Había pasado una semana desde el ataque de Miss Spider la ciudad estuvo tranquila durante ese tiempo pero las semidiosas sabían que esa paz no seria para siempre ya que el ataque de la araña roja confirmaba que Eclipse haría hasta lo imposible para conseguir los cristales elementales . Era fin de semana las chicas estaban conversando sobre el ataque de aquel día intentaban hacer un plan por si se presentaba otra situación.
- Aketzali : Esto no es bueno - hablo preocupada .
- Nyx : Si , Miss Spider nos hizo ver que Eclipse no va a renunciar , seguirá enviando sus secuaces para robar los cristales elementales .
- Vesta : Creo que lo único que podemos hacer es prepararnos por si sucede algo similar.
- Alizeh : Tienes razón pero tenemos a los chicos a si que estoy segura de que nos ayudaran incluso pueden llegar a dar su vida por la tierra .
- Hemera : Eso es cierto .
- Aketzali : Pero no podemos confiarnos - se para del sillón para acercarse a una ventana - escuchen es cierto que tenemos la ayuda de los chicos pero ellos son humanos , cualquier tipo de daño es grave para ellos no son como nosotras a quienes no nos afecta tanto si somos heridas ya que tenemos una manera rápida de curarnos pero ellos no . Además no siempre estarán ahí para protegernos tenemos que ser capaces de defender a la tierra sin ellos .
Las demás lo meditaron un momento lo que decía la semidiosa del agua era cierto no podían depender de ellos siempre .
- Vesta : Aketzali tiene razón no podemos depender de las personas , debemos ser mas fuertes .
- Hemera : Entonces que haremos - hablo preocupada .
- Aketzali : Por el momento vamos a mantenernos alerta y seguiremos entrenando y patrullando eso es lo único que podemos hacer por ahora - hablo pensativa y preocupada .
Antes de que alguien pudiera decir algo la chica de ojos azules hizo presencia en la sala .
- Iliana : Hola chicas ¿ que sucede ? - pregunto .
- Aketzali : No es nada solo hablábamos del ataque de la semana pasada .
- Iliana : No se preocupen de mas , escuchen se que están preocupadas pero no podemos hacer nada todavía tampoco se exijan demasiado eso es malo , estoy segura de que algún día podremos hacer algo pero no podemos adelantar el futuro solo hay que confiar en si mismas , eso es muy importante - hablo segura de si misma.
Aketzali se acerco a Iliana y le dijo .
- Aketzali : Muchas gracias Iliana - le dijo con una sonrisa .
- Iliana : No es nada las amigas se apoyan unas a otras - comento .
- Vesta : Eso me subido el animo - agregó - vamos a entrenar para hacernos fuertes .
- Hemera : A si es Eclipse y sus secuaces no podrán con nosotras .
- Alizeh : Lucharemos hasta el final para darle al mundo la paz .
- Nyx : Esa es nuestra misión .
- Aketzali : Bien todas juntas vamos a cumplir esa misión - hablo entusiasmada .
- Todas : ¡ SIII ! .
* LUNES *
Las chicas se encontraban en clase de historia hasta que en un momento el profesor dejo de explicar y les comento una noticia a sus estudiantes .
- Profesor : Bueno estudiantes quiero informales que hay nuevos o debería decir nuevas estudiantes , quiero que las traten con respeto y las hagan sentir cómodas ¿ entendieron ? - pregunto
ESTÁS LEYENDO
Las Semidiosas Elementales . Temporada 2
AdventureLas semidiosas deciden regresar al reino de los dioses ya que necesitan aclarar algunas cosas con sus padres estos les responderán sus preguntas dándoles a las semidiosas nuevos datos importantes . Sin embargo Eclipse no sé dará por vencida y espera...