Llegando a un pequeño pueblo que estaba alejado de la civilización, la fémina se bajó del coche y camino hasta el lugar donde se verían: una biblioteca pública de un solo nivel y que tenía no más de cinco estantes altos de libros.
Al entrar se evitó estar buscando, ella la única que estaba ahí, solo estaba la encargada del establecimiento que decidió hacer como que no existía y oídos sordos a la conversación que fuesen a tener.
―Estoy aquí. ―anuncio su llegada tomando asiento en una mesa frente a ella.
―Me alegra que hayas venido cariño. ―respondió Hyebin sonriendo.
Se sintió asqueada al escucharla decir lo último.
―Ve directo al grano.
― ¿Viniste porque por fin te diste cuenta que conmigo estas mejor?
―Vine porque quiero que nos dejes en paz, detente ya Hyebin. ―pidió tranquila manteniendo su postura, no quería perder la cordura y armar un desastre.
―No lo haré, no quiero, seguiré haciéndolo hasta que no te vea conmigo. ―respondió―. ¿Qué haces con Lee Know? ¿Qué le has visto a él que no viste en mí?
―Él y yo ya no estamos juntos. ―aclaró.
―Yo sabía que no durarían, ¿sabías? Minho no es para ti, nunca lo fue, el destino no podía ser tan cruel como para dejarte con él después de cómo te dejo abandonada cuando más lo necesitabas, ¿recuerdas?
Claro que recordaba, pero no lo aceptaría para darle la razón.
Hyebin siguió. ―Si tanto Minho te ama como alardea, tu no hubieses parado en un hospital y él tampoco hubiese coqueteado conmigo, ¿lo recuerdas?
―Cállate Hyebin.
―Lo hice a propósito... no fue porque me haya gustado linda, solo te amo a ti. ―sostuvo la taza de café que tenía frente a ella manteniendo una mirada apacible hacia Aurora.
Se quedó callada manteniendo la mirada que Hyebin le estaba dando. No se dejaría vencer, pero lamentablemente todo lo que estaba diciendo era verdad.
― ¿Cómo te sentiste al recordar tu vida pasada? ―pregunto la pelirosa bebiendo el café.
― ¿De qué estás hablando?
―El sueño que tuviste con Taehyun no fue un sueño amor, fue un recuerdo. Yo hice muchas cosas para que ambos lo recordaran. ―sonrío―. Taehyun te hizo daño en la vida pasada y solo quería que te dieras cuenta porque no estas con él... una trágica historia de amor, que terrible.
Rio bajito haciendo que Aurora cerrara los ojos con fuerza. Era verdad que estaba haciendo brujería entonces. Ahora ya estaba segura de lo que ella era capaz.
― ¿Te cuento un secreto? ―volvió a reírse―, yo quería que te quedarás con Taehyun, no con Minho, me cae mejor él.
―Yo amo a Lee Know ahora Hyebin, no a Taehyun. Es parte del pasado ya. ―le dijo.
―Mientes.
Hyebin sonrío mirándola nuevamente y alejando la taza de café.
―Mientes Aurora, mientes.
Le repitió y se levantó de su asiento para tomar la silla frente a Aurora.
―Sigues amando a Taehyun, a mí no me mientes, yo me doy cuenta, ¿crees que no note los ojos que ponías en la graduación cuando tu mirada se encontraba con él? ¿acaso crees que lo has olvidado por completo cuando estuvieron juntos desde su vida pasada?
ESTÁS LEYENDO
ɴᴏ ᴏᴛʀᴀ ᴠᴇᴢ | ꜱᴛʀᴀʏ ᴋɪᴅꜱ ²
Fanfiction𝐍𝐈𝐆𝐇𝐓𝐌𝐀𝐑𝐄 || Tanto la fama de Stray Kids como la de Aurora iba en aumento conforme pasaba el tiempo. Reconocimientos, pasarelas, títulos, producciones..., la vida de Aurora ahora estaba completa: un novio al cual ama, el trabajo soñado, su...