✦CAPÍTULO 11❞

1.8K 212 48
                                    

El primer concierto de Stray Kids en Japón paso como todos deseaban que pasara, pero al segundo concierto al día siguiente no fue tanto como esperaban.

Aurora tenía un semblante diferente esa noche y ¿cuál era la razón? Lee Minho.

Horas antes del concierto ambos tuvieron una discusión que Seungmin tuvo que presenciar.

Realmente, a simple vista, todo estaba bien, pero Lee Know no podía dejar pasar sobre el encuentro que tuvo su novia con Taehyun y que le oculto, además. Comenzaba a hartarse de todo, no quería pensar cosas que no eran y por eso prefirió hablar con ella, pero esa conversación, gracias a él, se volvió una discusión.

― ¡Tuviste que habérmelo dicho!

― ¿Sabes porque no te lo dije? ¡Por esto mismo carajo! ¡Si te lo oculte no fue porque se me pego la puta gana Minho, lo hice para no preocuparte! ―se dio la media vuelta con la intención de salir, no quería hablar (o gritar) más con él, pero el castaño la tomo por los hombros fuertemente. Ahí fue cuando Seungmin prefirió ir por Chan.

―Nadie me garantiza que fuera solo para evitar preocuparme. ―respondió dejando ver nuevamente sus inseguridades.

―Entonces ese no es mi problema Minho, que tu tengas inseguridades hacia nuestra relación solo por Taehyun demuestra tu desconfianza y si sigues así créeme que de esta no pasaremos. ―y al intentar zafarse, más fuerte el agarre se hacía.

―Buscas cualquier oportunidad seguramente para irte con él. ―Aurora rio y con fuerza empleada logro zafarse del agarre del chico que cada vez aumentaba su enojo.

― ¿Acaso yo te he dado razones para que pienses eso? No, ¿verdad? Entonces cállate y deja de comportarte como un niño al cual le quitaron su juguete preferido. ―tomo sus cosas y se fue con Seungmin, Minho quiso ir detrás de ella, pero Chan lo detuvo pidiéndole con la mirada que se calmara.

La situación seguía igual, solo que la única diferencia existente eran esas inseguridades que el castaño dejaba ver fácilmente. Trataba por todos los medios el controlarse, evitar pensar cosas que no eran, pero su mente le engañaba sin ninguna dificultad, se volvía histérico de tan solo pensar que Taehyun seguía queriendo a Aurora, de pensar que ese amor que alguna vez tuvo la fémina por el pelinegro pueda volver a renacer.

―Hice demasiado por tenerla Chan. ―dijo Lee Know sentado en la cama y con sus manos en su rostro.

―Entonces deja de actuar como si la quisieras perder y compórtate como una persona madura.

Fue lo único que dijo antes de salir de aquella habitación.

Las horas transcurrieron, el momento del concierto llego, todo transcurría con normalidad, excepto por Aurora quien trataba de disimular que nada sucedía, pero aceptaba que tenía ganas de llorar.

Minho se dio cuenta, sabía que era por su culpa y la gota que derramo el vaso fue cuando ella se retiró del escenario disculpándose porque no se sentía bien, pero prometió que regresaría pronto. Él más que nadie sabía que era una excusa.

Cuando la relación comenzó, el mayor le había hecho una promesa que hasta hoy no había roto y esa promesa era que nunca la haría llorar. Justamente lo que hizo.

Solo tres canciones, los chicos y stay supieron que Aurora no regresaría, el fandom presente se preocupó por su estado de salud, le hicieron saber aun así que le amaban mucho y le deseaban buena salud, pero es que la situación detrás del escenario era diferente y los chicos lo supieron cuando el concierto acabo y bajaron del escenario.

― ¿Dónde está Aurora? ―pregunto Jisung al staff.

―Pidió estar sola, dijo que iría a tomar aire fresco, intentamos convencerla de que dejara a uno de seguridad acompañarle, pero no quiso. ―respondió uno.

―Dios mío tan terca como siempre. ―dijo Lee Know quien marcaba desesperado el número de la chica quien, efectivamente, no le respondió.

―Con esta tipa loca suelta no debería estar sola. ―susurro Jeongin.

―Yo le llamaré. ―dijo Hyunjin, pero antes de que lo hiciera, dos siluetas masculinas altas se dejaron ver frente a ellos.

― ¿Cómo entraron? ―les pregunto confundido Changbin al ver a Soobin y Hueningkai.

― ¿Y qué hacen aquí? Beomgyu dijo que solo estaba aquí él. ―comento Jeongin.

―Nosotros también nos alegramos de verlos, pero necesitamos saber si Aurora esta con ustedes.

El octeto se quedó callado, cosa que no le gusto a los otros dos.

―No puede ser. ―Kai revolvió sus cabellos desesperado y Soobin saco su celular al recibir un mensaje.

― ¿Qué esta pasando? ―pregunto Felix preocupado.

―Yeonjun hyung dice que no ha encontrado a Taehyun y que ahora tampoco encuentra a Beomgyu.

―Ya expliquen que está sucediendo. ―pidió Lee Know evitando sus ganas de gritar y de salir corriendo en busca de Aurora.

―Taehyun ya se encontró con Hyebin ayer, amenazó con pasar por sobre de quien sea para llevarse a Aurora así que en pocas palabras ella no puede andar sola durante el día ni mucho menos durante la noche porque esta estúpida va detrás. ―explico Soobin enojado.

―Creo que ya es momento de alertar a seguridad y de paso avisarle a su hermano. ―sugirió Chan, el resto asintió ante la idea.

No podían perder más tiempo, ¿qué más esperaban que sucediera? No sabían cómo Hyebin estaba actuando, pero sabían que el único objetivo de ella era llevarse a Aurora. Debían protegerla, pero se hacían esa pregunta: ¿cómo precisamente lo harían cuando hay demasiadas situaciones inesperadas y que ponen de cabeza sus pobres planes para nada desarrollados?

Era actuar a ciegas sin saber en qué punto deben defenderse. Eran intenciones ya conocidas, pero existían movimientos que les impedían saber con facilidad lo que la pelirosa haría. Y es que nadie imagino que aquella chica que le hizo la vida un infierno a Aurora, quiera hacerlo de nuevo, pero esta vez, con la diferencia de que existe un amor obsesivo que podría dañar físicamente solo con tal de obtener lo que ella quiere.

Con la intención de moverse y de alertar a seguridad, los chicos se quedaron quietos ante la llamada que Soobin recibió. Solo veían como hacía muecas de asombro y preocupación, como se cubría la boca asustado y como Hueningkai estaba ya descifrando lo peor gracias a esas reacciones.

― ¡¿Qué pasa?! ―pregunto Kai al ver que su hyung finalizó la llamada.

―Beomgyu los encontró, ―dijo refiriéndose a Aurora y Taehyun―, Yeonjun hyung dijo que los encontró a dos calles de aquí, Beomgyu está con ellos, él fue quien le aviso... están tirados en una banqueta a la entrada de un callejón.

ɴᴏ ᴏᴛʀᴀ ᴠᴇᴢ | ꜱᴛʀᴀʏ ᴋɪᴅꜱ ²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora