✦CAPÍTULO 2❞

3.6K 322 119
                                    

Con las actividades programadas de aquel día hechas y con los siguientes transcurriendo de forma natural, Aurora comenzaba a prepararse para su graduación. Todo había pasado tan rápido que en un abrir y cerrar de ojos estaba ahora arreglándose para ese día tan anhelado que se truncó cuando su familia tomo la decisión de alejarla un poco de su vida académica.

Oh, ¿esa parte no la conté?

Después del accidente, la familia Jeon tomo la decisión de sacarla de la preparatoria haciéndole perder el último semestre que le hacía falta. Ella no pudo negarse, realmente no se sentía del todo bien para cargar con tantas cosas al mismo tiempo, lo hablo con su familia y accedieron a darle unos cuantos meses para que se repusiera y pensara mejor su situación.

Se le hizo algo tonto perder más tiempo así que a principios de enero regreso nuevamente para terminar con los últimos tres meses que faltaban de ese tortuoso semestre.

No fue la única razón por la cual acepto, existía otra a pesar de que esa personita ya no estaba en la ciudad porque, según le habían contado, su familia decidió mudarse de ciudad después de lo sucedido para que no volviera a molestar.

Le hubiera gustado arreglar las cosas y dejar conversaciones cerradas junto a esas palabras que nunca se pudieron decir, pero estaba en paz, no pensaría en eso. No en su día.

―Mis padres y mi hermano estarán, no tengo idea si Jungkook llegará a tiempo. ―dijo Aurora mirándose al espejo mientras Chan le terminaba de colocar una diadema.

―Por lo que sé es que ya estaban en camino.

―Lo sé, Kook me aviso cuando abordo el avión... que eso fue hace diez horas y estoy preocupada, en serio quiero que llegue a tiempo, jamás se ha perdido ninguna graduación mía. ―comenzó a mover su pierna izquierda de arriba abajo nerviosa y llevo su mano con la intención de morderse las uñas.

―No Aurora no las muerdas, recuerda que tienes uñas postizas. ―dijo Chan quitándole la mano de su boca.

― ¿Se me nota que estoy nerviosa? ―le pregunto mientras lo miraba por el espejo, Chan sonrío al ver lo tierna que se veía moviéndose de un lado a otro como si fuera a pararse frente a la reina Isabel II.

―Lo único que noto en ti es tu belleza cariño.

Las dulces palabras de Lee Know la hicieron ponerse más nerviosa de lo que estaba, agregando que también logro hacerla sonrojar.

Chan sintió que estaba convirtiéndose en el mal tercio de la situación así que prefirió dejarlos solos después de terminar de ayudarle a Aurora.

―Te pusiste el azul con brillos. ―dijo el mayor al verla de pie.

―Es el que te había gustado.

―No tenías que usar algo que a mí me haya gustado, es tu día y tenías que elegir algo que te sea lindo a ti. ―sonrío provocándole por inercia una sonrisa a la joven que cada día más terminaba enamorada del chico frente a ella.

Era un lindo y dulce amor, no había prejuicios ni control, tampoco posesividad ni toxicidad. Sí había celos, claro, como en toda relación, aunque solo por parte de Minho, pero era un detalle que poco a poco estaba arreglando. Como dije, no quería que eso arruinara la relación.

Changbin apareció anunciándoles que debían irse ya, las nueve siluetas salieron de sus dormitorios para bajar hasta el estacionamiento y subir a las camionetas. Aurora iba contando los minutos que faltaban, se miraba en el espejo, revisaba su discurso, miraba por la ventana y a veces su celular para ver si había rastro de su hermano mayor.

―Yeonjun aviso que ya llegaron al instituto. ―dijo Changbin guardando su celular después de responder ese mensaje; todos vieron a Lee Know.

―No diré nada si es lo que están pensando. ―comento guardando la postura. Al final, no tenía que preocuparse, era el novio.

Al estacionarse la camioneta, Jeongin ayudo a la chica para que bajara con cuidado y no se tropezara con la cauda del vestido, ella entro del brazo de su novio mientras los demás caminaban frente a ellos. No tenían ningún problema en mostrarse de esa manera ante el público ya que no levantaban sospechas sobre esa relación.

Aunque, de vez en cuando, a Lee Know se le mete la loquera de publicar una indirecta bien directa en instagram, pero parecía que nadie solía captarla.

― ¡SOOHYE! ―escucho el grito irreconocible de Hueningkai quien corrió hasta su mejor amiga para abrazarla―, te ves muy linda.

―Y tú te ves muy guapo amigo mío. ―respondió manteniendo su sonrisa.

―Somos los mejores amigos más guapos y elegantes del mundo.

―Que error el tuyo, esos somos Aurora y yo. ―dijo Yeonjun llegando a su lado.

Saludos, abrazos y halagos no faltaron en esa pequeña reunión, y aunque Aurora estaba feliz, sabía de ante mano que alguien faltaba.

―Hey Aurora.

―Tae...

Un segundo de silencio que fue roto por el chico pelinegro quien se acercó para abrazar a la futura graduada y decirle lo linda que estaba, Minho miro disimuladamente hacia donde ellos sin sentir nada más que confianza porque sabía que Aurora no miraría ni a Taehyun ni a ningún otro chico, solo a él.

Dando por comenzada la ceremonia, se desarrolló todo el evento a como se había organizado y los estudiantes graduados recibían sus reconocimientos y un ramo de flores por su éxito en concluir sus estudios, se entregaron los diplomas especiales para los estudiantes destacados de la generación y por supuesto Aurora iba incluida.

Cuando llego su momento de dar el discurso, se paró frente al micrófono, miro a todos lados en busca de aquella persona que le hacía falta, sus padres lo notaron al igual que su otro hermano mayor, sabían lo importante que era para la menor de los Jeon que Jungkook estuviera ahí así podría tener a su familia completa apoyándole.

Pero esa sonrisa apagada volvía a cobrar brillo cuando las puertas del auditorio se abrieron y siete siluetas masculinas en trajes elegantes se dejaron ver a través de éstas. Se notaban los rezagos del viaje, pero Jungkook no podía fallar a la promesa que le había hecho a su princesa.

Mientras Aurora hablaba, Taehyun no dejaba de mover su pierna de manera inquieta, Beomgyu noto eso y le soltó un golpe en el hombro para que se calmara, Soobin noto también la inquietud del menor, sabía a lo que se debía, era el único que lo sabía y todavía estaba pensando en si debía comenzar a preocuparse o tratar de convencer a Taehyun de que nada malo pasa.

― ¿Te puedes calmar? ―pregunto susurrándole al chico.

―No puedo Soobin, en serio no puedo, aunque quisiera. ―respondió de la misma manera para que nadie escuchará.

―Solo trata de calmarte, me vas a poner nervioso a mí también.

La respuesta que le dio no era precisamente la que esperaba.

―Siento como si alguien la estuviera vigilando, lo presentí desde que ella llego.

ɴᴏ ᴏᴛʀᴀ ᴠᴇᴢ | ꜱᴛʀᴀʏ ᴋɪᴅꜱ ²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora