Varios meses habían pasado las semidiosas ya dominaban por completo la fuerza elemental , estaban ya a finales de Novembris , en los reinos se estaban haciendo los preparativos para la fiesta de invierno donde se celebra el inicio de la temporada de invierno además de agradecer a todos por el esfuerzo de una gran década de esfuerzo y trabajo , también la primera nevada del año en conclusión esa fecha era muy importante para todos . Las semidiosas estaban en el reino de fuego conversando acerca de la fiesta de esa década .
- Vesta : Que rápido pasa el tiempo ya estamos próximos para la fiesta de invierno - comento .
- Alizeh : Tienes razón y tienen alguna idea de donde será esta vez - pregunto .
- Aketzali : Es una fiesta organizada por todos los dioses por lo cual creo que será en el mismo templo de siempre es el mas grande de todo el reino de los dioses - contesto algo pensativa .
- Nyx : Bueno eso es cierto la temática siempre es de la nieve y todo eso a si que tenemos que ponernos nuestros vestidos de invierno .
- Hemera : Si es verdad .
- Aketzali : Espero que esta vez no nos pongan a hacer ningún show en especial .
- Vesta : No creo ya nos hubieran dicho algo .
- Nyx : Yo no quiero volver a bailar - agrego de brazos cruzados .
- Vesta : Igual tendrás que bailar con las personas que te pidan un baile - comento sonriente .
- Nyx : ¡ Demonios es cierto ! - exclamo enojada .
- Hemera : Vamos hermana , no es tan malo -trato de calmarla .
- Nyx : Como sea - bufo molesta.
- Alizeh : A mi me alegra que hayamos dominado la fuerza elemental - dijo con una sonrisa .
- Aketzali : Si fue un duro camino que recorrer pero lo logramos y estoy orgullosa de eso.
Las semidiosas continuaron hablando hasta que decidieron regresar a sus reinos para ayudarles a sus padres para preparar las cosas para la fiesta de invierno que seria el lunes de la otra semana .
* LUNES *
El día de la temporada de invierno había llegado todos los habitantes de cada reino eran invitados entre ellos : guerreros masculinos y femeninos , comandantes de ejércitos , representantes de los dioses , habitantes de los reinos y por supuesto los dioses y las semidiosas , ese día todos los presentes llevaban ropa de invierno ya que hacia mucho frío para esa época .
Los dioses estaban en sus tronos sentados esperando a que todos entraran para dar la bienvenida al templo . Estos llevaban ropa de invierno para no pasar frío durante la fiesta , esperaron unos cuantos minutos hasta que dio inicio la fiesta .
- Aguamarina : Atención todos les damos la bienvenida a la fiesta de invierno , una época donde agradecemos a cada uno de ustedes por su esfuerzo y trabajo durante esta década , además de la primera nevada del año , esperamos disfruten la fiesta y los dejo con las palabras de apertura de la diosa River .
- River : Muchas gracias aguamarina , sean bienvenidos todos ustedes a la fiesta de invierno de esta década , nosotros los dioses les agradecemos por su esfuerzo durante este tiempo y por los sacrificios que hay echo en este camino , además de que ya es costumbre la primera nevada del año . Sin mas que agregar que pasen nuestras hijas .
En ese momento las semidiosas entraron por la puerta del templo , todos los presentes las miraron se veían hermosas .
ESTÁS LEYENDO
Las Semidiosas Elementales . Temporada 2
AdventureLas semidiosas deciden regresar al reino de los dioses ya que necesitan aclarar algunas cosas con sus padres estos les responderán sus preguntas dándoles a las semidiosas nuevos datos importantes . Sin embargo Eclipse no sé dará por vencida y espera...