía tener alguna herida .
Decidió salir de su habitación para ver donde estaban los demás cuando llegó a la sala saludo a sus amigos los cuales al verla se abalanzaron contra ella .
- Hemera : Me alegra que estés bien Ili - la abrazó .
- Alizeh : Nos tenías muy preocupados .
- Vesta : Pensamos que no te repondrías .
ESTÁS LEYENDO
Las Semidiosas Elementales . Temporada 2
AdventureLas semidiosas deciden regresar al reino de los dioses ya que necesitan aclarar algunas cosas con sus padres estos les responderán sus preguntas dándoles a las semidiosas nuevos datos importantes . Sin embargo Eclipse no sé dará por vencida y espera...