✦CAPÍTULO 4❞

2.7K 294 120
                                    

Terry:
Te veo en media hora en el mirador

Tuvo mucha decidía en ir o no, pero al final decidió ponerse sus zapatos y tomar una sudadera para salir del dormitorio.

―Hyunjin despierta debo decirte algo. ―movió el cuerpo del más alto, éste se despertó de mala gana y miro a la joven frente a él.

― ¿Qué paso?

―Necesito que me cubras, iré a reunirme con Taehyun en el mirador, no tardo, regresaré antes de las prácticas para el concierto de esta noche.

― ¿Le estas siendo infiel a Lee Know hyung? ―pregunto trasgiversando la situación.

―No tonto. ―le soltó un golpecillo en la cabeza―. Te prometo que cuando vuelva te cuento todo, pero en serio debo reunirme con él.

―De acuerdo, ve, yo te cubro.

Con esas palabras dichas, Aurora salió del dormitorio sin hacer ruido, salió del edificio y tomo el primer taxi que se le cruzo para que la llevara hasta el mirador. Por suerte el tráfico era nulo y llegaría más rápido.

El mensaje de anoche le dejo intrigada y, a decir verdad, tenía que aceptar sobre esas veces que se despertaba durante la noche para ver nuevamente ese mensaje. No tenía coherencia, al menos no para ella porque conocía bien a Shin Ahn, pero era imposible que ella le pudiera mandar un mensaje.

Y cuando digo imposible, literalmente es porque es imposible.

Después de pagar y bajarse del coche, vio la silueta de Taehyun recargada en el árbol, corrió hasta él sin saber todavía porque la había citado y debía darse prisa antes de que den las ocho y todos comiencen a levantarse para la práctica.

No quería un interrogatorio de Chan y mucho menos de Lee Know.

― ¿Qué pasa? ¿Para qué me citaste? ―pregunto nerviosa al pelinegro.

― ¿Tu sabes quién es Shin Ahn?

No iba a mentir, su pregunta la altero más de lo que ya estaba.

― ¿Qué?

―Me llego un mensaje anoche, cerca de la una y media, mira. ―saco su celular, desbloqueo la pantalla y abrió su bandeja de mensajes.

XXX:
Lamento la molestia
Me presento, soy Shin Ahn, fui compañera de secundaria de Aurora
Sé que es de repente pero necesito ayuda
Quiero reunirme con ella y quisiera llevarle un presente
Tu eres de sus mejores amigos y seguro sabes lo que ahora le gusta
La madre de Aurora me dio tu número, en serio espero no te moleste

Una inquietud extrema, así podía describir como se sentían los dos, no solo Aurora, ahora también era Taehyun al ver como se había puesto la chica.

―Lo que dijo de que tu madre le dio mi número es imposible, la señora Jeon jamás ha dado los números de tus amigos. ―dijo Taehyun guardando su celular y sentándose al mismo tiempo que la chica en la banca de concreto.

Como vio que permanecía en silencio, decidió seguir hablando, pero sin mencionar lo que los chicos saben.

―Escucha, si tu mamá dio mi número no tengo problema, pero es que conozco a tu madre, nunca lo haría, aunque se le presente alguien que diga que yo procedo de la realeza. ―las inquietudes eran compartidas, los nervios estaban aumentando, queriendo o no encontrarle una lógica a la situación, para Aurora seguía siendo lo mismo.

Se estaba cansando y preocupando al mismo tiempo del silencio de la castaña así que se atrevió a preguntarle:

― ¿En qué estás pensando?

Las alarmas en los dormitorios comenzaron a sonar, el movimiento surgió rápido y todos comenzaron a moverse de un lado a otro para preparar sus cosas y sus desayunos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las alarmas en los dormitorios comenzaron a sonar, el movimiento surgió rápido y todos comenzaron a moverse de un lado a otro para preparar sus cosas y sus desayunos. Jisung entro a la habitación compartida de Hyunjin y Aurora dándose cuenta que faltaba ella.

― ¿Dónde esta Aurora? ―le pregunto al rubio quien estaba tallándose los ojos.

―Ella fue a comprar unas cosas al supermercado cerca de aquí.

Fue la respuesta más tonta que se le ocurrió porque todos sabían que Aurora no salía a comprar sus cosas sin antes preguntarles a todos si no querían algo del lugar a donde fuera.

―Estas mintiendo. ―dijo Jisung atrapándolo en su mentira.

La voz de Lee Know se escuchó en el dormitorio, Hyunjin sintió su vida pasar por cortos segundos ya que sabía lo paranoico que se ponía el otro cuando no le decían donde estaba su novia y mucho más cuando ella tampoco le avisaba nada.

― ¿Y Aurora dónde está? ―pregunto el pelinegro a Hyunjin y Jisung.

―Eso es lo que quiero saber también. ―respondió Han.

― ¿Qué pasa? ―pregunto Changbin al ver la situación.

― ¿Qué pasa con Aurora? ¿Dónde está?

Hyunjin no podía responder a todos simplemente diciéndole que se iba a encontrar a escondidas con Taehyun porque sabía cómo se iba a poner Minho. Sabía que era capaz de armarle una pelea y una escena de celos, de pedirle a gritos explicaciones, de pedirle al gobierno de la ciudad revisar las cámaras para ver donde estaban esos dos y ¡no quería eso! pero ¡¿qué jodidos iba a decir?!

―Aquí estoy

Vieron todos a Aurora con una bolsa de supermercado y con una sonrisa bastante fingida.

―Le dije a Hyunjin a donde iba, ¿no les dijo? ―señalo la bolsa y después al chico quien se tumbó en su cama dramatizando todo, expulsando el aire que había sostenido durante largos segundos.

¿Qué había pasado realmente entre Aurora y Taehyun?

Quince minutos antes de su llegada, ambos seguían todavía hablando sobre la situación de esos extraños mensajes. La castaña tenía algo sumamente importante que decir y eso explicaba el por qué era imposible que Shin Ahn les haya mandado mensaje, pero tampoco quería causar estremecimiento en Taehyun porque ella ya lo tenía.

―Necesito saber porque sigues diciendo que es imposible sobre la posibilidad de que ella nos haya mandado mensaje a ambos. ―se arrodillo frente a ella y tomo sus manos con cuidado de no causarle incomodidad―. Lo entiendo de ti, pero ¿de mi qué?

―Terry... ― ¿cómo se lo podía explicar?

― ¿Qué sucede?

―Shin Ahn sí fue mi compañera de secundaria, estudiamos juntas y fue la única de esa época que me trato bien, pero...

― ¿Pero?

A partir de ahora Kang Taehyun se declaraba enemigo número uno del silencio que Aurora Jeon provoca.

―Shin Ahn se suicidó cuando perdió a sus padres en un accidente automovilístico hace cinco años.

La boca del chico se abría en forma de O perfecta al escuchar eso, su corazón estaba latiendo con fuerza y fue ella primero de los dos en perder la compostura.

―Está muerta... ¡está muerta Taehyun, ¿qué mierda está pasando?!

ɴᴏ ᴏᴛʀᴀ ᴠᴇᴢ | ꜱᴛʀᴀʏ ᴋɪᴅꜱ ²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora