( Nota : Hola a todos este capítulo se desarrolla en el reino de Eclipse esto ocurre luego de que Miss Spider fuera derrotada por las semidiosas , sin mas que agregar !disfruten¡. ).
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Eclipse: Es cierto los guardianes zodiacales poseen una fuerza extraordinaria y un poder muy grande - hablo pensativa - ya tome una decisión les pediré ayuda a los guardianes del zodiaco a si las semidiosas no tendrán oportunidad .
- Mailen: Disculpe mi señora - hablo arrodillándose al frente de su diosa - como vamos a comunicarnos con ellos si no tenemos idea de donde se encuentran - añadió .
- Eclipse: No te preocupes yo se donde se encuentran - dijo para sorprender a todos .
- Mailen: ¿ Y donde se encuentran ? - le pregunto .
- Eclipse: Ellos están en la Galaxia Seyfert , para ser mas específicos gobiernan en el planeta Ío .
Los planetas se sorprendieron ese planeta se encontraba muy lejos de el reino llegar ahí tomaba mucho tiempo ya que se encontraba en el sector 10 del espacio .
- Dixie: ¿ Bueno pero como hará para comunicarse con ellos ? - le pregunto .
- Eclipse: Ustedes harán ese trabajo enviare a una de ustedes para que vaya al planeta Ío además hare una pequeña fiesta para recibirlos en mi reino después de todo seria muy descortés de mi parte recibirlos así como si fueran gente sin modales .
- Júpiter: ¿ Y a quien escogerá para esta misión ? - le pregunto
- Eclipse: Para hacerlo justo has un sorteo y el planeta que salga será el que ira - hablo desinteresada - por cierto Miss Spider puedes retirarte esto es de planeta y no te incumbe - hablo seria hacia la recién nombrada .
- Miss Spider: Si señora - dijo para salir de la habitación .
Mientras tanto Júpiter empezó poniendo los nombres de cada planeta en un papel seguidamente los puso en un frasco redondo empezó a agitarlo para después sacar un papel y ante la mirada de los planetas lo desenvolvió y dijo en voz alta el nombre del planeta .
- Júpiter: El planeta que ira a cumplir la orden de nuestra diosa es ........... Ceres - todas miraron a la recién nombrada la cual se arrodillo ante su diosa y dijo .
- Shaila: Es un honor para mi cumplir esta misión diosa Eclipse - hablo .
- Eclipse: Eso espero pero a lo que pienso creo que deberías ir con alguien mas ya que es de mala educación enviar a alguien que no muestra su rostro - hablo sarcástica.
Todas miraron a Shaila algo que le molestaba era que hablaran de su rostro a cualquiera le hubiera roto alguna parte de su cuerpo pero al ser su diosa no dijo nada solo pudo ignorar lo que dijo y decir .
- Shaila: Como usted ordene - hablo seria .
- Eclipse: Bien Júpiter saca otro papel y date prisa que quiero irme ya de aquí - hablo seria .
- Júpiter: Si , la compañera de Ceres será - empezó a sacar un papel de el frasco - Eris - dijo en voz alta .
- Adara: Iré con gusto - se arrodillo ante su diosa .
- Eclipse: Bien pueden retirarse mientras que Adara y Shaila ustedes deberán partir mañana a primera hora y cuando termine su misión quiero que llamen a Mailen y le comuniquen si lograron su misión - hablo poniéndose de pie .
- Shaila, Adara: Si mi señora no la decepcionaremos .
Ambas se retiraron de la sala de la diosa para iré a su respectivo planeta para descansar .
ESTÁS LEYENDO
Las Semidiosas Elementales . Temporada 2
AdventureLas semidiosas deciden regresar al reino de los dioses ya que necesitan aclarar algunas cosas con sus padres estos les responderán sus preguntas dándoles a las semidiosas nuevos datos importantes . Sin embargo Eclipse no sé dará por vencida y espera...