✦CAPÍTULO 27❞

1.3K 135 50
                                    

A una semana de lo sucedido, Aurora fue citada por la fiscalía para informarle sobre varios detalles que descubrieron durante la investigación que ella misma pidió mandar a hacer de aquellos mensajes que le llegaban junto a Taehyun.

Llegando entraron ya que iba en compañía de Changbin y Jisung, pasaron hasta la oficina del fiscal que estaba a cargo de la investigación y después de unos minutos entro el hombre de traje con una carpeta entre sus manos.

―Hemos llegado ya al final. ―le dijo haciéndola sentir mejor―. Rastreamos los mensajes desde tu celular, seguimos la ubicación, así como también buscamos en los registros telefónicos de Seúl y sí, tal como sospechábamos, era Hyebin quien los mandaba.

Aurora suspiro, sospechaba de ella, pero nunca había entablado conversación con Shin Ahn más que Jeon. La ahora occisa no tenía conocimiento sobre la vida de la joven ni mucho menos que se había suicidado.

―Parece que este fue su único error en su andar porque no tenía conocimiento de que estaba muerta así que fue un poco más sencillo. Todos los mensajes los envió desde un celular privado, por eso cuando llamabas al número no te aparecía registro. ―explico brevemente entregándole los papeles para que los leyera: eran los registros de llamada de Aurora en donde no aparecía el número y cuando se intentaba bloquear, la opción para hacerlo también era denegada.

― ¿Notificaron a la familia de esta chica? ―pregunto Jisung refiriéndose a Ahn.

―Así es, pero no quisieron emprender algo legal, preferían tener todo en paz para resguardar la memoria de su familiar. ―respondió el fiscal.

―Entonces ya podemos decir que todo está tranquilo para Aurora. ―el hombre asintió y eso se sintió como una gran carga de blocs fuera de su espalda.

Después de haber salido y de haber dado cierre al caso, Jeon paso a comprar flores para dejarlas sobre en la tumba de Hyebin. No iba a juzgarla ahora, no cuando estaba muerta, lo dejaría todo para allá arriba, ese trabajo era suyo, no de ella, decidió dejar todo por la paz. Necesitaba abrir bien esta nueva etapa de su vida que estaba comenzando.

―Oye Changbin ¿no quieres ir a comprar unos malvaviscos para bañarlos con chocolate más de rato? ―Seo asintió y Jisung quería ir con él, pero Aurora quiso que se quedara con ella.

Venía otra charla; una pendiente, la última.

Al perder de vista a Changbin, ambos tomaron asiento en una de las bancas del parque que estaba frente al cementerio, estuvieron dos minutos exactos en silencio hasta que Aurora hablo.

―Me mentiste para proteger a Felix sin siquiera importarte que te ignorará.

―Tú lo has dicho, todo para proteger a Felix, me dolió mentirte, pero no podía vivir con el hecho de que su vida corría peligro. ―hablo Han manteniendo la mirada hacia el frente―. Quería decirte la verdad, pero no quería arruinarlo porque no tenía idea de si Hyebin lograría enterarse.

―Lo que hiciste por Felix fue muy valiente, creo que te lo agradecerá para toda la vida.

―Bueno, en la noche saldré con él.

Aurora miro a Jisung y éste se sonrojo a tal punto que comenzó a reírse por los nervios haciendo que la chica le secundase.

Changbin llego y los miro confundido, pero ambos se quedaron callados y siguieron su camino de regreso a casa.

Cuando llegaron, esas bolsas de malvaviscos no duraron demasiado ya que Seungmin las vio, las robo y se fue hasta la habitación con Jeongin para comérselos dejando solo una como reserva. Solo estaban ellos junto con Hyunjin y Chan, Aurora no veía a Lee Know por ningún lado, pensó que estaba en la empresa, pero el líder le dijo que había salido más no sabía a donde.

―Beomgyu me dijo que citaste a Taehyun en el mirador. ―salió Jeongin a decir con sus mejillas infladas por los malvaviscos que tenía dentro de su boca.

La peli grisácea se confundió ya que en ningún momento cito a Kang en ese lugar. Saco su celular para revisar su chat con él y efectivamente sí había un mensaje suyo diciéndole que lo vería ahí.

En ese momento, sus alarmas estaban encendidas.

―Ya sé dónde está Minho.

[···]

El castaño miro a Taehyun recargado en el barandal, bien pudo ser mala idea, pero quería hablar con él a solas y sabía muy bien que él no aceptaría verlo así que por eso decidió hacerse pasar por Aurora para agendar un encuentro con el menor.

―Así que este es lugar donde tú y Aurora se encontraban.

Cayendo en la realidad, Taehyun se volteó a verlo y después asintió.

―Pensé que Aurora me quería ver.

―Fui yo quien te mando ese mensaje, necesito hablar contigo.

―Estoy aquí hyung, puede hablar conmigo de lo que quiera.

Lee Know seguía pensando si sus palabras iban a ser las correctas, no quería ser destruyendo las cosas, bastante había pasado como para que Aurora tuviese más disgustos en su vida.

La necesitaba bien, de pie, sin derrumbos, siendo ella misma, sonriendo...

La quería ver feliz.

―Me porte muy egoísta con ella desde un principio, reconozco mis errores y los acepto todos, pero no puedo permitir que Aurora siga siendo infeliz. ―Taehyun seguía mirándolo, Lee bajo su mirada con sus manos en los bolsillos de su sudadera―. Y estoy terminando de aceptar que ella no podrá ser feliz conmigo mientras yo siga siendo como soy.

― ¿Qué me está tratando de decir? ―pregunto sin todavía poder entender el significado real de sus palabras.

―Espero que la hagas feliz. Solo eso te pido.

Se dio la media vuelta, sus pasos eran lentos, como si su cuerpo se uniera con su mente para decirle que se quedara y se retractara de sus palabras, pero, según él, estaba ya todo decidido, la dejaría ir libremente sin importarle el dolor que sentiría al verla con Taehyun.

― ¿Por qué me dará a mí el trabajo que le corresponde a usted? ―el pelinegro lo alcanzó bloqueándole el paso, Lee lo miro con el ceño fruncido―, me está diciendo que no quiere seguir siendo egoísta pero justamente ahora mismo lo está siendo.

― ¿De qué hablas?

―Hablo de que se está portando egoísta y como un cobarde ahora hyung y perdón que le diga esas palabras, pero son la verdad. Cree que venir a citarme aquí para decirme estas palabras cambiará todo, pero no, según está considerando y priorizando la felicidad de Aurora, pero no lo hace porque solo está tomando en cuenta lo que usted piensa y siente más no lo que piensa y siente Aurora.

Se quedó callado procesando lo que Taehyun le acababa de decir. Si podía verlo desde otra perspectiva, sí tenía razón.

―No espere que todo se arregle de la noche a la mañana. Juntos deben volver a escribir su libro porque arrancar las hojas no sirve de nada.

De pie en medio de la carretera se quedó, Taehyun subió a la camioneta pidiéndole al manager que lo llevara de nuevo a la empresa. Minho estaba ido, pero procesando todavía las últimas palabras dichas por el menor.

No podía creer que todo el discurso que tenía planeado decir desde hace tres días se haya ido al diablo gracias a lo que Taehyun le acababa de decir.

ɴᴏ ᴏᴛʀᴀ ᴠᴇᴢ | ꜱᴛʀᴀʏ ᴋɪᴅꜱ ²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora