Naia y las demás estaban petrificadas por lo que estaban viendo pues en el suelo se encontraba su amiga Jane con múltiples heridas en el cuerpo , la sangre que habían visto le pertenecía a la chica que a duras penas intento levantarse .
- Naia : ¡ Jane ! - gritó acercándose - ¿ que te sucedió ? , ¿ quien te hizo eso ?-le pregunto preocupada .
- Jane : Yo no lo sé algo me tomo del pie y me arrastro a la oscuridad lo único que recuerdo es haber estado hablando con Luke - respondió.
- Fernanda : Vamos debemos llevarte a casa - dijo mientras la ayudaba a levantarse .
Las demás asintieron y se llevaron a Jane a la casa de ellas , al llegar le curaron las heridas que en su mayoría eran rasguños y raspones .
- Fernanda : Listo - hablo guardando las vendas .
- Jane : Gracias .
- Beatriz : Jane estas segura de que no recuerdas nada de lo que sucedió - le pregunto .
- Jane : Ya te lo dije no recuerdo nada todo era normal hasta que encare a Luke le reclame por no aceptar ayudarnos , cuando me iba a ir algo me jalo del pie no pude ver bien , lo último que recuerdo es ver como algo alzaba su mano que parecía una garra afilada - contesto .
- Fernanda : ¿ Que extraño ? - dijo pensativa - espero que Luke este bien , si un monstruo anda suelto es mejor informarle mañana a Aketzali sobre esto - miro a las demás quienes asintieron .
Jane se fue a dormir todo eso le había revuelto el cerebro , empezó a tratar de recordar lo que había pasado pero su mente estaba en blanco .
- Jane : Espero que Luke este bien - lanzo al aire .
* Con Noah y los demás *
Noah y sus amigos habían regresado a su casa al llegar lo primero que notaron fue que la mayoría de los muebles estaban tirados en el piso , los jarrones estaban rotos y las sillas destruidas .
- Noah : ¿ Que paso aquí ? - pregunto preocupado .
- Liam : Luke , ¿ donde estas ? - gritó pero nadie respondió.
- Leonardo : ¡ Luke ! , ¡ Luke ! - empezó a llamarlo pero nadie respondió .
Preocupados se dirigieron a la habitación de este tocaron la puerta un par de veces y una voz que parecía estar llorando hablo desde el otro lado .
- Luke : ¡ Que quieren ! - gritó .
- Liam : ¿ Estas bien amigo ? - pregunto .
- Luke : Si estoy bien - intento sonar normal .
- Leonardo : ¿ Seguro ? - insistió .
- Luke : ¡ Si ! - gritó - solo quiero estar solo .
- Noah : Vale nos iremos a dormir , avísanos si necesitas algo .
- Luke : Bien .
Los chicos se fueron dejando a Luke solo en la habitación que por cierto era un caos todo estaba roto , varios rasguños estaban en la pared el chico estaba en una esquina de la habitación con sus manos ensangrentadas llorando por lo que había hecho , había lastimado a alguien que le importaba mucho por un estúpido ataque de ira que lo invadió en ese momento .
- ¿ Por qué lo hiciste ? - una voz resonó en su cabeza.
- Luke : Yo no quería hacerlo - le respondió .
- Pero lo hiciste , no lo ves somos un monstruo que no debe estar cerca de las personas , solo estamos ocasionando el caos . Debemos irnos Luke .
- Luke : ¿ A donde ? - pregunto .
ESTÁS LEYENDO
Las Semidiosas Elementales . Temporada 2
AdventureLas semidiosas deciden regresar al reino de los dioses ya que necesitan aclarar algunas cosas con sus padres estos les responderán sus preguntas dándoles a las semidiosas nuevos datos importantes . Sin embargo Eclipse no sé dará por vencida y espera...