- River: ¿Quieres hacer una reunión con los demás dioses ? - pregunto confundida.
- Aketzali : A si es - dijo decidida.
- River : Puedo saber el por que ? - pregunto mirándola.
- Aketzali : Es mejor que lo sepas cuando todos los dioses estén presentes - agrego llevándose un bocado de comida a la boca .
- River : Bueno si tu lo dices , seré paciente y esperare - dijo para volver a sentarse en su silla.
- Aketzali : Bien .
- River : Y dime cuando piensas hacer esa dichosa reunión - pregunto curiosa.
- Aketzali : Mmmm podría ser este jueves .
- River : Bueno deberías decirle a tus amigas que les digan a los dioses.
- Aketzali : Claro mamá .
- River : Puedes ir a mi sala de trabajo , ahí podrás comunicarte con tus amigas - agrego la diosa del agua.
- Aketzali : De acuerdo , entonces me retiro - dijo levantándose de la mesa.
La semidiosa del agua se levanto de la mesa y se dirigió a la sala de trabajo de su mamá .
{ Es así imagínense que es de color azul}
- Aketzali: Bueno llamaré a mis amigas .
La semidiosa del agua se sentó en la silla , toco un botón y enseguida apareció una pantalla holográfica , Aketzali hizo un patrón el cual era azul , blanco, rojo , negro y amarillo .
En ese momento aparecieron sus amigas en forma de holograma .
LLAMADA ENTRE LAS SEMIDIOSAS .
Aketzali: Hola chicas - saludo .
Vesta: Hola Aketzali .
Hemera y Nyx : Hola ¿ como están ? .
Alizeh: Bien y ustedes .
Aketzali : Bien , se preguntaran por que las llame .
Las demás semidiosas asintieron .
Aketzali : Tenemos que hablar con nuestros padres sobre lo que sucedió en nuestra ida a la tierra .
Nyx : Aketzali tiene razón pero cuando la haremos - pregunto .
Aketzali : Yo pensaba este jueves ¿ Que les parece ?
Alizeh : Si me parece bien .
Las demás semidiosas dijeron que estaba bien .
Aketzali : Bien las veré este jueves .
Todas : Bueno nos vemos .
FIN DE LA LLAMADA
La semidiosa del agua corto la llamada miro por unos momentos la sala de control de su madre .
- Aketzali : Bueno a ordenar todo - dijo para salir de la sala de control .
En el camino se encontró a su mamá la cual le pregunto .
- River : ¿ Que te dijeron tus amigas ?
- Aketzali : Me dijeron que les dirán a los demás dioses .
- River : Bueno a ordenar la sala de reuniones .
- Aketzali : Si mamá - dijo para irse a su habitación .
-----------------------------------------------------
*JUEVES*
El día de la reunión había llegado la semidiosa del agua y su madre estaban en la entrada esperando a los demás dioses .
Al poco rato llegaron los dioses y claro acompañadas de sus hijas ya que en primer lugar ellas organizaron la reunión .
- Aketzali : Hola a todos - saludo .
- Vesta : Hola Aketzali .
- Alizeh : Hola chicas .
- Nyx , Hemera : ¿ Como están ? .
Todas : Bien .
Los dioses veían a sus hijas sorprendidos a pesar de ser su primera reunión se mostraban serias se notaba que de lo que hablarían seria de suma importancia para todos.
- Aketzali : Vamos a la sala de reuniones - dijo entrando al palacio seguida por los demás.
Al llegar a la sala los dioses tomaron asiento , la semidiosa del agua se aclaro la garganta y se puso de pie .
- Aketzali : Bueno , se estarán preguntando por que nosotras las semidiosas los citamos aquí - dijo dejando impresionada a su madre ya hasta hablaba como ella .
- Vesta : Vamos a hablarles sobre algunas cosas que necesitamos que nos aclaren .
- Alizeh : Para ser exactos es sobre lo que paso en nuestra ida a el mundo humano
- Nyx : Es necesario que nos respondan con toda la honestidad del mundo .
- Hemera : Por que necesitamos esa información .
- Plasma : Okey chicas ¿ que es lo que quieren saber ? - pregunto curiosa.
Las semidiosas se miraron un momento antes de hablar hasta que Aketzali fue la que decidió hacerles la pregunta.
- Aketzali : ¿ Que es lo que saben de los cristales elementales ? .
Los dioses se miraban sorprendidos , sus hijas estaban hablando de algo que ni ellos les habían contado , la diosa del agua estaba confundida que le iba a decir a su hija , pero al final hablo y dijo.
La diosa del agua suspiro y dijo .
- River : Es hora de que sepan la verdad .
CONTINUARA
Hola a todos espero que se encuentren bien aquí les traje el segundo capitulo espero les guate .
Los veré mañana con otro capitulo .
Nos vemos (^^)
ESTÁS LEYENDO
Las Semidiosas Elementales . Temporada 2
AdventureLas semidiosas deciden regresar al reino de los dioses ya que necesitan aclarar algunas cosas con sus padres estos les responderán sus preguntas dándoles a las semidiosas nuevos datos importantes . Sin embargo Eclipse no sé dará por vencida y espera...