Taehyun daba vueltas por toda su habitación tratando de guardar la calma que evidentemente comenzaba a necesitar.
No estaba de más llamar a Jungkook para mostrarle ese papel en color rojo que, de alguna u otra forma, el color también le intriga.
Quizás es porque se ha vuelto un chico paranoico excesivo o porque le estaba poniendo demasiado suspenso a la situación, pero no ayudaba en nada sus sensaciones de que algo sucedería entorno a Aurora.
―Es astuta la persona, lo escribió a computadora, menos podemos descubrir quien es. ―menciono Beomgyu mirando la nota por tercera vez en aquel rato.
― ¿Podemos llevarla a la policía? Que ellos se encarguen, tienen personas que saben de estas cosas. ―dijo Hueningkai―. Esto es literalmente una amenaza hacia Taehyun.
― ¿Procedería una investigación? ―pregunto confundido Soobin, si bien él también lo pensaba, pero necesitaba estar seguro de si procedería una investigación o solamente irían banalmente.
Mientras ellos debatían, Taehyun no quería perder más tiempo, tomo su chaqueta y se colocó sus zapatos, tomo la nota y celular, azoto la puerta, acto que hizo llamar la atención del resto quienes también tomaron sus cosas y salieron corriendo detrás de él.
Sabían que cuando se trataba de Aurora se volvía completamente loco, sobre todo cuando no sabía lo que sucedía. Pero tampoco debían apresurarse. Más bien, querían tratar esto con cautela porque no sabían que persona le enviaba esas cosas a Taehyun y tampoco sabían si Aurora había recibido algo igual, solo tenían conocimiento de esos mensajes desconocidos que, por arte de magia, tanto ella como Taehyun, dejaron de recibir.
― ¡JUNGKOOK HYUNG! ―grito el pelinegro al ver al mayor salir corriendo del elevador.
―Lo lamento Tae, pero llevo prisa. ―volvió a darse la vuelta para bajar corriendo las escaleras que llevaban al estacionamiento.
No dijo nada, noto lo preocupado e inquieto que iba así que prefirió dejarlo, por suerte los chicos le alcanzaron y le preguntaron lo que tenía en mente hacer.
― ¿Qué harás? ―pregunto Soobin.
―Iré a ver a Aurora. ―respondió el pelinegro.
―Dudo que la alcances, en una hora se sube a un avión para irse a Japón. ―respondió Kai, sabía que comenzaría la gira mundial así que por eso se iría el grupo a su primera parada en el extranjero.
―La alcanzaré.
Se quedaron los cuatro unos segundos procesando información hasta que vieron como Taehyun bajaba las escaleras hasta el último escalón donde logro alcanzar al manager quien llegaba de una salida.
No les quedo otra opción más que subirse a la camioneta y tratar de calmarlo porque sabían que estaba alterado, sabían que podía llegar a preocupar a Aurora y quien sabe qué cosa más pueda provocar. Nunca lo habían visto de esta manera, es algo lógico, nunca han pasado por una situación de esta forma, pero o controlaban a Taehyun o se unían a su locura.
ESTÁS LEYENDO
ɴᴏ ᴏᴛʀᴀ ᴠᴇᴢ | ꜱᴛʀᴀʏ ᴋɪᴅꜱ ²
Fanfiction𝐍𝐈𝐆𝐇𝐓𝐌𝐀𝐑𝐄 || Tanto la fama de Stray Kids como la de Aurora iba en aumento conforme pasaba el tiempo. Reconocimientos, pasarelas, títulos, producciones..., la vida de Aurora ahora estaba completa: un novio al cual ama, el trabajo soñado, su...