✦CAPÍTULO 14❞

1.8K 197 59
                                    

Jungkook se detuvo frente a las personas del FBI con quienes pidió de urgencia solicitar una reunión para que pudieran cuidar de su hermana cuando pisara tierras americanas.

Se había enterado del intento de atropello que Hyebin intento hacia ella así que era hora de comenzar a moverse. Protegería a su hermana, aunque estuviese al otro lado del mundo, intentaría que el FBI movilizara a cada policial estatal de las ciudades que Aurora pisará en la gira por Estados Unidos.

Activo un GPS especial en el celular de Aurora que le permite saber en tiempo real su ubicación y también bloquea cualquier tipo de intento por derribarlo (o sea de que alguien más intente hackearlo para impedirle saber al mayor donde se encuentra Aurora). También contrato cuatro guardaespaldas más que envió a Estados Unidos de manera inmediata los cuales tienen órdenes directas de actuar en cuanto exista peligro alrededor de su hermana.

Namjoon estaba con él para que le ayudará con el inglés. Nadie sabía sobre su repentino viaje a Estados Unidos, ni siquiera la empresa. Esto fue tratado como un escape necesario, por eso los dos estaban en Newark y no se irían hasta que todo quede perfectamente organizado.

― ¿Es buena idea? ―pregunto Namjoon quien quería que Jungkook estuviese seguro de sus actos.

―Si esa tipa piensa que le tenemos miedo está muy equivocada, ella debería temerme a mí porque cuando me tocan a mi hermana me vuelvo el peor enemigo que alguien pudo tener.

Nam entendió la respuesta, no diría más, lo conocía muy bien.

La reunión termino como quería, Jungkook estuvo satisfecho de saber que obtendría ayuda para proteger a su hermana mientras este en Estados Unidos. Debía arreglar unas cosas en Corea así que no perdería tiempo, además no quería que su hermana se diera cuenta de su estadía ahí.

[···]

El dolor había disminuido, tenía una recuperación rápida y eso a Aurora le alentaba, pero estaba segura que debía seguir las instrucciones del doctor. Ahora iba a presentarse sentada en los conciertos hasta que pueda volver a bailar sin tener problemas en su tobillo.

Nadie había tocado el tema del intento de atropello otra vez y mucho menos que había sido Hyebin.

Por un momento Aurora creyó que Hyunjin había prometido realmente no decir nada, pero sabía que era chismoso y algo así era imposible de callar.

― ¡¿Qué haces?! ―pregunto alterado Minho cuando entro y vio a la joven de pie sobre sus dos piernas.

― ¿Qué crees tú bobo? Camino. ―respondió mostrándole la acción.

―No puedes Aurora, más te lastimaras. ―se le acercó para llevarla de nuevo a la cama y dejarla recostada ahí.

―No puedo bailar, pero sí caminar, no siento tanto dolor, por supuesto que no me sobrepasaré al momento de caminar, pero es necesario así no se me acuna el dolor.

―Pero cielo y-...

―Calla y déjame, anda.

A veces no se entendían.

Ni ellos ni los demás.

¿A qué me refiero con ello?

Sencillo: cuando pelean se dan miradas asesinas mutuamente, Lee Know muestra sus celos e inseguridades y Aurora se cansa de ello tanto que lo muestra también. Después andan como si nada, como si realmente nada hubiese sucedido horas antes o días.

El amor estaba ahí, pero sus actitudes eran tan raras que Jisung llego a decir que Phsyco de Red Velvet va perfectamente con ellos y su relación.

―Son tan bipolares. ―dijo Seungmin.

ɴᴏ ᴏᴛʀᴀ ᴠᴇᴢ | ꜱᴛʀᴀʏ ᴋɪᴅꜱ ²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora