―Me estas asfixiando.
Fueron las palabras de Aurora quien no podía respirar debido a como Lee Know se estaba aferrando a su cuerpo aun llorando.
El castaño abrió sus ojos sorprendido y miro sus manos: no había sangre.
― ¡AURORA!
Todos lo miraron cuando se alejó de la chica dejándola tumbada en el césped por el susto que tenía encima.
Jungkook ayudo a su hermana a levantarse y la abrazo después diciéndole cuan preocupado estaba, pero sintió algo diferente el cuerpo de la chica así que levantó una parte de su blusa dándose cuenta de algo.
― ¿Dónde conseguiste un chaleco anti balas?
Vamos a viajar veinticuatro horas antes de esto.
Taehyun y Aurora bajaron del coche frente a la estación de policía, estaban bien cubiertos para no ser reconocidos y evitar que Kang tuviese alguna multa por no tener licencia todavía.
Los dos entraron pidiendo hablar con el director después de presentarse formalmente. No tardaron demasiado, los hicieron entrar a los cinco minutos de su llegada, necesitaban hablarle de algo importante puesto que también ya sabían lo que sucedía con Aurora y Hyebin, por eso necesitaban prevenirse.
― ¿A qué se debe su visita, jóvenes? ―pregunto el director de la estación tomando asiento después de que Aurora y Taehyun se sentarán.
―Hyebin está dentro de la trampa que le tendí, nos veremos mañana a esta misma hora, aviso de ante mano para que estén preparados señor. ―hablo Jeon y a eso se sumó lo que ella había hablado con Hyebin entregándole la grabación de la llamada que Taehyun tenía consigo.
Era todo parte de una estrategia que Aurora estaba planeando y Taehyun le ayudaba. Se sentía mal por dejar a los demás fuera de esto, pero no quería involucrarlos más de lo que ya estaban, sobre todo cuando se enteró que las palabras de Jisung eran mentiras teniendo como único objetivo proteger a Felix de la psicópata pelirosa.
Con unas instrucciones dadas, les hicieron entrega a los dos un chaleco anti balas que debían usar mañana como protección de lo que Shin pudiese hacer.
Todo estaba perfectamente planeado, Kang y Jeon tenían muchas esperanzas en este su único plan para poder quitarse de una buena vez a Hyebin de encima.
Y volviendo al momento actual, Taehyun estaba abrazando a Aurora repitiéndole que todo había salido bien, que ambos estaban ilesos y que podía descansar tranquila de ahora en adelante mientras los dos permanecían dentro de una ambulancia para tener unas revisiones rápidas.
―Te arriesgaste demasiado. ―hablo Jungkook mirándola―. Pudiste habérmelo dicho, no venir sola.
―No vine sola, vine con Taehyun. ―señalo al otro.
―Se pusieron en riesgo. ―esta vez hablo Yeonjun―. Pero me pone tranquilo saber que los dos están bien y que Hyebin está, quizás, en el más allá.
―Dudo que sobreviva joven, ―dijo uno de los paramédicos―, una de las balas impacto su espalda, hay pocas probabilidades de sobrevivir a ello.
Aurora no esperaba este final, no le deseaba nada malo, pero si esta era voluntad divina entonces no se podía oponer. Solo necesitaba seguir mirando hacia adelante sin interrupciones mentales, quería cerrar de una buena vez ese capítulo, olvidar todo, reiniciar su vida y dejar todo en el pasado; en ese pasado que la atormento hasta el día de hoy.
Como se lo esperaban, la noticia corrió para la prensa y en la madrugada había montón de artículos hablando sobre la situación pidiendo que Aurora y Taehyun hablarán acerca de esto. Tanto HYBE como JYP se negaron pidiendo comprensión al estado actual de ambos idols ya que todo era reciente y necesitaban descansar.
A la mañana siguiente, con una semana completa para ambos lados concedida, se quedaron en sus respectivos dormitorios, aun sin poder creer lo que había pasado. Y es que era casi imposible de creerlo. Paso tan rápido que no pueden mirar con certeza la situación.
Los nueve estaban alrededor de la mesa desayunando cuando Chan recibió una llamada: era del hospital donde Hyebin estaba internada.
Tuvo que responder en la cocina teniendo las ocho miradas encima de él, no sabían que pasaba y tampoco era como si sus mentes estuviesen formando teorías.
Chan volvió con una mirada diferente, dejo su celular en la barra y se acercó a los demás, miro a Aurora por unos segundos hasta que le dijo lo que una de las enfermeras le aviso hace apenas unos segundos.
― ¿Sucede algo? ―pregunto Jisung.
Un corto silencio; uno que decía demasiado.
―No dejaba de repetir que la perdonarás por lo que hizo, ―dijo el líder manteniéndole la mirada a Aurora. Para ese momento, ella ya sabía a lo que se refería―, quería verte, pero no pidió que te hablarán porque sabía que no irías.
Era real.
Ella ya no estaba.
―Hyebin murió.
ESTÁS LEYENDO
ɴᴏ ᴏᴛʀᴀ ᴠᴇᴢ | ꜱᴛʀᴀʏ ᴋɪᴅꜱ ²
Fanfiction𝐍𝐈𝐆𝐇𝐓𝐌𝐀𝐑𝐄 || Tanto la fama de Stray Kids como la de Aurora iba en aumento conforme pasaba el tiempo. Reconocimientos, pasarelas, títulos, producciones..., la vida de Aurora ahora estaba completa: un novio al cual ama, el trabajo soñado, su...