Estaban Aurora y Jungkook hablando en la sala de descanso de HYBE. La chica le quería poner al tanto de todo lo que había estado pasando: desde su iniciada y nueva relación con Lee Know hasta como habían estado los conciertos en su ya concluida gira mundial.
―Estoy feliz de que por fin estés en paz. ―dijo Jungkook a lo que Aurora le dio la razón. Ella también lo estaba.
―Ahora solo queda mirar hacia adelante. Quizás olvidar a Hyebin es difícil, sobre todo por la carta que me escribió antes de morir, pero espero haya sido perdonada.
Un fuerte suspiro salió de su boca. Ya no quería pensar en ello. Solo deseaba el buen descanso de la joven.
Dos toques en la puerta interrumpieron su charla, el Jeon mayor se levantó para abrirla permitiéndoles ver a Taehyun detrás de ésta. Jungkook supo de inmediato que su hermana y él tenían que hablar a solas así que se fue dejándoles ahí con la excusa de que tenía que ir a grabar unas canciones para su próximo álbum en solitario.
Aunque, en realidad, se quedó detrás de la puerta escuchando la conversación.
― ¿Cómo has estado? ―pregunto Kang al sentarse a un lado suyo.
―Muy bien, todo ha estado de maravilla, ¿y tú?
―Igual bien.
Se formó un silencio.
No fue incomodo, pero tampoco fue denso.
Necesitaban hablar así que Aurora le recordó a Taehyun sobre esa noticia que quería darle cuando volviera de su gira.
―Prometiste contarme algo cuando estuviese de regreso, estoy aquí, cuéntame que es esa noticia sorpresa.
Taehyun no pudo evitar sentirse nervioso.
Tenía sus manos entrelazadas mientras mordisqueaba un poco su labio inferior. Sabía que Aurora no le diría nada, pero no sabía cómo comenzar.
Aseguraba que la noticia sería realmente sorprendente que probablemente le cueste unos segundos asimilarlo.
Aurora no era de esas personas juzgadoras. Siempre apoyaba a sus amigos en todo, excepto cuando las decisiones eran malas. Kang la conocía muy bien como para jurar que no le diría nada, pero sí se mostraría sorprendida ante ese repentino cambio.
―Decirte que conocí a una persona no entra en realidad en mi situación. Vivo conociéndola desde hace años y siempre hay cosas que descubro, pero este sentimiento es algo totalmente nuevo el cual no estaba preparado para aceptarlo. ―hablo rápido, trabándose de vez en cuando y mostrando su nerviosismo a través de su tartamudez.
― ¿Me estás diciendo que te gusta alguien? ―pregunto asombrada la chica.
Taehyun asintió. ―Creí que no me gustaría nadie después de ti, pero... vaya, tiene algo que me atrajo así que no lo pude evitar. ―soltó una risita nerviosa ganándose la mirada interrogante de la joven.
Ahora se encontraba emocionada.
Necesitaba saber quién jodidos había robado los suspiros y el corazón de su amigo.
―Necesito nombre para saber si es digna de ti.
Ahí Taehyun tragó saliva.
¿Digna?
Uy, ¿cómo le decía?
―Aurora...
― ¿Sí?
―No es una chica.
Esos ojos color miel se abrieron ante lo contado.
Formaron una perfecta O al igual que su boca, llevando ambas manos para cubrírsela mientras trataba de procesar lo que acababa de escuchar.
¿Uno de sus mejores amigos gustaba de un él? Okay, eso era nuevo.
―Necesito nombre para saber si es digno de ti.
Repitió la misma frase, solo que cambio la vocal final. Aurora estaba feliz, con el corazón acelerado, necesitaba escuchar ese nombre y saber si le conocía.
Justo en ese momento en el que Taehyun estaba por decir el nombre, la puerta se abrió estrepitosamente al mismo tiempo que un grito masculino se dejó escuchar. Beomgyu era perseguido por Hueningkai después de robarle su peluche de zanahoria. Lo había estado persiguiendo por toda la empresa hasta Choi se topó la sala de descanso para esconderse.
Los dos jóvenes dentro de ésta miraron a Hueningkai y Beomgyu quienes sonrieron acelerados, el mayor le regreso el peluche al maknae y literalmente lo corrió de ahí para irse a sentar él a un lado de Taehyun.
―Hola linda Aurora.
Esa sonrisa.
Conocía esa sonrisa.
―Hola novio de Taehyun.
Los rostros de Beomgyu y Taehyun palidecieron a tal punto que se miraron con una sorpresa que provoco la risa de Aurora. Golpeó sus muslos ligeramente porque no podía dejar de reírse. Había dado justo en el clavo adivinando quien había robado el corazón del castaño.
Dos voces sobrepuestas se escucharon tratando de explicarle a Aurora sobre su situación. Le dijeron que se habían vuelto pareja hace apenas una semana, que Taehyun estaba reconociendo su inclinación hacia los chicos también y que estaba seguro no era un sentimiento momentáneo. Los calmo poniendo ambas manos enfrente de ellos, les hizo saber solo con la mirada de que ella no les juzgaría ni mucho menos divulgaría sobre su relación. Se mostró totalmente de su lado cuando se acercó para romper la distancia y abrazarlos mientras les decía una y otra vez que sí o sí ella debería ser la madrina de la boda cuando decidan casarse.
Con unas mejillas sonrojadas fue así como Aurora dejo a los dos chicos quienes agradecieron su reacción y apoyo. Se tuvieron que despedir al darse cuenta que se hacía ya noche, Aurora salió de la empresa para encaminarse hasta la parada de taxis. Tenía ganas de caminar, pero tampoco era como para estar cuarenta y cinco minutos caminando de ahí hasta el edificio donde vivían.
En el momento en que llegó a la parada, su celular vibro dentro de su bolsa, abrió el cierre tomando su celular, notando que la pantalla marcaba el número de Seungmin al cual no dudo en responder.
― ¿Qué su-...?
―Aurora tienes que venir, Minho hyung se ha lastimado un brazo.
ESTÁS LEYENDO
ɴᴏ ᴏᴛʀᴀ ᴠᴇᴢ | ꜱᴛʀᴀʏ ᴋɪᴅꜱ ²
Fanfiction𝐍𝐈𝐆𝐇𝐓𝐌𝐀𝐑𝐄 || Tanto la fama de Stray Kids como la de Aurora iba en aumento conforme pasaba el tiempo. Reconocimientos, pasarelas, títulos, producciones..., la vida de Aurora ahora estaba completa: un novio al cual ama, el trabajo soñado, su...